~Capítulo 13~

745 37 3
                                    

*Rayita*
Al separnos de ese magnífico beso estaba muy cansada de un día muy largo y decidí irme a dormir obvio después de despedirme de harry.

*Harry*
Después de disculparnos mutuamente,____se fue a dormir ya que estaba muy cansada y la comprendo, fue un día muy cansado y difícil sobre todo.Yo no podia dormir por tantos problemas que tenia en la cabeza,como enfrentaremos a nuestros papás, como me deshago de kendall y sobre todo como olvidar a kendall,yo quiero a ___como nadie se imagina,ni siquiera ella, no fue de la noche a la mañana que la amaba,este amor floreció a lo largo de los años,yo recuerdo que este amor no fraternal sino más que eso nació cuando yo tenia 16 y ella 14.

Harry quedó dormido pensando encima de el escritorio de su habitación,mientras que____dormía en su habitación.
Al día siguiente_____desperto algo tarde y encontró una nota encima de su mueble que decia lo siguiente:
De:Harry

Para:____

Buenos días princesa esperó que hayas despertado de maravilla,hermosa me tuve que reunir con unos amigos de la universidad para hacer un trabajo de la univ.Y como no quería despertarte te deje esta nota.Amor llego como a las 16:30pm para ir a comer juntos,elije el lugar que quieras.
Te amo princesa.
Atte:Harry xXx

Después de que____leyó la nota se le formó una gran sonrisa y revisó su reloj y era mediodía,se metió al baño a darse una ducha.Saliendo de su relajante ducha____se puso un vestido por arriba de la rodilla y unas sandalias que le combinaba a la perfección,se maquilló,se puso ss pendientes y se dejo el cabello suelto.Y posteriormente____ tomo el bus para dirijirse a la casa de taylor.Al llegar a la casa de taylor ____llamó a la puerta.

Taylor:____! Hola que sorpresa adelante.

Tn:Hola tay harry esta ocupado y aproveche para venir a verte y platicar contigo de muchas cosas.

Taylor:Oh claro, ven vamos a mi habitación.

Me adentre más a su casa y visualice a Austin sentando viendo TV y lo salude y el me devolvió el saludo,subimos las escaleras y nos dirijimos a la habitación de taylor,al llegar taylor cerró la puerta.

Taylor: Muy bien____cuentame ¿cómo fue que harry te dejo venir después de toda su escenita de ayer?

Tn:Pues en primera arreglamos nuestras diferencias y segundo el no sabe que estoy aquí,pero no creo que haya problema alguno,yo se que el confia en mí y nada malo pasará,sólo vine a verte.

Taylor:Bueno____sólo espero que no tengas problemas por venir a verme,ya sabes como es Harry.

Tn:Si,tranquila no pasará nada,confía en mí.Y lo bueno es que ya estamos juntos de nuevo!

Taylor:Wow! Felicidades____, no te vayas a enojar conmigo pero no crees que van demasiado rápido en todo los sentidos,no te gustaría ir más lento?

Tn:-dije pensativa- Creo que tienes razón pero que se puede hacer, estamos bien.

Taylor:Lo sé____,pero no lo se,puedes por ejemplo terminar con él e ir llevando las cosas más lento,explícale las razones y no habrá ningún problema,así sera mejor ¿no crees?

enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora