Capitulo VIII Efímero Sentimiento

13 3 2
                                    

"A veces las personas cometemos errores, la vida es un pestañeo, un día estás y en otro no se recuerda ni el nombre, lúgubre todo el tiempo, los recuerdos, el vacío, la melancolía de perder algo que era preciado, se perdió tiempo, palabras que quedaron en el aire, un simple destello de la naturaleza, no puedo decir que creo que volverás, porque el tiempo es relativo, porque la vida es constante, no queda más que aceptar el futuro, porque es lo que puedes desechar con tu pasado, es triste, molesto y hasta irónico todo el recuerdo!"

"Dooley, mi adorado Dooley, cada momento a tu lado es único, me he preguntado porque no he sido capaz de decirte la admiración que siento por ti, pero aun asi, aunque tengo tus sonrisas, tus momentos, tu cariño, pero ese demonio tiene tu alegría, la eternidad y tu amor, si tan solo me dijera lo que pasa en esa cabeza tuya, siempre luces divertido, alegre, un matiz de color, pero tus ojos, ¡TUS PUTOS OJOS DOOLEY! esos ojos que solo tiene un aspecto fúnebre, decaídos, sin brillo, es acaso que realmente no eres feliz, acaso ella no es el amor de tu vida, ¿por que entonces tus ojos empapan dolor y sufrimiento?. Siempre he tenido la impresión de que ocultas algo, pero me da igual, tu para mi, eres perfecto, único , inigualable, en ocasiones creo que en realidad existen las almas gemelas unidas por el hilo rojo del destino, porque te conozco, por el simple hecho de verte me hace sentir que realmente estamos destinados, tal vez no en esta vida, pero si en otra de muchas"

Escrito del diario de Ghoz

"Odio al mundo, odio a mi familia, me odio a mi misma, ¿Hermana estas ahi, que debo hacer? Hoy fue el funeral de mi hermana, según los periódicos fue un asalto, y ellos estaban ahí parados enfrente de su tumba, llorando, ¡LLORANDO!, como se atreven ese par de morallas, yo estaba gritando de furia y dolor, pero nadie me entendió, mis padres solo me han encerrado en mi cuarto, según escuche me quieren enviar al Instituto de Salud Mental de Belgrado, porque la muerte de mi hermana me ha vuelto loca, pero yo nos ninguno de ellos, antes de que me encierren por ser una loca me los llevaré a la ruina conmigo, destruirá a Dooley, y Ghoz, querida Ghoz tu pagaras muy caro, porque ultrajaste la personalidad mi hermana, no dejare que esto esté en vano, se que estoy muy joven que no puedo hacer nada sola, pero juro que are que paguen caro el asesinato de mi hermana".

Escrito del diario de Ghoz

¡FINJA CANDIDEZ PARA ATRAPAR A LOS CÁNDIDOS: MUÉSTRESE MAS TONTO QUE SU VICTIMA!

"A NADIE LE GUSTA SENTIRSE MÁS ESTÚPIDO QUE LOS DEMÁS. POR LO TANTO, EL TRUCO CONSISTE EN HACER SENTIR SAGACES E INTELIGENTES A SUS VÍCTIMAS Y, SOBRE TODO, MÁS SAGACES E INTELIGENTES QUE USTED. UNA VEZ QUE LAS HAYA CONVENCIDO DE ESTO, NUNCA SOSPECHARAN QUE USTED TIENE MOTIVACIONES OCULTAS CON ELLOS"

Flashback-Dos mese antes de la muerte de Adriana

-Ciara, querido Ciara como quisieras que supieras quien te esta haciendo daño, pero no mis planes no están aptos para que sepas quien soy, me tocara solo observar de lejos, quisiera hacerte de todo, disfrutar cada toque de mi bisturí en tu cuerpo, pero aun no es el momento adecuado para llevarte con el dios del inframundo, por lo tanto solo te daré un escarmiento.

Dijo Abnus quien se encontraba sentada en la esquina de un cuarto negro, solo habia un foco para resplandecer esa oscuridad, en frente de ella Ciara en una silla amarrado de los tobillos, el torso y las muñecas, sentado en una silla, con los ojos vendados.

Un joven de temple estricto y manipulador, con cabello color negro cenizo, tez morena, de un metro ochenta quisas, se encontraba golpeando cruelmente a Ciara, sus puños paraban en la cara del chico, y la suela de sus zapatos en el abdomen de aquel joven que alardeaba seguridad, ahora estab ahi siendo pulverizado.

