Querido Levi

805 42 3
                                    

Cuando te conocí te vi ser una persona fría y seria pero luego de conocerte bien vi que puedes llegar a ser una persona amable y amoroso. Luego de 6 meses de amistad fuimos novios y en tu primer celo descubrí que yo era tu destinado, ese mismo día hicimos el amor por primera vez y te marqué para que todo mundo supiera que tú ya tenías dueño. Llegamos a hacer el amor tantas veces y sin protección que pronto me diste una noticia inesperada, iba a ser padre y en desde ese momento mi vida se llenó de alegría cuando me diste la noticia, a pesar de ser jóvenes, decidí que cuidaría de ti y de mi cachorro. Pero tú tenías otras intenciones, querías ser un cantante e intentaste abortar a nuestro cachorro, si no llegaba a tiempo ese día hubieras cometido el error más grande de la vida y yo nunca hubiera podido perdonarte, ese día nos peleamos y use “La Voz” haciéndote sentir culpable de lo que intentaste hacer. Nos mantuvimos distanciados por dos semanas y después nos perdimos perdón mutuamente e hicimos el amor como reconciliación.

Te viniste a vivir conmigo luego de que tu tío te corriera de la casa cuando se enteró que estabas esperando a nuestro cachorro, lloraste durante algunas noches pero siempre estuve ahí a tu lado para mimarte. Y por fin, después de varios meses por fin diste a luz a nuestro cachorro, fue una hermosa niña con tu mismo color de cabello y de piel pero con mi color de ojos y su tierna carita idéntica a la mía. La llamamos Emily, nuestra pequeña cachorrita.

Cuando Emily cumplió los 3 meses pudiste continuar con tu sueño y te convertiste en cantante de una banda con dos amigos tuyos. Mis dos mejores, Armin y Mikasa, o mi mamá aveces cuidaban de Emily por las tardes porque yo debía trabajar para mantenerlos y tu te ibas a grabar tus discos o a dar conciertos a otras ciudades

Tuvimos varias discusiones por eso y por que estabas perdiéndote varias etapas importantes de la vida de Emily como su primera palabra o cuando aprendió a gatear, pero al parecer a ti poco te importaba y te fuiste de gira por 4 meses cuando Emily tenía 7 meses, quería negarte pero preferí no decirte nada para evitar las mismas peleas de siempre.

Tuve un accidente y lo último que recuerdo fue iba conduciendo por la carretera y un camión se me atravesó enfrente golpeando mi auto con fuerza haciéndolo rodar varias veces. Sentí como los vidrios se incrustaban en mi piel y los fuertes golpes que recibí. Lo último que escuché fue el sonido de la ambulancia y que me llamaban por mi nombre. Ese día pensé que sería mi fin.

¿Qué pasaría con nuestra cachorra? ¿Cuidarás bien de ella solo? Tú llevabas apenas un mes estaba de gira con la banda. Para cuando desperté estaba ya en el hospital y me dijeron que había estado en coma por 2 semanas y mis amigos, familiares y conocidos habían siempre ido a verme, esperaba verte entrar por esa puerta de la habitación pero nunca sucedió, me comentaron que habían intentado comunicarse contigo pero nunca atendiste el teléfono, nunca supiste que estuve al borde de la muerte.

Me mantuvieron un mes internado en aquel hospital, mientras tanto mi pequeña Emy tenía que ser cuidada por los demás y solo podía verla cuando Armin o mi madre la llevaban a verme, mi hija lloraba al momento de retirarse y yo también al no estar a su lado. Cuando salí Armin y Mikasa cuidaron de mí y me apoyaban con las labores en el departamento ya que yo debía guardar reposo por que aún seguía algo débil pero lo mejor fue que ya podía estar con mi cachorra.

Para cuando llegaste de tu gira al fin te diste cuenta del accidente que tuve y también que Emily le tomó mucho aprecio a Armin, quien era que más cuido de mí, y que había comenzado a decirle mamá a él en tu lugar. Le reclamaste a Armin por eso y a mi también por permitirlo. “¡¡Armin ha sido mejor madre para Emily de lo que has podido ser tú!!” fue lo que te grité, “Yo no quería formar aún una familia ” me contestaste. Desde aquel día las peleas se hicieron más constantes hasta que, “si me hubieras dejado abortar a esa bastarda todo hubiera sido mejor” esa fue la gota que derramó el vaso e hice mis maletas y me fui del departamento con Mía para dejarte de ser un estorbo y que siguieras con tu vida.

Nunca hiciste el mínimo intento por ver a nuestra hija y eso me dolió pero pude salir adelante sin ti criando solo de MI cachorra.

Att: Eren Jaeger

Diez Mil Maneras - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora