Eren: Aún no la termino, pero si es para él – me levanto del sofá con pereza al escuchar el tercer timbre y camino a abrir. - ¿Qué se le ofre…. ¿Qué haces tú aquí?
Jean Kirstein está frente a mí, un Alfa de cabello bicolor y ojos color miel. Íbamos en la preparatoria juntos y solía pretender a Armin. Cuando nos graduamos de la preparatoria ya no lo volvimos a ver ni a nuestros antiguos amigos. Ahora venía acompañado de Marco Bott, también un antiguo amigo omega pelinegro de ojos grises y pecas en la cara, carga un bebé en brazos envuelto en una mantita azul
Jean: Por fin pude dar contigo, bastardo
Eren: ¿Qué necesitas, caballo?
Jean: Decidí que era momento de visitar a mis antiguos amigos de la preparatoria – entramos a la casa y pasamos directo a la sala – Pensaba en que nos reuniéramos nuevamente todos, ya los localice y ya comenté con ellos pero solo falta saber donde vive Armin – Miramos directo al rubio que recién se acercaba a nosotros
Armin: Eren ¿Has visto a Miki? – no se ha percatado de Jean y Marco – Es hora de su baño y creo que volvió a esconderse – Miki parece una pequeña gata por que no le gusta el agua.
Marco: Armin
Armin: Jean, Marco, ha pasado tiempo desde que nos vimos - y el rubio al fin se da cuenta - ¿Sobre qué hablaban?
Marco: Queremos reunirnos con nuestros antiguos amigos de la preparatoria. Ya localizamos a los demás y solo faltaban ustedes dos.
Armin: Si – Sus ojos brillan de emoción
Un ruido se escucha desde la cocina hasta donde estamos.
Armin: Ya se donde está Miki – se va para la cocina – Miki, tienes que bañarte – la llevaba cargando como un pequeño costal de papas.
Miki: ¡No quiero! ¡No me gusta el agua! – se iba quejando pero poco le importaba a Armin pues él siempre esta dispuesto a mantener bien higiénicos a nuestros cachorros.
Marco: ¿Tú irás Eren? No vayas a faltar por ir a grabar un disco que ya también sabemos que te volviste un cantante famoso
Eren: Claro que iré ¿por qué no ir? Estaría bien volver a reunirnos todos.
Jean: De acuerdo, nos veremos este fin de semana al medio día en el mismo restaurante al que siempre Íbamos todos.
Platicamos un poco más hasta que llegó el momento en que debían irse. Pronto nos volveríamos a ver todos.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hace más de un mes que vi a mi hija y a Eren. Aquella noche fue la última vez que pude verlos porque al día siguiente que fui a buscarlos a la habitación donde se habían hospedado y me dijeron que habían partido desde muy temprano para su hogar. Quería volver a ver a mi hija y a Eren, sé de mi gran error y me arrepiento pero extraño a mi hija y a Eren por lo que tuve que mandar a investigarlos, quiero saber todo de ellos y en donde viven.
Voy a recuperar a mi familia y no me importa si tengo que competir contra Armin, yo voy a recuperar a mi Alfa y mi cachorra. Aún amo a Eren y lo quiero solo para mí, quiero volver a sentir sus caricias, sus besos, sus abrazos, como me hacía el amor casi todos los días siempre teniéndome gimiendo de placer.
Eren es el único al que he amado y al único al que le he entregado mi cuerpo y mi corazón. Quiero volver a estar a su lado y que me vuelva a hacer el amor.
Mike: Levi, iremos a comer a un restaurante ¿Vienes?
Levi: No, tengo que componer la letra de nuestra próxima canción que vamos a grabar.
Hanji: Enano ven con nosotros a comer, no seas un amargado.
Levi: Tks está bien, vamos – cierro mi cuadernillo y guardo las cosas.
Mike: Iremos al mismo restaurante al que íbamos cuando estábamos en la universidad. Erwin vendrá también – susurra casi lo último.
Desde que oí a Eren y Erwin platicar que habían tenido sexo poco después de que rompimos tuve una discusión con Erwin y casi no hablamos mas que para trabajo. Hanji y Mike no saben el motivo por lo que aún siguen con duda de eso.
El restaurante al que solíamos ir no ha cambiado mucho, solo ha sido la pintura con colores más extravagantes. Siempre solíamos sentarnos en la gran mesa que esta junto a la ventana ya que siempre íbamos acompañados de más compañeros y esta vez no sería la excepción, aunque fuéramos solo nosotros cuatro.
Hanji: Creo que esta vez no podremos pedir la misma mesa – Miramos hacia la mesa y esta está ocupada por un grupo de alrededor de doce personas.
Levi: Tks, se supone que esa es nuestra mesa – hablo molesto.
Erwin: Tiene años a que no venimos así que lo mejor será que tomemos otra mesa – escogimos una mesa más pequeña cerca de donde nos solíamos sentar y escuchábamos a esos chicos platicar.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Reiner: Esta vez si viniste Eren, antes solías negarte muy seguido por que a ese omega gruñón no le agradábamos – ellos sólo supieron que yo mantenía una relación con Levi y que había tenido a mi cachorra con él.
Eren: Mi relación con Levi terminó hace más de 4 años y ahora soy felizmente casado con Armin. – paso mi brazo por el cuello de Armin y mis amigos se sorprenden a excepción de Mikasa y Annie que ya sabían.
Sasha: se casaron y no nos invitaron a la boda, yo quería pastel – sasha siempre ha sido muy comelona pero muy simpática también.
Armin: Fue una boda sencilla – comentaba ruborizado – solo fueron la familia de Eren y Mikasa y Annie.
Mikasa: Y ahora tienen un par de cachorritos traviesos.
Connie: Nos perdimos mucho entonces, también resulta que eres un gran cantante. – da otra mordida a su hamburguesa
Eren: Pronto les iré contando que fue lo que pasó.
Más de un mes sin volver a verlo y ahora Levi se encuentra en la mesa de al lado con comiendo junto a su banda. Armin también pareció darse cuenta pues lo sentía un poco tenso pero trato de calmarlo para evitar que nuestros amigos se den cuenta.
Levi voltea a ver de vez en cuando hacia la mesa de donde estamos lo que me indica que también ya nos vió. Es cuando más debo evitar que intente acercarse a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Diez Mil Maneras - Ereri
FanficEren Jaeger un apuesto Alfa de 23 años de edad, de cabellos castaños y bellos ojos verde esmeralda mantuvo un gran romance de casi 3 años con un hermoso Omega de pelo azabache y preciosos ojos grises de nombre Levi Ackerman. Ambos se amaban infinita...