Un sabroso aroma a arandanos se persibia en el aire, era calmado, pero ostil, todo era un camino de ilusiones, un bello momento, del cual Abnus se arrepentira?, nadie realmente lo sabe, sus instrumentos la esperaban como siempre, su visturi lucia mucho mas pulido que nunca, el blanco estaba en su máximo esplendor, gotas de lluvia interrumpian el silencio tempestuoso.Muestrenme como lo hacen, quiero ver hasta donde pueden llegar, esta es una prueba, y no de lealtad, realmente ninguno puede salir de esta habiatacion si yo no lo quiero, creen que no sabia quienes eran?, se todo sobre ustedes, asi que espero no me esten tomando por estupida.
Fue Abnus quien se dirigia a Ebano, Ciara y Branw, ellos se encontraban frente a esa camilla que ya bien conocemos, y bueno ahi llacia el cuerpo d eun joven de mas o menos 18 años.
No te preocupes lo hemos hecho por mucho mas tiempo que tu, y eso no es porque sepamos desde cuando estas metida en este mundo si no mas bien porque somos mayores y la experiencia es amplia...Branw toma el pincel, Ciara escribe y en cuanto a ti cariño, que lo disfrutes.
Ebano fue quien hablo esta vez y dando las anteriores indicaciones, Abnus se sento en una silla, blanca como siempre, y los demás ejecutaron las ordenes ya impuestas.
Ebano se dispuso a hacer su papel, se encamino al rostro del joven y lo beso, el beso al principio no era correspondido, pero luego la lujuria era como un perfume dispuesto a ser absorbido, Branw dibujo un pequeño ying-yang en el pecho derecho del joven, mientras esto pasaba, como si de una narración se tratase, Ciara escribia en una pequeña libreta, cada gesto o acción, Ebano luego de besar fugazmente al chico, bajo por su cuellos y ahí planto muchos besos, los cuales esparció por toda la clavícula, luego levanto su rostro y pregunto si ya estaba listo, y Branw al instante se retiro unos cuantos paso, y se coloco enfrente de aquella mesa donde se encontraban tantas herramientas y equipos.
Una cuchilla la que Branw puso en la mano de Ebano, y luego este la inserto en el lugar donde anteriormente había sido pintado el ying, y se dispuso a cortar de manera unilateral, a quitar nada mas la primera capa de piel en forma de dicho símbolo.
El chico solo gritaba por dentro, lágrimas salian, ni siquiera tenía vos para gritar por ayuda, el pedía perdón por todos sus pecados, sabia muy bien que esta situacion lo mataría.
Abnus se deleitaba con la escena frente a sus ojos, sobre todo porque su actual novio le mostraba una faceta exitante para sus hermosos ojos, y no, Ebano no es homosexual, como creo que todos están pensando, para el todo era un juego y no le importaba que tenía que hacer para disfrutar de su pasatiempo "preferido". Abnus se levanto del asiento y con eso todos sabían que era su turno, Ebano la observo con mucho entusiasmo y se aparto, Branw, bueno el quería ver que y¿tipo de persona era Abnus en estas situaciones, y Ciara solo escribia. Abnus tomos su bisturí y corto el abdomen del chico luego introdujo el bisturi en el ojos derecho del chico, era un bello color gualdo.
Flashback- Un mes antes
Abnus ella despertó del todo y se le lanzo encima a Ebano, lo beso, al principio no creian lo que veian, Ebano trato de poner control, pero ya su propio ser estaba saliendo. Ebano correspondió lentamente cada toque que le brindaba Abnus, Branw quedo en shock, la verdad supuso que el era la persona que le gustaba a Abnus y no Ebano, el había sentido una conección con ella, sus puños se tension, su propio cuerpo se tenso, estaba dispuesto a salir, cuando sintió unos labios rebozar sobre su boca, sus ojos se abrieron de par en par, era Abnus quien lo besaba y con ferocidad, y Ébano preso de su locura estaba clavando su fina dentadura en el cuellos de Abnus, y bueno Ciara solo fue a la cocina por palomitas, toda esta situacion podría profesar se como un Ménage á trois, pero Abuns en medio de los calentitos actos, siemplemente se quedo dormida, como si desmayada estuviese se desplomo, un golpe fatal de su cuerpo contra el suelo, que nunca susedio, Branw la había tomado por la cintura al igual que Ebano, la colocaron en la cama junto a Von y Adreanna, ellos cerraron la puerta amarilla y se dispusieron a ir a la sala, mala suerte lo que había susedio, según pensaba Ciara, el quería divertirse observando todo y de nada había servido elaborar un tazón de palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Abnus
Misterio / SuspensoAbnus es una chica con una afición poco común, es la historia donde nuestra protagonista toma el papel de una psicóloga famosa de Servía, pero lo que nadie sabe es su oscuro secreto, que pronto traerá sus consecuencias, los asesinatos no son un tema...