capitulo 2

3.1K 133 12
                                    

Narra____.

Al dia siguiente desperte ya que los rayos del sol pegaban contra mi cara.Me meti a bañar,tarde como unos 15 minutos.Sali y me puse un unos vaqueros,una playera de manga corta,mis converse y me hice una coleta alta y me maquille muy natural.Sali de mi cuarto y baje para desayunar cuando me encuentro a harry en la cocina y trate de ignorarlo.

Harry:hola___.

*lo ignoraste*

Abri la puerta del refrigerador para tomar huevos y jugo de naranja.

Los estaba revolviendo cuando siento unas manos tocar mi cintura volte y me encontre con esos ojos esmeralda que me hipnotizaban.Nos quedamos viendo fijamente hasta que logre volver a tierra.

Tn:harry sueltame!

Harry:no____hasta que me perdones.

Tn:sueltame te digo-hasta que lograste safarte de sus manos,pero tropesaste-

Harry:cuidado___-te detuvo para que no cayeras

Tn:gra..gracias-nerviosa-

Harry:entonces...

Tn:ok pero solo un momento

*PENSAMIENTOS DE HARRY*

Gracias Dios por fin me dejo expliarle...ufff que sexy se ve hoy...que dices harry!!

*FIN PENSAMIENTOS*

harry:ok muchas gracias...bueno estaba en la sala viendo TV cuando escuche que tocaban la puerta y me pare a abrirla,la abri y me encontre a Karen,me dijo que si te encontrabas y le dije que no;me dijo que si podia subir a tu cuarto para buscar unas cosas que habia olvidado la ultima ves que vino, le di permiso y subio tardo tanto que iba a subir cuando escucho que grito "harry auxilio" subi corriendo a tu cuarto y no la vi entre a mi cuarto y me la encontre recostada con ropa interior.trate de hacer que se pusiera la ropa pero se me acerco sensualmente y me callo con su dedo y me beso.Yo le segui el beso y no lo niego entonces me jalo hacia la cama y caimos y yo quede encima de ella y no pude evitar mirarla entonces me vio y me volvio a besar y yo estaba inconciente de lo que hacia y le segui y paso lo que paso y llegaste tu.Pero ya te dije que estaba inconciente de lo que hacia.Pero perdoname siii.

Tn:esta bien harry te perdono pero solo porque eres mi hermanito y te quiero un monton. U.U

Harry:Gracias____tu sabes que yo tambien te quiero muchisimo y oye! Yo soy mayor que tu por 2 años.

Tn:jajaja si pero yo te veo como mi hermanito.Y ya voy a desayunar que me rujen las tripas.

Harry:jajaja ok que te parece que despues de que desayunes vemos una pelicula!!

Tn:si!!-como niña chiquita-me encanta la idea

Harry:ok desayuna en lo que yo voy a alquilar las peliculas.

Tn:esta bien cuidate no tardes,te veo al rato.

Harry:tu tambien cuidate regreso no tardo y recuerda que te quiero ♥♥♥

Narra____.

Harry se fue y desayune,todo el tiempo pensaba en harry no se porque no me lo podia sacar de la mente.Cuando me explico lo ocurrido lo pense y decidi perdonarli ya que no podia estat enojada con el para siempre y aparte es mi hermano.

No me explico porque cuando lo tenia cerca me quede viendo sus labios...tenia ganas de besarlos y hacerlos mios...pero que dices es tu hermano no puedes enamorarte de tu hermano...o si??

enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora