CAPÍTULO V Limón, fresas, melocotón, piña y arándanos. ¿Cóctel de Frutas?

17 3 13
                                    

Gotas de agua impregnaban en el suelo, clima tempestuoso, ni un rayo de sol, nubes oscuras, un viento tranquilo, un aroma a tierra húmeda se desprende en el ambiente, era tarde, bajo las dos de la tarde, pasos agudos suenan por las calles de Servia, como si tan solo el aire que rodea cada parte de su ser tuviera algún el secreto mas grande de todas las galaxias, ahí estaba ella, caminando con un pan baguette en su brazo izquierdo y una bolsa con otro tipo de alimentos como jamón, queso mozarella, lechuga y otros en su mano derecha, su aspecto era el de siempre,imponente y hermosa como siempre.

Salsa rosada con cebollino, cilantro, pimienta y sal, si aunque no lo creas, super rica, con esto rebosaba los costados internos de aquel baguette de antes, luego lechuga, un poco de pollo en brounuas de 5mm x 5mm bien cocido, tomates, cebollas y Chile rebosados, tiras de jamón de pavo y por ultimo un sutil aderezo de especias.

Ese era el aperitivo para la noche de chicas entre ella y Von, películas de terror, palomitas, soda y dulces acompañarían esta velada, por primera vez ambas compartirían una noche para ellas, como amigas, no lo malinterpretes, peor lo que Abnus no sabia era que Von vendría acompañada.

-Hola querida....ya vine...estas lista para esta noche, te juro que si te duermes te trazo la cara con plumones!

-Hola Von, no me digas? jajaja, oye cierra la puerta cuando entres...no la dejes abierta...

-Emmm de eso quería hablarte, no pude hacer nada lo juro, son mis amigos de mi escuela no podía abandonarlos. Son Adreanna,Branwen, Ciara y Ébano

-Muchos gusto soy Abnus, amiga de Von, acomódense están en casa.

Cave recalcar que estos cuatro personajes tenían algo en su fachada que no cuadraba, es como si un psicópata reconociera a otro con solo verlo a los ojos, pero algo en ellos le daba una hermosa curiosidad ante sus ojos, una atracción de la que solo ella era digna.

Adreanna, ella era como un limón, ácido,y aroma a controversia, sus ojos eran color verde camuflaje, cabello estilo bucle, color verde agua, su peinado estilo pin-hup, tez blanca como la porcelana, de un metro cincuenta mas o menos, caderas celestiales, piernas anchas, sus senos eran un poco pequeños, viéndola su cuerpo no estaba  acorde a sus volúmenes naturales, de unos 15 años, llevaba camisa polo color unos pantalones de tiro alto y tenis blancos.

Por el contrario Branwen, el era un dios nórdico, el simple hecho de que te de su mirada es un honor, su lunar cerca de su boca lo lucia de manera elegante y macabra a la vez, tenia un corte cortina, su color era leonado, sus ojos eran un poco achinados color entrecano, llevaba puesto 

There's a fire starting in my heart

Reaching a fever pitch

It's bringing me out the dark

Finally I can see you crystal clear

Go ahead and sell me out

And I'll lay your sh*t bare

See how I leave

With every piece of you

Don't underestimate

The things that I will do

There's a fire starting in my heart

Reaching a fever pitch

And it's bringing me out the dark

The scars of your love

Remind me of us

They keep me thinking

That we almost had it all

The scars of your love

AbnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora