– Precioso – besa suavemente mi mejilla mientras me abraza – te amo, Levi Ackerman.
– Te amo, Eren Jaeger – beso sus labios.
Una nueva oportunidad al lado de mi alfa es algo dudoso de aceptar, no quiero volver a herirnos pero prefiero arriesgarme a intentarlo nuevamente. Estos meses me ha mostrado su gran cambio que se dispuso a tomar para recuperarme, y lo logro.
Después del accidente en el aeropuerto, Eren puso una demanda contra Hitch Dreyse por intento de homicidio ya que testigos y los vídeos del aeropuerto confirman que me hirió, así como su padre se decepcionó completamente de ella al ver que mintió al decir que estaba embarazada, fue arrestada y aunque solo le dieron 3 meses de prisión, Eren se encargó de porner una orden de restricción a 150 metros de nuestra familia.
– Levi – lo miro – usa esto – en mi dedo anular de la mano derecha pone un anillo de oro, un anillo de compromiso – después de que nazca el bebé quiero que nos casemos.
– Aún no te he dado el sí – él sonríe.
– Se que aceptas – besa mi nariz – me amas tanto como para no hacerlo – frunso el ceño.
– Tch... Idiota – golpeo suavemente su hombro – apenas nos reconciliamos ayer y ya me pides matrimonio – él asiente como niño pequeño – obvio que acepto – sonrío – no voy a perderte nuevamente – me abrazo a él.
– ¡Papá! – los golpes fuertes en la puerta nos alertan – ¡Papá abre! – es Miki.
Nos levantamos rápidamente de la cama y nos vestimos, Eren se encarga de cambiar rápidamente las sábanas y cuando termina abro la puerta, la pequeña Miki me abraza en saludo.
– Levi-San deje que papá baje a hacernos el desayuno, hace hambre – hace un tierno puchero.
– En unos minutos bajo, Miki – aparece detrás de mí.
– Si no me das de comer en tres minutos me desmayo – se cruza de brazos.
– Cachorra dramática – ríe – bajemos, cariño – toma mi mano y salimos directo a la cocina.
Emily y Luka ven la televisión mientras que la sirvienta que contrató Eren hace el aseo cerca de ellos. Mi castaño camina a la cocina y yo en compañía de él, lo veo preparar muy alegre los hot cakes para el desayuno.
Mi alfa, mis cachorros, mi familia junto a Eren, el alfa que tanto amo. Ahora sí tenemos todo lo que deseabamos en un pasado doloroso y el nuevo cachorro crecerá rodeado de amor por sus dos padres y sus hermanos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mi Levi sonríe hermosamente, esa mirada dulce, tranquila y llena de brillo pinta su hermoso rostro mirando el pequeño cuerpo en sus brazos.
- Es hermoso, completamente hermoso - mira nuestro bebé recién nacido en sus brazos - tan pequeño pero tan fuerte - sonríe con lágrimas en sus ojos - mi cachorro - su llanto es suave por lo que lo abrazo.
- Todo está bien, ambos estan bien - lo abrazo - Ya no hay riesgo que temer - susurro sobre su cabeza.
Hace tan solo unas horas atrás sentí mi alma abandonar mi cuerpo, por unos instantes. Levi entró en labor de parto durante la noche luego de sentir fuertes contracciones y traerlo al hospital, mi bebé nació siendo las 2:35 de la madrugada siendo un pequeño bultito que asusto a todos en la sala de parto cuando no lloró al poco tiempo de nacer lo que provocó pánico en Levi y en mí. El bebé no respiraba y tuvieron que atenderlo de emergencia. Intentaron reanimar su pequeño corazón pero fue imposible y con mirada triste mi padre confirmo su fallecimiento
ESTÁS LEYENDO
Diez Mil Maneras - Ereri
FanfictionEren Jaeger un apuesto Alfa de 23 años de edad, de cabellos castaños y bellos ojos verde esmeralda mantuvo un gran romance de casi 3 años con un hermoso Omega de pelo azabache y preciosos ojos grises de nombre Levi Ackerman. Ambos se amaban infinita...