Dos semanas pasaron lentamente, contacto casi nulo entre Levi y Eren a pesar de estar solos en casa. Levi se mantuvo distante encerrado en su habitación y solo se dedicó a salir para comer o prepararse algún antojo mientras que los vómitos fueron muy presentes durante las dos semanas poco a poco se fueron calmando. Eren intentó hablar con el azabache pero al verde negado solo se dedicó a continuar como si nada pasara, aunque había gran preocupación cuando lo escuchaba vomitar en casa momento o llorar por las noches.
- ¿Francia? ¿Levi estás seguro? - se escucha en la otra línea
- Si, tal vez en dos o tres días - mira los boletos de avión en la computadora - es lo mejor.
- Te hará daño el vuelo por el bebé.
- No, Hange. Consulte con el médico y tengo permitido volar mientras esté bien de salud y el bebé se mantenga sano.
- Levi, yo apoyo tus decisiones pero, ¿Qué pasará con No Name?
- Tomaré solo un tiempo mientras nace el bebé, después daremos un gran concierto en Inglaterra.
- Me gusta tu forma de pensar - se escucha una risa - les deseo un buen viaje, estoy feliz que te hayas reconciliado con Eren.
- Gracias Hange - aprieta sus labios con fuerza - debo colgar, hoy llega mi hija y debo hablar con ella.
- Suerte en su viaje familiar - se corta la llamada
- Maldición - susurra con ligeras lágrimas en su rostro - es lo mejor para nosotros, bebé - acaricia su vientre - tendremos una maravillosa vida.
Se levanta de su cama y sale de la habitación yendo a la planta baja, observa a los niños en la entrada y en cuanto lo ven Miki y Luka corren hasta él abrazándolo. Emily solo lo observa y su rostro cambia a uno triste, la pequeña quería llorar de ver tan miserable ese quien se supone es su madre. No es igual a cuando lo vió hace semanas, ahora está más pálido, ojeroso y con pocos hematomas casi visibles si le presta uno atención.
- Levi-san te extrañamos - se pesca Miki de su pierna
- Y yo a ustedes, cachorros - acaricia sus cabecitas - Emily - la pequeña solo lo mira - ¿Podemos hablar en el jardín? - mira a Eren, Armin y Erwin.
- Ve con él, hija - asiente ante las palabras de Armin.
Salen al jardín y toman asiento en la pequeña banca, dónde hay un libro.
- Es para ti - se lo entrega.
La pequeña lo recibe y observa, lo abre e inicia leyendo.
- Solo nosotros tres contra en mundo - mira a Levi.
- Esa frase la dijo una vez tu padre cuando te llevaba en mi vientre con apenas 3 meses de gestación - sonríe al recordar - ese noche el tuvo que salir a conseguir fresas y chocolate porque tenías antojo, pero se enfermo al día siguiente por el frío así que me tocó compensarlo cuidandolo
- Hiciste una canción con esa frase - Levi asiente - la he oido, es mi favorita - admite - no sé francés pero papá me dijo que habla sobre una pareja y su bebé que viene en camino - lo mira - ese bebé es...
- Ese bebé eres tú - la pequeña pelinegra se asombra - fue creada especialmente para nosotros.
- ¿Por qué nos abandonaste? - solloza ligero
- No lo sé. Tuve un arranque de celos cuando te oía llamar mamá a Armin y no haberme dado cuenta que Eren tuvo un accidente durante mi gira por Alemania. Fui un completo idiota que no le importó separarse de su familia y después se arrepintió - pequeñas lágrimas escurren por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Diez Mil Maneras - Ereri
FanfictionEren Jaeger un apuesto Alfa de 23 años de edad, de cabellos castaños y bellos ojos verde esmeralda mantuvo un gran romance de casi 3 años con un hermoso Omega de pelo azabache y preciosos ojos grises de nombre Levi Ackerman. Ambos se amaban infinita...