Capitulo 10

1.3K 53 6
                                    


Hola chicas aqui les dejo el capitulo como prometi...lo prometido es deuda jaja :3 entonces espero que les este gustando y no se olviden de:
- votar
-comentar y lo mas importante...
-disfrutarla!!
Bueno espero que disfruten el capitulo y no me gustan las lectoras fantasmas chicas haganse presente con su voto :3
--------------------------------------------

Sali llorando y camine sin rumbo por todo el bosque,la cabaña se encontraba en un
Lugar muy aislado perdida entre el bosque..
No puedo creer que harry me haya hecho esto....pero ¿porque?acaso no me ama y solo jugo conmigo..NO LO PUEDO CREER..como lo odio...pero porque me mintio...la razón sea cual sea si me amara de verdad y ya no le siguiera gustando Kendall no la hubiera besado...y me hace esto despues de lo que tuvimos ayer por la noche..porque tuvo que arruinarlo....
pero bueno no puedo seguir llorando por alguien que me mintio,no voy a regresar a casa...no lo quiero ver por lo menos lo suficiente hasta que me calme y trate de quitar este odio que tengo hacia el...mmm..ya se,le llamare a taylor para ver si puedo quedarme en su casa por algunos dias...
------------------------------------------------------
Harry:Kendall ya vez lo que hiciste...por tu culpa se fue____.-furioso-
Kendall:hey!no me eches la culpa que bien que te gusto mi besito...y aparte tu me abriste la puerta-indiferente.
Harry:Pero si te abri la puerta fue porque no queria problemas con____.
Kendall:Harry,acaso vas a negar que TU fuiste quien correspondio el beso...acaso te sigo gustando??-seductoramente-
Harry:No Kendall...ya vete!!! Que esperas...-furioso-
Kendall:Claro harry ya me iba....llamame...
Lo necesitaras-Kendall salio de la cabaña y harry quedo solo-
---------------------------------------------------
Le conte todo a Taylor y se molesto demasiado al saber lo que habia echo Kendall y ella me hizo analizar las cosas y que estaba siendo un poco inmadura de mi parte por irme asi de repente como niña pequeña huyendo de los problemas y llendome a su casa...

*Harry*
Por fin hasta que se fur Kendall uff pero que idiota soy por mi culpa____se marcho..porque kendall tuvo que llegar y arruinar todo...pero lo que mas me preocupa esque le segui el beso y creo que sigo sintiendo un poco de atraccion hacia ella aunque sea una perra estoy atraido hacia ella...debo olvidarme y controlarme si de verdad quiero a___.Hare lo posible por sacarme a Kendall de la cabeza;ella es muy guapa y con buen cuerpo,pero___ella lo tiene todo y me encanta tal y como es...
Regresare a casa y arreglare las cosas con ella es mi princesita...y no la puedo dejar ir..

*Rayita*
Todo me saco de mus pensamientos cuando tay entro a la habitacion..
Tay:___baja ya esta la comida(por cierto ya son las 3:00pm)
Tn:gracias tay en un momento bajo
Tay:ok te espero abajo no tardes-me lave las manos y me cepille los dientes para bajar,ya estando en el comedor salude a la familia de taylor y me sente a comer.
MamadeTay:(MDT)sientate querida y tus papas donde andan?
Tn:Se fueron de viaje por trabajo y mama en lo que venia para aca llamo para avisarme que regresaran mañana domingo
MDT:Que bueno hija es bueno saberlo y que hay de tu hermano harry?
Tn:a eee...-nerviosa-no lo se desde ayer que no lo veo supongo que a de haber salido con KENDALL su exnovia o mejor dicho novia..
MDT:Esa chica nunca me ha agradado es muy engreida entre otras cosas...pero bueno no se como harry se pudo fijar en ella..
PDT:Amor deja de hablar mal de Kendall ella solo es una chica y si es todo lo que tu dices pues es su problema y su vida
Austin(hermano de tay):Pues yo eh escuchado que ella se a acostado con la mayoria del instituto y es una perr*
PDT:Austin por favor no te expreses asi de una mujer sea como sea hipocrita,mala,lo que tu quieras pero recuerda siempre respetar a las mujeres...
Austin:Lo siento papa no volvera a ocurrir.
Tay:Bueno para quitar un poco este tema sobre Kendall que no es nuestro asunto andar jusgando a las personas hablemos de mmm..de ti Austin que tal como te va con Veronica
Austin:Pues mm las cosas no resultaron y terminamos el viernes osea ayer...aparte ella me estaba engañando con otro chico y no me importo tanto porque desee hace mucho tiempo estoy encantando con la hermosura de una chica que quiero conquistar-me quedo viendo haciendome entender que hablaba de mi y de la pena me puse super roja y trate de disimularlo-
Tn:Mmm que mal Austin se veian muy bien
Juntos pero pues bueno si no resulto lo siento por ti Austin.
Austin:Ntp linda gracias por todos tus consejos mientras salia con Veronica ya esta-mirando a Taylor-nunca me ayudaba en nada porque andaba muy distraida con su noviecito.. mejor dicho EXnovio.
Tay:bahh callate ahora Austin si no quieres tener problemas conmigo.

Terminamos la comida entre platica y taylor y yo subimos a su habitacion para bañarnos y despues ver una pelicula.

Tay:__ya termime de bañarme te puedes meter ya si quieres-salio del baño con la toalla enredada.
Tn:Ok gracias tay ya me meto ve elijiendo una peli para ponerla que ya se esta haciendo de noche y estoy demasiado cansada.
Tay:Ok___ntp bañate tranquila.

*Harry*
Ya son las 6:30pm y es la hora en la que no encuentro a___donde se habra metido me tiene muy preocupadobque tao si de camino por el bosque la raptaron o la atropellaron o peor se la comieron los OSOS espera cierto no creo que haya osos en ese bosque...la busque hasta por debajo de las piedras...como no se me ocurrio antes...
*llamada telefonica*
Harry:bueno hola esta ___contigo?
XxX:mmm..no harry porq?
Harry:Esq por la mañana estamabos en una cañana tuvimos problemas y se fue sin dejar rastro y estoy muy preocupado.
Xxx:mmm lo siento harry no se en donde se encuentra
Harry:Por favor taylor dime te lo suplico estoy a punto de llamar a la policia poeque estiy desesperado que tal si le pasa algo malo y yo aqui de brazos cruzados...
Tay:Lo siento harry no se donde esta y ya me tengo que ir suerte con tu busqueda si se algo de ella te llamare tan pronto como pueda
Harry:ok tay gracias adios
Tay:Adios
*Fin llamada telefonica*

*Taylor*
Recini una llamada de harry y supuse que llamaba por algo de___.Y Si era sobre ella y la andaba buscando pero le menti porque no queria meter la pata diciendolw donde se encontraba___.Despues hice unas palomitas en lo que__se cambiaba.

*rayita*
Sali de bañarme y como no tenia ropa limpia taylor me presto una pijama y me la dejo en la cama estaba solo con mi pantis y me iba a poner el brasier cuando escucho que abren la puerta y era Austin...Dios me puse super palida de la verguenza de que austin me vio en solo bragas!!(foto multimedia)
*Austin*
Estaba en mi cuarto escuchando musica y pensando en___.Si!!me gusta desde hace unos meses cuando estaba saliendo con Vero ,ella es muy linda y tierna pero sobre todo hermosa y ahora como rompi con Vero aprovechare para conquistarla y hacerla mi novia porque de verdad siento algo por ella...bueno en fin necesitaba mis audifonos que se los habia prestado a Taylor y fui a su cuarto para pedirselos imaginando que estaba mi hermana y al abrir y entrar a la habitacion me sorprendi de la mejor manera al ver a___ en pantis se estaba poniendo el sosten Dios que maravilla acabo de ver e subido al cielo...___tiene un cuerpazo que puff Dios no pido mas que SEXY!! Su mini cintura...
___se volteo rapidamente y se lo puso...
*Rayita*
Austin:Lo siento___no era mi intención verte en paños menores yo solo venia a buscar a taylor
Tn:--me cubri con mis manos ya que estaba congelada de lo que ocurrio--(ya tenia sosten)ok austin ntp no fue tu intencion pero bueno me voy a cambiar --me di media vuelta y avace--
Austin:___espera...
Tn:--- austin me detuvo y me iba a decir algo y al girarme perdi el equilibrio y lo jale a el tambien y caimos a la cama quedando austin encima mio...
*harry*
Al finalizar la llamada con taylor no quede muy convencido de que____no se encontraba con ella asi que decidi ir hacia su casa.Al llegar me recibio su mama y la salude y pregunte por "taylor" me dijo que la esperara en su habitacion ya que habia salido a comprar palomitas....subi y entre a la habitacion y me encpntre con la escena más horrible del mundo y me enfureci y a l ves me puse triste...
Harry:___!!!Pero que rayos haces!!....
------------------------------------------
Bueno chicas como les prometi este fue su capitulo y espero que les halla gustado no se olviden de comentar y votar y bueno....
Estas son las opciones para el horario de los dias que subire capitulo como prefieren:
-que suba capitulo jueves,viernes y sabado
Ó
-que suba los tres capitulos el viernes ??
Como quieran chicas lo que quieran esta bien porq no tengo horario y quiero cambiar para que ya no esten checando si ya subi capitulo o no...
Comenten su respuesta y les avisare en la semana como va a estar esto del horario
Pd:el horario comenzara a partir de la proxima semana....
:3 :3 :3
A por cierto se supone que Austin le ha gustado rayita desde unos meses atras y tienen la misma edad....

Gracias por leer...

enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora