6. Un cambio de look

66 4 0
                                    

Al siguiente dia no habia parado de llorar ni por un puto minuto!!!, estaba debastada y me acorde que no se lo habia dicho a mis amigas y amigos.
Les marque a las 2 por skype para un videochat

-¿ que pasa, por que lloras, a quien matamos?- dijeros las dos al unisosno

- es que... yo..- dije con una pausa dramatica- me encontre a Damon besandose con Brittany- dije llorando mas fuerte que antes

- que?! No mames, hijo del chicle !! Nadie le hace eso a mi amiga, hay que ir planeandole el funeral -dijo Alex

- con bitchtany, esa perra!! Ni el ni ella se merecen funeral!!- dice Penny pensando en algo

- vamos para alla!!!- dijeron las dos al unisono y cortaron la llamada.

3 minutos despues estaban tocando el timbre con nutella en las manos y muchos peluches. Pase todo el dia contandoles bien lo que paso y ellas me consolaban.

- y si te hacemos un cambio de look??- dice Penny tratando de hacerme olvidar lo de Damon, DIOS hasta pensar en su nombre me duele.

- ok- les dije- quiero que mi cabello sea castaño obscuro con las puntas rubias y no muy ondulado-

Ellas me miraron raro por un rato y asintieron. Fueron a comprar lo que necesitaban para mi cambio de look mientras que Jason y Connor me consolaban diciendome " jamas le volveremos a hablar a ese puto garlopo, QUE SE JODA!!!" .

Cuando Alex y Penny llegaron sacaron a Jason y a Connor a patadas para que puedan trabajar bien en mi look, despues de que Alex me pintara el cabello y que Penny me pintara las uñas de negro y una de morado.

El lunes:

Alex y Penny se habian quedado conmigo todo el fin de semana. Cuando entramos a la escuela todos en grupito, (Alex, Penny, Jason y Connor ) todos me miraron raro por que tenia diferente look. Damon se trato de asercar a mi para verme mejor pero Jason y Connor lo golpearon en la cara antes de que se aserque, les agradeci por lo que habian hecho. Todo el resto del dia Jason y Connor se comportaron como mis guardaespaldas personales. Ellos impedia que yo viera a Damon y que el me mirara a mi.

Por eso amo a mis amigos❤️

El lunes cuando Nathan e Ethan me vieron dijeron :

- hola, ¿eres nueva en la escuela?- me dijo Nathan y yo lo mire con cara de "eres pendejo o te haces"

- creo que es Dylan, se parece mucho a ella...- le susurro Ethan a Nathan

- de ninguna manera... esta es mucho mas sexy, espera, ¿eres dylan?- me dijo sorprendido

- si- les conteste con la voz ronca

- ¿y que te paso?- me preguntaron los dos- no te reconocemos por tu cambio de look y sin tu enorme sonrisa en la cara

- es que...- dije empezando a llorar. Me siento una inútil por llorar a cada rato por el. El no tendra el privilegio de verme llorar, soy fuerte. Tengo que aguantar el dolor.

- yo les digo, no te preocupes- me dijo Penny dandome un beso en la frente. Ella les conto toda la historia, al terminar de contarles la historia ellos me miraron y me dijeron lo mas serios posibles.

- no dejaremos que se acerque a ti, tienes 2 guardaespaldas mas- dijo Ethan-QUE SE JODA ESE PUTO!!!- gritaron los cuatro chicos

Se detubieron todos menos yo mirando a un lugar fijo, yo intente voltear pero Jason y Nathan me lo impidieron, me safe de su agarre para ver a Damon... y a Bitchtany, BESUQUEANDOSE!!! Ella me miro sonriente por el efecto que había causado en mi y se fue.

Yo solo los mire con los ojos cristalizados y sollosando haciendo que Damon y la puta esa se separaran mirándome.

- Dylan yo...- intento decir Damon pero los chicos le impidieron el paso callando lo.

-ALEJATE!! Te voy a confesar algo, yo solo te acepte por qué quería ver cómo se sentía tener una pareja, lo peor es que termine queriéndote. Pero solo hice un experimento con un moño de pruebas y veo que tú haces lo mismo-le dije a Damon corriendo hacia el y le di un puñetazo en la cara - Ups , no te vi ahí- después le di un rodillazo en la entrepierna
-Ni ahí - Alex y Penny corrieron conmigo al baño , cuando entre me recargue en el laba manos y mis amigas me abrazaron.

- Eso estuvo ¡Bárbaro!- dijo Alex

- ¿Viste Kung Fu Panda otra vez?- le pregunte

- tal vez..-

- Dylan, te tenemos una sorpresa, esperamos que te sientas mejor con ella- dijo Penny- le llamamos a alguien, es BUNNY!!! Llegara esta noche

- No puede ser!!- dije sonrriendo por primera vez desde la fiesta ellas me miraron emocionadas al verme sonrreir.

Sali del baño con mis amigas y encontre a los cuatro chicos golpeando a Damon

- VAMOS CHICOS USTEDES PUEDES, QUE SUFRA, QUE SUFRA!!!!- les grite animandolos lo cual funciono, Este dia estaba mejorando mucho. Los chicos dejaron tirado en el suelo a Damon y yo los abrase con una sonrisa en la cara, no podria mejorar este día.

••••••••••••••••••

Bunny : mi mejor amiga aparte de Damon em mi infancia.

EN MULTIMEDIA: Bunny (Kaya Scodelario)

Todo ha cambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora