Desperte muy confundida, ¿en donde estaba?,¿ por que estaba ahi?,¿ por que habia un chico muy lindo a un lado de mi? O un chico lindo, tenia que decir algo
-¿ hola? ¿Quien eres?-
En serio, eso se te ocurre cabeza,estúpida cabeza, por que carajos no recuerdas nada!!
- soy Damon, tu novio- mi novio, ja ya quisieras guapote.
-yo no tengo novio,¿ por que estoy conectada a tantos cables, ¿en donde estoy?¿que me paso?
Empese a hacer muchas preguntas asustada por que no podia recordar nada.
- ¿Estas bien?, te ves preocupada- preguntó el con angustia
- Como no estarlo, NO RECUERDO NADA!!!!
-tu te llamas Dylan y eres mejor amiga de Alex y Penny...- dijo el tomandome de mis manos y yo las aparte rápidamente,¿ y este que se cree?
-¿Quienes son ellas?
-Que te parece si tu te duermes y yo vuelvo mañana para explicarte todo- dijo molesto por mi estupides al no entender nada
- esta bien..adios-
Por estar hablando con ese chico tan lindo no me habia dado cuenta de que tenia el brazo izquierdo y la pierna derecha enyesados, era muy incomodo y no me podia acomodar bien para dormirme.
Los yesos hicieron que me preguntara que me habia pasado y por que estaba asi, tenia que averiguarlo.
Agarre el telefono celular que estaba a mi lado y empese a buscar en los contactos, no tenia a muchas personas, empezaba a recordar a algunas caras y nombres, pero no recordaba al chico lindo que me visito hase un momento, el dijo ser mi novio pero ¿desde ha se cuanto?
Llego un doctor interrumpiendo mis pensamientos para decirme un par de cosas como que mi memoria regresaría en unos dias, tal vez semanas o meses y mis amigos me ayudaran y que saldria en 1 semana del hopital, etc, etc...
Hay estaba yo, en mi habitacion, sola, aburrida, cuando de repente aparecen un par de chicas muy familiares. Tenian raspones y moratones en la cara y algunas vendas.
Las dos llegaron me gritaron -!hola, Dylan nos recuerdas, somos Alex y Penny!-
Cuando dijeron sus nombres recorde que ellas eran mias mejores amigas, ¿por que no las habia recordado antes? Ni idea, estupida mente!!!estupida yo!!! Estupido todo!!!! Pero bueno.
-¿Alex, Penny? ahora si las recuerdo,¿ hola como estan?-
-estamos bien y te trajimos un regalo sabemos que te encantara-
-que es!!! QUE ES!!! Ya diganme-
-una canasta de papitas Flaming Hot, desde doritos hasta chips y aparte una caja con 5 potes de Nutella o como tu lo llamas " caca mágica de unicornio de Narnia " a ti te encantaban-
Me quede totalmente feliz al ver el regalo, por que, por si no lo sabian, y yo tampoco lo sabia, tengo una facinacion con las papitas Flaming Hot, las amo!!! Y por la caca de unicornio!! Estas chicas si me ayudan a recordar, no como el cara bonita de hace un rato llego. pff...idiota.
-SIII!!! Gracias a las dos por el regalo,¿ les puedo preguntar algo?-
-si claro, ¿que es?-
-¿quien es esta persona en mis contactos, se llama Daniel/Pupe, por que le puse asi??, quien es???
La sonrisa en la cara de Alex y Penny se desvanecio al porme decir Daniel. Un silencio reino por un rato en mi habitacion, Alex dio un largo suspiro y respondio a mis preguntas.
-el es tu ex amigo y a ti te gusts va el, el se entero de eso y solo lastimaba tus sentimientos y hasta despues de 6 meses lograste darte cuenta y terminaste con su amistad. El molesta mucho a una de tus amigas.
-si me acuerdo de eso, y por que le puse Daniel/Pupe??
-Pupe es una palabra que inventaste, significa Puto Pendejo-
-soy tan lista-
-sii...claro- dijeron lentamente y nos echamos a reír las 3
Penny y Alex se quedaron conmigo tratandome de hacer recordar a personas, lograron que recordara a mis 2 mejores amigos Ethan y y Nathan, tambien hicieron que recordara a unas cuantas amigas masy a mis padres
, pero no lograron que recordara al tal Damon, ¿por que mi mente no lo podia recordar a ese chico lindo?Alex y Penny salieron para preguntarle al doctor por que no podia recordar a ciertas personas, el doctor dijo que no podian forsar a mi mente para recordar, que solo podian esperar. Wow, eso rimo, que cool, tambien dijo que me podian facilitar recordar con fotos y ese tipo de cosas y que tomaria unos meses en recordar totalmente a esa persona. Y todo eso lo se por que Alex y Penny no cerraron la puerta, felicitaciones a las genias del mes.
.....................,............................................,...................
HOLA!!
se acuerdan de mi, no... Ok
Estoy ahora editando todos los capítulos que sean posibles así que por fin no habrá TANTOS Horrores de ortografía, perdón errores. Byes!!Comenten y voten si les gusto ✌
EN MULTIMEDIA: Jason (Justin Bieber) y Connor (Andrew Garfield)
ESTÁS LEYENDO
Todo ha cambiado
RomanceLos extraños se pueden convertir en mejores amigos y más al igual que los mejores amigos o algo más se pueden convertir en extraños. Portada por: @Alaska2608