Después de agarrar a Madison y el equipaje pedimos un taxi lo mas rápido posible ya que hacia mucho calor, el taxi no tardo en llegar, le dimos la dirección de la nueva casa y nos llevó hacia ella. Era una casa blanca no muy grande, entramos y vi que era muy espaciosa. Eso si que era mágico.
Mientras llegaba nuestro camión de mudanzas bajamos en equipaje de la cajuela del taxi y después a Madison , saque a Madison de su jaulita y la lleve al parque que no estaba muy lejos de aquí, me puse a jugar un rato con ella para que estirará las patas, después alguien llamo a mi teléfono y yo conteste.
- ¿Hola? -
- ¡Hola! - dijo una vos
- Bunny, no sabes cuanto extraño a todos !!-
-No por mucho, pronto iremos a visitarte-
- ¿Cómo esta Nathan?-
- No se , no he hablado con el-
- Ok, me tengo que ir, dile a todos que los extraño-
-Y yo a ti, bye-
- Bye-Fui corriendo a mi casa por que vi el camión de mudanzas deteniéndose en frente de mi casa nueva. Los señores bajaron las cosas y nos ayudaron a ponerlas en lugar.
Mi casa tenia 4 habitaciones, 3 baños, una cocina, un patio y mucho espacio para el comedor y el resto. Después de que acomodaran todas las cosas que el camión, fui a mi cuarto, este era grande y mis cosas no ocupaban mucho. Intente llamar y hablar con mis amigos pero ninguno contesto. Y si ya tienen nuevos amigos ? Que pasa di ya me olvidaron ?
No puedo soportarlo mas. volveré con ellos.NARRADOR:
Dylan fue por su computadora y busco boletos de avión para donde era su antigua casa, fue por su tarjeta de crédito que tenia mas del dinero suficiente para el boleto y con suerte para un cuarto de un hotel.
El boleto era para las 10:30 , y eran las 8:00 así que fue a cenar, sus padres ya estaban dormidos, ella les hizo una carta explicándoles a sus padres por que se fue. Pidió un taxi para que la llevara a el aeropuerto a tiempo.
Cuando llegó al aeropuerto y estaba casi vacío, pidió el boleto y dio su maleta para documentar, paso por la aduana y fue a el área de espera, no paso mucho tiempo para que la llamaran para subirse su avión, subió y se dijo a si misma en la mente "no hay marcha atrás".Después de 3 largas horas, llego a su destino. Fue por su maleta y salio a ver si encontraba un taxi o a alguien que la llevara a casa de Nathan por que quería sorprenderlo. Cuando llego, saco el collar que tenía la llave que el le había dado de su casa. Corrió escaleras arriba y entro sin tocar la puerta...
DYLAN'S POV:
-TAD...¿a?- dije viendo lo que estaba haciendo mi EX novio. Oh si perras, EX.
-DYLAN, ¿qué estas haciendo aquí?- dijo ese...garlopo, separándose de esa cosa en su cama.
-No bebé, ¿qué estas haciendo TU con ELLA?- dije señalando a ese pedazo de plopus, la cual parecía haber sido vomitada por un penitente.
-Y-yo puedo ex-explicarlo- dijo viéndome con culpa.
-Haber explícate. Tienes 1 minuto- dije mirando mi no reloj de la muñeca, apunto de estallar en lágrimas.
-Uh..oh...bueno, no puedo explicarlo exactamente pero...- lo interrumpí antes de que saliera con sus garlopadas.
-¡PERO NADA NATHAN!- dije ya estallando, y al parecer el se sintió muy mal al verme así.
-Oye Dylan, estorbas. Fuera.- dijo la perra de Brittany.
-¡Y TÚ! ¡GARLOPA MIERTERA, MONTAÑA DE PLOPUS! ¡PERRA!- grité antes de abalanzarme a ella y darle puñetazos en la cara.
Nathan me agarró de la cintura y me separó de Bitchttany, quien ya estaba inconsciente y con la cara sangrando. Me separé bruscamente de el, y le grité lo que creo que me dolió mas a mi, que a el...
-¡ALEJATE, NO ME TOQUES! CORTAMOS, ¡TE ODIO! ¡TE ODIO TANTO! LO ESPERABA DE ELLA- dije señalándola- ¿PERO DE TI? ME SORPRENDES. Te odio...- seguí diciendo dirigiendome a la puerta- Enserio creí que eras diferente Nathan, enserio lo creí...- dije por último, oyendo los gritos de Nathan, pero no le hice caso. Salí corriendo hacia la casa de Alex, la cual no estaba muy lejos de la de...ese.
Llegue y entre sin tocar....por la ventana de su habitación.
-OYE QUE TE...¿qué te paso cariño?- dijo mi mejor amiga al verme, obvio, llorando.
-Alex...yo...el...ella....- dije antes de estallar, de nuevo.- ¡DFFPAJD! ¡AKDJAKDKAKASD!-
-¿¡QUÉ EL HIZO QUE CON QUIEN!?- oh la amo.
-APDOAPPSA- dije acercandome a abrazarla.
-GARLOPO-
-Y...y luego...luego...GLAPOF-
-¿SE ACOSTÓ CON ELLA? NO TE LO CREO DYLAN.-
-SI LO HIZO.- grite llorando, de nuevo.
-Okay mejor amiga, llama a la conejo. Tenemos que iniciar el "Escuadrón anti-ex's de Dylan" otra vez.- dijo con su pose de súper heroína, haciéndome reír.
-Oye...¿me traes helado?- dije con mi cara "tierna"
-Ehh...solo tengo Nutella y papitas habanero- contesto sin interés
-Ñah...sirve.- dije encogiéndome de hombros.
-Y Dylan...-
-Mande.- dije prestándole atención
-Quita tu cara de tlacuache aplastado que me da miedo- dijo con cara de asco.
-Oh.-
------------------------------------------------------------------------------
EN MULTIMEDIA: Nathan (Dylan O'Brien)
ESTÁS LEYENDO
Todo ha cambiado
RomansaLos extraños se pueden convertir en mejores amigos y más al igual que los mejores amigos o algo más se pueden convertir en extraños. Portada por: @Alaska2608