Abnus llevaba consigo una capa larga de invierno color negro, bueno, en si todo su vestuario era negro, ademas de que llevaba consigo una mascar estilo V de Vendetta, pues con ella había contratado los servicios de aquel joven que ahora se encontraba limpiando sus nudillos de la sangres de Ciara, este ultimo en el suelo totalmente inconsciente.

-Ya termine señorita Swindley, ¿necesita algo más?

-No, gracias querido, déjame agradecerte con un abrazo, ven acá.

Abuns extendió sus manos, y el chico se aproximó a corresponder su abrazo, cuando ya estaban por separarse, no lo vio venir, ese cuchillo en su espalda.

-Espera qué haces, este no era el trato, ¡Desgraciada!

-JAJAJA EN SERIO CREÍSTE QUE TE DEJARÍA VIVO, NO QUERIDO...

Con el mismo bisturí hizo un corte el cuello del chico, sacó un pañuelo blanco de su pantalón y limpio el bisturí. Luego salió del lugar, no sin antes dejar un teléfono al lado de un Ciara dormido.

Un día después un Branwen abatido le llamaba a Ebano diciéndole que Ciara él había llamado dándole una dirección y que se apresuraron a llegar, Adreanna, Ebano y Abnus llegaron al sitio, observaron con desconcierto a un Branwen cargando del hombro a un Ciara irreconocible, lleno de sangre y mugrienta, lo llevaron al hospital, estuvo ahí por dos semanas, sus heridas estaban casi curadas del todo, pero había quedado consecuencia de esos golpes su tobillo izquierdo no sería el mismo.

-¿Quién pudo hacerte esto Ciara?

-No lo se, Adrenana, no tengo idea, solo sé que era solo una persona la que hablaba y me golpeaba, pero es obvio que había alguien mas ahí, yo no maté a ese hombre, alguien más lo hizo, y aunque las investigaciones están confusas, sigo con la duda.

-¿Será que el clan enemigo nos ha descubierto y esto solo es una advertencia?

-No lo creo Branw, si eso hubiese pasado, el jefe hubiera activado a los demás clanes, ¿no es así Ebano?

-Esta claro que seguimos encubiertos, pero entonces alguien más nos está advirtiendo, puede ser que esté cerca de nosotros y sepa el porqué estamos aquí y quiera intimidarnos. Aunque creo que la persona que nos quiere fuera del cuadro es alguien de nuestro mismo clan o nuestro círculo social ambiguo.

-¿Estás hablando de Von y Abnus?

-Así es Adreanna, hay algo que no encaja en ellas, sobre todo en Abnus, pero debemos confiar en ella porque es una de las nuestras ahora.

Fin del Flashback

»El lenguaje, para los psicópatas, solo tiene una palabra de profundidad. No hay acotación emocional detrás. Un psicópata puede decir "te quiero", pero en realidad eso significa tanto para él como decir "tomaré una taza de té"... Ése es uno de los motivos por los cuales los psicópatas se mantienen siempre tan fríos, calmados y serenos en condiciones de extremo peligro, y se mueven tanto por las recompensas y corren riesgos. Su cerebro, literalmente, está menos "conectado" que el nuestro.»

Fragmento de Sabiduría para Psicópatas.

Ese era el libro que estaba leyendo nuestra querida Abnus, estaba entusiasmada, ahí estaba su lapicero color negro junto a el diario, aquel que siempre encontramos abierto.

"Promise me you'll always be happy by my side.

I promise to sing to you when all the music dies"

"Marry me today and every day

Marry me if I ever get the nerve to say hello in this cafe

Say you will"

Train – Marry Me

Un fugaz recuerdo Angelo, Angelo, ¿que hace el aquí?, Abnus sonrió, sus ojos brillaban, agarró su almohada blanca le subió el volumen a la canción y empezó a tararear y bailar, cerraba los ojos, se imaginaba a Angelo, ese Angelo cariñoso, inseguro y sin confianza, ese Angelo que se robo su primera vez.

Sus planes iban a la perfección, sus "aliados" pronto dejarán de existir, es cuestión de tiempo, sus movimientos eran perfectos como siempre, lugar y tiempo indicado era lo que necesitaba. El alma de Abnus rebosaba de alegría, estaba por culminar su primer grado de Psicología, era una de las mejores de su clase, además que ya se encontraba haciendo prácticas en un hospital como ayudante de la clínica mental.

TOC, TOC, TOC- Alguien tocaba la puerta, eso hizo que Abnus retomara su semblante frió y calculador, pero a la vez su aura cálida, se dispuso a abrir la puerta, cuando la abrió sus ojos quedaron como dos gemas brillantes, y su cara se torno mas pálida, su mano se posó sobre su boca en señal de admiración.

-Hola Ghoz, ¿Me extrañaste?

AbnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora