– ¿Papá, Miki y Luka no vendrán con nosotros? – mira a Levi.
– Ellos nos alcanzarán después, aún Eren no le ha dicho a Armin que deben venir tus hermanos con nosotros así que en cuanto lo haga irán con nosotros a París – la pequeña asiente con una sonrisa en el rostro.
– Conoceré París – brinca contenta mientras avanzan por el aeropuerto – Quiero ir a hacer pipí – mira a Levi.
– Vayamos al baño, aún falta para que salga nuestro vuelo – la pequeña asiente.
Suben por las escaleras eléctricas hasta el baño y luego de unos minutos van nuevamente al área de espera.
– Levi ¿Me compras un helado? – mira el puesto que se encuentra frente a las escaleras eléctricas.
– Vayamos – sonríe al ver a su niña contenta.
La fila era un poco larga por lo que había de esperar un poco. La pequeña brinca contenta tarareando una canción de Nere, llamando la atención de algunas personas que se encuentran a su alrededor.
– ¿Es The family de Nere? – una beta rubia mira a la pequeña que asiente
– ¿Conoces la canción? – a Levi no parece agradarle la plática de su hija esa beta desconocida
– Conozco todas sus canciones, soy su fan número uno – guiñe el ojo a la pequeña.
– Emily, volvamos cuando la fila no sea tan larga – la pequeña mira al Omega.
– ¿Sucede algo, Levi Ackerman? – el Omega mira con el ceño fruncido a la beta – su rostro estuvo por un largo tiempo en las redes sociales junto a Nere en el Hotel – Levi gruñe levemente – no lo culpo, Nere es un hombre deseado por todos y sabe hacer muy buenos trabajos – sonríe con picardía.
Su corazón late con fuerza desesperada, quiere gritarle, golpearla a ella, asesinarla por acostarse con SU hombre.
– Lo sé – intenta ocultar su coraje – por eso es que me dió una hermosa hija y esto – muestra su anillo de parejas – me lo dió luego de hacerme el amor – << me lo dió el día que me embarazó de Emily>>
– Estás completamente loco – gruñe molesta – Mientes, solo estás ardido porque pasó una noche a mi lado.
– ¿Ardido, yo? Hubiera esperado que se metiera con alguien mejor y no con la primera que se le pone al frente – la rubia gruñe molesta – hija, volvamos en otro momento que no haya moscas cerca.
– ¿Moscas? – Levi asiente – De acuerdo, adiós señora mosca – ríe alejándose de la beta.
– Maldita mocosa – la alcanza a tomar del brazo al inicio de las escaleras – ¿Cómo me llamaste? – una fuerte cachetada le fue plantada causando que suelte a la pequeña y llamando la atención de los cercanos
– A mi hija no la tocas ¿Queda claro? – amenaza Levi furioso – intenta hacerlo nuevamente y te arrepentirás – Da media vuelta para bajar pero es jaloneado del brazo – Suéltame vieja loca – intenta soltarse.
Ella lo suelta y lo empuja, por inercia él se agarra a ella de la blusa y ambos caen por las escaleras llegando al inicio. La pequeña Emily grita desesperada y baja corriendo hasta Levi que se encuentra gimiendo de dolor mientras sujeta su vientre y su rostro se baña en sangre que baja desde su frente.
– ¡Ayúdenme por favor! – pide la pequeña entre llantos y gritos – ¡Mamá! ¡Mamá resiste! – se abraza a Levi.
– Niña, ya viene una ambulancia. Debemos llamar a un familiar tuyo para que venga por ti ¿Sabes el número de tu padre?
ESTÁS LEYENDO
Diez Mil Maneras - Ereri
FanfictionEren Jaeger un apuesto Alfa de 23 años de edad, de cabellos castaños y bellos ojos verde esmeralda mantuvo un gran romance de casi 3 años con un hermoso Omega de pelo azabache y preciosos ojos grises de nombre Levi Ackerman. Ambos se amaban infinita...