28. Sueños

7 1 2
                                    

DYLAN

<< Estaba aquí, por fin en casa. Todo estaba callado, ¿estará Nathan todavía dormido?

Subo las escaleras de la casa hasta llegar su habitación y abrí la puerta encontrándome con su cuerpo dormido en el colchón. Me acerco a él y lo despierto haciendo que me mire algo somnoliento" ¿Qué pasó?" Yo no le respondo y simplemente me acuesto así lado sintiendo sus brazos abrasarme fuertemente. Solo había sido un sueño >>

Me despierto sintiendo unos brazos a mi alrededor y un dolor en mi entrepierna. Con algo de dolor intento levantarme de la cama pero me doy cuenta que estoy completamente desnuda y no hay ropa cerca, me volteo para preguntarle a la persona a mi lado donde estaba mi ropa pero al mirar quién era lo que pasó ayer me llego a la mente y de tan solo recordarlo lágrimas querían salir de mis ojos.

Solo había sido un sueño.

NATHAN

Llevamos ya un día sin tener noticias de Dylan ni del desgraciado que se la llevó, estamos la mitad de los cuales había llamado para ayudarme a encontrarla. Kendall dijo que iría a su casa por cosas que probablemente necesitemos como una computadora y cosas así, Connor y Penny fueron por comida ya que 8 personas estarán en esta casa y apenas y tenía comida para mí, Ethan ayer que nos reunimos todos dijo que tenía varias cosas importantes que hacer y que tendría que tratar de cancelar algunas para ayudarnos lo más que pueda mientras que Jason está tratando de ayudar a Alex a relajarse y lo mismo está haciendo Connor con Penny , y yo... Yo solo estoy sentado en una esquina junto Madison acariciandola y tratando de idear planes para estar con ella.

Madison llegó ayer y la fui a recoger al aeropuerto junto con los demás, ella al llegar nos vio emocionada ya que no nos había visto hace maromeros un mes ya que los padres de Dylan tenían mucho trabajo y no podían terminar de reunir el dinero ni de terminar los trámites para traerla. Ella al llegar a mi casa se fue a mi cuarto y se acostó donde normalmente se acostaba Dylan cuando se quedaba en mi casa y simplemente se durmió. Siendo sincero Madison ha crecido más de lo que me esperaba. Viéndola ahí, dormida hizo que me diera sueño así que me acosté a su lado y me intente dormir.
...........................................................

- Güey, no chingues, tu novia desaparecida y tu durmiendo con una perra- dice en voz alta Ethan y me hace reír poniéndome de pie por qué literal estaba durmiendo con una perrita, ya que decirle perra a Madison suena feo.

-¿Qué pasó? ¿Por qué me despiertas?-

- Todos estamos abajo con cosas necesarias para encontrar a Alex pedazo de imbecil - yo solo asiento y lo sigo hasta la parte de abajo donde ya estaban todos comiendo pizza en la mesa.

- ¿Todos trajeron las cosas que les pedi a cada uno?- ellos solo hicieron un ruido de afirmación y siguieron con su pizza .

- Todos paren de comer de una jodida vez y hay que empezar a trabajar, vamos a encontrarla,necesitamos encontrarla-dije y dejaron de ponerle atención a la pizza y me escucharon- Según yo lo se ella fue secuestrada hace casi 28 horas o algo así y ella tenia su teléfono y me marco-

- Yo se como rastrear su teléfono, solo necesito que su número de telefono y rezar para que tenga batería- dijo Kendall

- Okey, pues hazlo - dije dictándole el numero de Dylan para hiciera lo que tuviera que hacer- ¿Alguien mas sabe hacer algo para ayudar? -

-Depende de lo que necesites- me contesto Alex cruzándose de brazos

-De todo-

- ¿Has intentado volver a hablarle a Dylan? - pregunto Connor

- Si pero le puedo volver a marcar ahorita- dije mientras agarraba mi telefonoby buscaba su contacto

- No creo que te vaya a contestar, seguro se lo quito el que la tiene- dijo Ethan con nerviosismo¿de que está nervioso?-

-No importa, nadie sabe si lo que dices es verdad- le conteste buscando el contacto de Dylan... BINGO, aquí esta.

-Te vas a arrepentir- me dijo Ethan algo pálido pero de todos modos apreté el botón para marcar pero algo que me distrajo bastante es que empezó a sonar la canción de "All of me" a mi lado, justo el tono que Dylan tiene para mi, justo en el bolsillo de Ethan.

...................................................
Hola, perdón por casi no poner notas de autora
¿ Se esperaban que fuera el?
Espero que les halla gustado este capitulo y tratare de subir mas seguido.
Perdón 2: perdón por que el capítulo sea tan corto.

Aclaración: Dylan ya había tenido sexo antes pero en este caso la violaron ( solo Ethan y yo sabemos que) así que por eso sentía dolor. Solo para aclarar. "ew"

- Mich 💕

Todo ha cambiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora