Nathan.
Desperté y vi a Dylan acostada a mi lado en ropa interior pero, estaba manchada. Jamás me había pasado esto, pero tengo que hacer lo necesario.
Me levante de la cama con cuidado de no despertarla y me dirigí al baño para abrir el grifo de la tina y dejar que el agua estuviera a una temperatura agradable. Agarre una toalla y nueva ropa interior y una pijama para que se cambiara y las deje dobladas en la tapa del baño.
- Mi amor - dije moviéndola un poco para que de despertara
- Mmm..- dijo volteando para verme, esta bellísima.
- Te prepare el baño, para que estés cómoda- al principio me miro raro pero luego me miró asustada, ya se dio cuenta, se levanto de la cama y corrió hacia el baño diciéndome un gracias antes de cerrar la puerta.
Agarre las sábanas manchadas y las metí a la lavadora rápido para que me diera tiempo de ir a comprarle toallas sanitarias. Fui a la farmacia más cercana corriendo y me busque él área en donde las vendían. ¿Cuales son? Rayos. Agarre unas que decían regular, espero que sean esas. Corrí hasta la caja y me atendió una chica joven que me miro extraño. Rara.
- ¿En que te ayudo bombón?-dijo ella
- Quiero comprar esto para mi novia- dije poniendo las toallas sanitarias en frente de ella, al mirarlas ella las paso rápido y me cobro.
- Espero que tu novia aprecie lo que tiene en manos- fue lo último que me dijo y salí de la farmacia para correr hasta mi casa. Entre a mi casa, cerré la puerta principal con llave, corrí hasta el baño y toque la puerta.
- Te traje toallas- dije entrando y ella se encontraba adentro de la tina mirándome con una dulce sonrisa.
- Gracias, eres el mejor -le di un beso en la frente y salí del baño para que se cambiara en paz. Puse nuevas sabanas a la cama y me acomode en ella. Ha de ser extraño que un hombre tenga el periodo.
Cuando ella salió se veía diferente, se veía hermosa.
- Te ves hermosa sin maquillaje- ella se ruborizó
- Gracias -
- Ven aquí- ella se acercó y se acurruco a mi lado.
- Que vergüenza- dijo ella tapándose el rostro con las dos manos
- ¿Que? ¿El hecho de que te halla llegado el periodo? - ella asintió levemente - Eso no es vergonzoso, eso es vida, eso significa que puedes tener hijos lo cual es perfecto para mí- después de decir eso ella se quedó con los ojos muy abiertos-
- Te amo-
...................................................Amo a Nathan, me enamoro.
Pd: me inspire en este "especial extra" por una foto.
Los especiales extras van a ser sobre Dylan en su período ( regla, en sus días, etc. Como ustedes le llamen) y no serán muy largos, talvez algunos si pero no todos. Espero hacer mas especiales extras solo si veo que les gustan. Bye.
-Mich 💕
ESTÁS LEYENDO
Todo ha cambiado
RomanceLos extraños se pueden convertir en mejores amigos y más al igual que los mejores amigos o algo más se pueden convertir en extraños. Portada por: @Alaska2608