13.el parque acuático

25 3 1
                                    

Dylan pov.

Después de ducharme y ponerme un hermosos vestido azul salí del baño para ver a mis amigos

-esa ropa no te sirve-me dijo Ethan

-como que no me sirve???-

-si, no te sirve para los planes que tenemos-

-que planes-

-ir al parque acuático -

-en serio vamos a ir!!!si!!-

-y no creas que se me ha olvidado lo que hicieron ayer Nathan y tu. CO.CHI.NOS-dijo como gay apuntándome con su dedo índice

-y eso por que lo dices???-

-CO.CHI.NA-

-es el siclo de la vida-

-como sea, pero después de la reproducción viene la muerte-

-como sea-dije imitándolo-ahora lárgate para que me ponga un traje de baño -

-pinche malhumorada -

-lárgate o te pateo en los huevos -

Después de esa hermosa amenaza Ethan salió corriendo de mi cuarto con los demás y solo pude escuchar a Ethan decir "tu novia me quiere patear los huevos, Nathan" y Nathan le contesto "relájate, ni te dolerá ya que ni tienes". Me reí por el comentario de mi novio, me quite el vestido y me puse un biquini azul y arriba me puse una blusa de tirantes color blanca y un short corto de mezclilla. Coloque todo lo necesario en mi mochilita de My Little Pony como bloqueador, una toalla, chanclas, lentes de sol, un bote de Nutella, un cambio de ropa, etc...

-ya estoy lista-dije finalmente saliendo de mi cuarto

-entonces que esperamos, VAMONOS!!!-dijo Jason jalando de la mano a Alex para salir corriendo hacia el coche.

Nos dividimos en dos coches :

COCHE1;Jason, Alex, Penny, Connor y Kendall.

COCHE2;Nathan, yo, Bunny y Ethan.

.....................................................

Al llegar al parque acuático nos fuimos a las taquillas y pagamos los boletos de los 9, nos pusieron brazaletes y entramos felices de la vida.

-yo me quiero subir al rio de corriente-dije jalando a Nathan del braso como niña chiquita-sii???

-ok, vamos, alguien mas va a querer ir con nosotros al rio???-

-yo-dijo Kendall

-y yo-dijo Ethan

-vamos-

-ok, los demás estaremos en la alberca de olas-dijo Penny

El rio era muy divertido, literalmente el nombre le queda muy bien al juego, no puedes agarrarte de algo firmemente sin que el rio te jale asi que es super difícil salir de ahí.

Cuando logramos salir de ese rio nos dirijimos a la alberca de holas donde se supone que están los otros. Jason y Connor estaban con sus novias escapando de las olas mientras que Bunny estaba fingiendo ser una fuente.

-tengo hambre-dijo Alex-podemos ir al área de comida porfas!?!?!-

-si, yo igual tengo hambre vamos-dijo finalmente Kendall

Después de que todos comiéramos como unos 3 Kg de comida por persona dos pusimos en los camastros que habíamos apartado con nuestras cosas a esperar a que la comida se pase un poco.

...................................................................

Ya eran las 7 de la noche y todos estábamos en nuestra casa. De repente un numero desconocido empezó a llamar a mi teléfono.

-hola??-dije yo

-oye perra, si crees que vas a ignorar a la carta de mi nene te equivocas asi que mejor cuídate- dijo la puta

-y me dices esto 3 días después de que halla pasado eso??-

-es que me lo acaba de decir -

-se nota cuanta confianza se tienen,  mejor cuídate tu por que yo pateo, rasguño,  muerdo, jalo el cabello, doy puñetazos y se romper uñas y tu solo sabes dar manotazos de bebe y aparte yo si tengo amigos no como tu que te comportas como perra en celo paro nadie le hace caso mas que Damos asi que si eso era todo, bye zorra-dije finalizando la llamada. Si ella cree que me puede intimidar esta mas que equivocada, pinche arroz(arroz es zorra al revés ).

Todo ha cambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora