- ¡Maldición~! ¡Ahh! - Grita.
- Levi~ - gime con fuerza.
- ¡Es tu culpa maldito alfa! ¡Mghhh!
- Puja nuevamente Levi - lo mira el doctor - ya está saliendo la cabeza.
- ¡Ahhhhh! - puja con fuerza.
- ¡Ahhh! - acompaña a su esposo con el grito al sentir como su muñeca es apretada con fuerza.
El doctor Grisha Jaeger ríe ligeramente al ver cómo su hijo sufre, le recuerda a él años atrás cuando su mano sufrió lo mismo mientras Carla daba a luz a su hijo castaño. Un gran dolor para él pero más para su Omega.
El llanto inunda toda la habitación, Eren abraza a su Omega bañado en sudor y besa su frente. Su padre le da la indicación y él gustoso se acerca a cortar el cordón umbilical que une a su cachorro con la placenta. Observa al cachorro bañado en sangre, las enfermeras lo toman y se dedican a limpiarlo rápidamente para luego envolverlo en una sabanita y pasarlo con su madre.
Levi solloza de emoción al tener a su cachorro en brazos, el bebé calma su llanto al ver a su madre. Levi suelta un ligero bufido al ver a su esposo cerca y luego a su cachorro. Gruñe molesto cuando Eren comprende el porque de su enojo. Nueve meses en su interior, 5 meses con náuseas, 3 meses de antojo y un mes muy sentimental para que el cachorro naciera idéntico al padre.
- Levi - el nombrado lo mira molesto.
- Es tu culpa, maldito alfa - abraza a su cachorro - y este niño traidor - muerde sus labios aguantando el llanto - Uhh - siente el abrazo de su alfa - amo a mi cachorro a pesar de no parecerse a mí.
- Nuestro cachorro también te ama Levi - miran al bebé - Es precioso - el castaño ríe ligero al ver el ceño fruncido de su Omega.
- Felicidades a los padres - la pareja mira a Grisha - debo llevarme a mi pequeño nieto para la revisión médica y ver qué realmente se encuentre sano - Levi niega - Levi, prometo llevartelo a tu habitación cuando termine de revisas que se encuentre sano - el nombrado suspira mirando a su pequeño cachorro casi dormido.
Entrega al bebé y observa como su suegro se marcha con su hijo. Las enfermeras se encargan de limpiarlo para luego llevarlo a su habitación teniendo a su alfa a su lado en todo momento. Una vez ya instalado en su habitación solo mira hacia la puerta esperando la llegada de su cachorro, se emociona al ver la puerta abrirse aunque el poco tiempo suelta un bufido al ver que se trata de su madre.
- ¿No te da gusto verme? - frunce el ceño al ver el rostro semi molesto de su hijo.
- Espero a mi cachorro - menciona de brazos cruzados.
- Pronto traerán a mi nieto, no te desesperes hijo - se acerca a su lado y lo abraza - ¿Cómo te sientes?
- Aún me siento débil - hace una mueca de dolor - mamá me duele al ir al baño - la Omega ríe ligero.
- Es normal que duela luego de dar a luz, es tu tercer hijo Levi ya sabías cómo se siente uno después de dar a luz.
- Asqueroso - hace una mueca - quiero darme un largo baño al llegar a casa - mira a su alfa.
- Te apoyare cariño, no quiero que te esfuerces tanto.
- Eren di a luz no estoy inválido - el alfa niega.
- Aún estás débil por tanto esfuerzo que hiciste al pujar - el Omega se sonroja ante las palabras de su alfa.
- Calla tonto alfa - cruza los brazos.
La puerta se abre, todos en la habitación observan ingresar a Grisha Jaeger con un pequeño bulto azul en brazos. Levi gime intentando no volver a llorar cuando el médico le tiende a su pequeño cachorro y lo toma en brazos. Kuchel ríe ligero al ver a Levi fruncir el ceño y nuevamente maldecir a su yerno por el gran parecido que el cachorro tiene a él. Esos grandes ojitos esmeraldas miran atento a su madre reñir a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Diez Mil Maneras - Ereri
FanfictionEren Jaeger un apuesto Alfa de 23 años de edad, de cabellos castaños y bellos ojos verde esmeralda mantuvo un gran romance de casi 3 años con un hermoso Omega de pelo azabache y preciosos ojos grises de nombre Levi Ackerman. Ambos se amaban infinita...