Existe un laberinto dentro de cada persona, una mente que llega a ser infinita en cuanto a imaginación hablamos, pero había algo, algo en cada ser que simplemente era igual, la imagen de una vida feliz, o eso pude percibir luego de tanto años de experiencia tratando de comprender el pensamiento humano, sus sentimientos, ¿el porqué de sus acciones?.
El clima de hoy era diferente de lo usual, un sagrado olor a miel y avellanas, mezclado con un fuerte olor a sangre y tierra húmeda, era un aroma exquisito para mi.
Soy un ente diferente al resto, observo y analizo con detalle cada movimiento, gesto y palabras que salen de la boca de mis víctimas, el simple hecho de conocer sus debilidades y miedos me excita, no soy solo un simple asesino, no, claro que no, solo soy alguien que ayuda a las demás personas a pasar al otro mundo, como diría técnicamente, una parca.El tiempo es simplemente perverso, según el gran científico Alberth Einstein el tiempo no puede estar separado de las tres dimensiones espaciales, sino que al igual que ellas, este depende del estado de movimiento del observador. Pero ahora yo como observador, analizó que el tiempo va muy lento, que todo se detiene, hasta creo ver cada gota que cae del cielo como lágrimas enjoyadas, no siento nada, mi vista empieza a nublarse, no tengo miedo, eso es algo tan trivial como para que una persona como yo lo tenga, al contrario mi curiosidad aumenta, te preguntarás ¿por qué? y mi respuesta es, no lo se, solo el simple hecho de conocer eso más allá de lo evidente me hace sentir escalofríos, me siento feliz, sin angustia.
Fantasie durante 25 años con esto,¿ el como seria?, ¿que sentiría?, ¿que pensarías?, ¿que me esperaría?, ¿que vería?, ahora que por fin está pasando, simplemente me siento realizado, más allá de todo lo que he hecho, mi alma está en paz.
Ahora que este momento se ha detenido, veo más claro que el mundo es una ilusión, como siempre lo pensé, no es nada más que una mentira, una verdad fugaz a medias, las personas se centran en ir de un lado a otro, sin percatarse de lo que sucede alrededor, no existe ni el mal ni el bien solo el libre albedrío, esa otra cosa que parece que todos tengamos en común y no, de hecho no es así, mejor dicho el ser humano se caracteriza por su posesión sobre otros, aunque la esclavitud hasta le dia de ahora ya no es a tal magnitud, o eso dicen los grandes líderes políticos de los países, claro esta ,ahora nadie es libre, nadie tiene su ´propia opinión todo es un simple hecho de manipulacion.Tus ideales han sido el tesoro de tu familia pasado de generacion en generacion, lo que conlleva a que solo eres un peón mas de la sociedad “perfecta” que se visualiza.
Dolor, muerte sufrimiento, masacre, pesadumbre, desconsuelo, angustia, suplicio y tormento salen a flote en esta sociedad tan intrascendente, cuán injusta es la vida, no, la vida es bella, y ese agotamiento matutino la hace hermosa a los ojos correctos.
Aun sigues con vida escoria de la humanidad, ¿acaso quieres vivir ?, ¿suplicar piedad?, que lastima me causas...JAJAJAJA
Esa cantarina y explosiva risa, que mostraba diversión, me hizo salir del transe reflexivo, pero tan necesario y hermoso en el que estaba, a lo que solo pude dar una sonrisa forzada, pues ya mis músculos no reaccionaban, poco a poco perdía la consciencia. YA ESTOY MUERTA.
ESTÁS LEYENDO
Abnus
غموض / إثارةAbnus es una chica con una afición poco común, es la historia donde nuestra protagonista toma el papel de una psicóloga famosa de Servía, pero lo que nadie sabe es su oscuro secreto, que pronto traerá sus consecuencias, los asesinatos no son un tema...