- Mghh!! - trata de contener sus gemidos con la almohada - Eee-eren~ - el castaño ríe ante las expresiones de su Omega mientras embiste con fuerza.
- Es lo que deseabas cariño - abre más las nalgas de Levi para llegar más profundo - ser follado con fuerza - susurra en su oído erizandole la piel - gime Li, gime con fuerza para mí. Nadie nos escucha.
- Ahhh!! Ohh!! - Eren sonríe mientras embiste más rápido - E-ereh~
Su pecho y cara recargados sobre la cama mientras su trasero se encuentra alzado siendo fuerte y deliciosamente sometido a las embestidas de su alfa, causándole un gran placer que lo hace gemir con fuerza. Mientras las manos de Eren vagan por todo su cuerpo acariciando desde sus delicados pezones hasta su miembro erecto.
- Eres precioso, cariño - besa su mejilla - mi Omega - Levi sonríe mirandolo de reojo - Mi hermoso Omega - detiene las embestidas para besar su mejilla mientras el nudo comienza a formarse.
- Mghh - Abre en grande los ojos al sentir como el pene de su alfa crece más dentro de él.
- Vaya, ya habías olvidado lo que se siente - ríe burlon para moverse lento.
- Noo~ - aprieta ambos ojos al sentir el placer que provoca - Eren, basta... Mgh - aprieta la almohada con ambas manos.
- Por Dios cariño si lo hacíamos así antes - masturba su miembro hasta hacerlo correrse.
- Mgh!!!
- Ughh... Cada vez aprietas más rico, Levi - cierra con fuerza ambos ojos ante la excitación - maldición - gime.
El nudo duró al rededor de media hora, haciendo que ambos caigan completamente agotados sobre la cama, quedando Eren sobre Levi aún dentro de él.
- Eren - se le dificulta hablar ante la falta de aire - quítate que pesas - intenta apartarlo - Ighh - abre los ojos en grande al sentir el gran vacío que deja el castaño cuando sale de él.
- Hermosa expresión - ríe el castaño besando su frente - Te amo Levi - el más bajo sonríe.
- Te amo Eren - se acomoda entre los brazos de su prometido para luego ser abrazado - ¿Crees que fue buena idea dejar a Evan solo en su habitación? - hace pequeños círculos sobre el pecho de su alfa - mi bebé aún es muy pequeño - hace un pequeño puchero.
- Lleva un mes durmiendo con nosotros, ya es momento que se adapte a su cuna - acaricia suavemente su cabello - además no hubiera podido hacerle el amor a mi futuro esposo - Levi ríe leve - nuestro cachorro estará bien, es un bebé muy tranquilo - el Omega asiente - ¿No te lastimé? - toca su brazo derecho mientras Levi niega.
- Todo está en orden, la pequeña varilla no duele.
- ¿Porque decidiste ponerte ese método anticonceptivo? puedes tomar pastillas anticonceptivas o puedo usar condón cuando lo hagamos - Levi niega.
- Aún tomando pastillas terminé embarazado de Emily y no me gusta que uses condón - ríe leve - quiero sentirte bien dentro de mí y la forma que me llenas - Eren niega risueño.
- Pequeño Omega pervertido - besa su nariz - aceptaré tu decisión pero aún siento que es arriesgado cuando lo hacemos con fuerza, temo romper el anticonceptivo sudermico y lastimarte.
- No hay que preocuparse - con una mano acaricia la mejilla izquierda de su alfa - la ginecóloga dijo que si podemos tener sexo rudo siempre y cuando no aprietes sobre mi brazo.
– ¿Le preguntaste eso a la ginecóloga? - abre en grande los ojos.
- Obvio, si quiero tener sexo rudo con mi prometido, debo estar informado bien - Eren sigue aún sorprendido - me encanta cuando me follas con tanta fuerza hasta casi partirme el culo - se levanta y se sienta sobre el abdomen de Eren - me encanta todo esto - acaricia el miembro de su prometido - cómo entra en mí - comienza a autopenetrarse - Mghh!!!
ESTÁS LEYENDO
Diez Mil Maneras - Ereri
FanfictionEren Jaeger un apuesto Alfa de 23 años de edad, de cabellos castaños y bellos ojos verde esmeralda mantuvo un gran romance de casi 3 años con un hermoso Omega de pelo azabache y preciosos ojos grises de nombre Levi Ackerman. Ambos se amaban infinita...