Narra_____.
Al dia siguiente desperte y vi a mi lado a harry dormia como un angel,al verlo inmediatente recorde lo que sucedio anoche,fue el dia mas feliz de mi vida me emtregue al chico que amo con todo mi ser no podria haber sido mejor,aparte de que es super tierno y pensar que esto es solamente mio....
Me pare con cuidado para no despertar a MI NOVIO y vi la hora eran las 10:00am me meti a bañar y cuando sali no habia nadie en cama.Narra harry:
desperte por un ruido que provenia del baño y abri mis ojos y no vi a____a mi lado entonces supuse que se estaba bañando.
Recuerdo perfectamente la noche anterior
____se entrego a mi y me pone feliz ya que esta marcada por mi y es solamente mia,nadie mas la va a tocar ecepto yo,lo se soy muy celoso,pero no es por nada pero mi hermanita es muy hermosa y tiene un cuerpo espectacular todo lo que un hombre busca en una chica y yo no la quiero por su fisico,la amo porque es muy dulce con todos,es de buenos sentimientos y es muy buena onda es perfect to me.
Algo me saco de mis pensamientos...mi celular comenzo a sonar y vi que era mi ex-novia kendall.*Llamada telefonica*
Kendall:Hola mi amor!!cuando nos volvemos a ver ya te extraño hazza.
Harry:Kendall porque me llamas tu sabes muy bien que tu y yo ter-mi-na-mos y deja de molestarme y no me llames hazza. Y ya voy a colgar que no tengo nada que hablar contigo y no me busques...
Kendall:Ay!lo siento baby pero estoy afuera de la cabaña abreme...
Harry:Y tu como diablos sabes que estoy en una cabaña??acaso me estas vigilando??
Kendall:Abreme y te explico con calma.
-cuelga-
*Fin llamada telefonica*Como odio a Kendall pero le voy a abrir porque no quiero problemas con____.
Le abri la puerta a Kendall y ahi se encontraba ella con su minifalda y un top muy escotado.Kendall:Hola amor ya te extraño...dame una oportunidad...acaso no extrañas las noches tan fogosas que tuvimos varias veces..
Harry:No!! Y desaparece de mi vida que yo amo a alguien mas que no es una pe**a como tu,es todo lo contrario de ti.
Kendall:Mi amor pero porque me dices asi?
Harry:Todavia preguntas...te acostaste en MI CASA con ese chico como se llama...aaa edward y para el colmo te acostaste el dia de nuestro aniversario y quien sabe con cuantos mas....y no me interesa saberlo
Kendall:Pero mi amor fue un error tu sabes que solo te amo a ti el solo fue una aventura por favor perdoname,ven conmigo y escapemonos...-colgada del cuello de harry-.
Harry:No tu eres una put* y sueltame-soltandose de su agarre-
Kendall:Hazza!! ,Amor...-se acerca y comenzo a besarlo con desesperacion-
........................................................................
Narra____.
Entonces como no lo vi supuse que estaba abajo y comence a gritarle....
-harry!!--harry!!-Entonces baje y me encontte con algo que destrozo mi corazon en mil pedasitos...harry MI harry besandose con la zorra de Kendall...Dios mio no lo puedo creer....como harry me puede estar haciendo esto...senti que las lagrimas corrian por mis mejillas.
Harry se separo de Kendall y me quedo viendo como si hubiera visto un fantasma...y Kendall me quedo viendo sonriendo sinicamente y placenteramente...ashhh como la odio...y
Que hace con esa ropa de prostituta barata...es una zorra....perra....y todo lo peor del mundo...trato de seducir a Liam cuando sabia muy bien que yo andaba con el y ella con harry...*NARRACION HARRY*
Kendall comenzo a besarme Dios que se puede hacer con Kendall que no puede hacer que ya no la quiero!!! ¿Y porque le segui el beso??¿acaso me sigue gustando??¿Despues de todo lo que me hizo?¿que le estoy haciendo a___??De repente escuche esa voz angelical que provenia de las escaleras
gritando mi nombre...y era___!!Rapidamente me separe de Kendall y al voltear vi esa carita tan tierna llorando...y todo por mi culpa si no le hubiera seguido el beso a Kendall y no le hubiera abierto la puerta nada de esto hubiera pasado....Me espante tanto que quede palido al verla como me vio BESANDOME CON LA PERRA DE KENDALL...
*FIN NARRACION HARRY*-Actualidad-
Tn:HARRY!!COMO PUDISTE HACERME ESTO...PORQUE??-LLORANDO-
HARRY:___PORFAVOR DEJAME QUE TE EXPLIQUE NO TE ENOJES CONMIGO TU SABES QUE TE AMO...
TN:Y A FUERZA CON ESTA ZORRA HUBIERA PREFERIDO QUE TE BESARAS CON CUALQUIER OTRA PERO MENOS CON ESTA.....YO YA ME VOY NO SE NI QUE SIGO HACIENDO AQUI...Y NO ME BUSQUES....
HARRY:-LLORANDO-___PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO TE NECESITO.....NANI....
-KENDALL CON SU CAROTA DE BURLONA-
TN:Y TU KENDALL QUITA TU CARA DE ESTUPIDA...OYE SABES QUE ME PARECE QUE TE QUEDASTE EN BANCARROTA YO TE PUEDO PRESTAR ROPA PARA QUE NO ANDES CON ESAS TELAS TAN PEQUEÑAS QUE TIENES QUE HASTA PARECEN TAPARRABOS....
KENDALL:CALLATE ZORRITA...QUE NO ENTIENDES QUE HARRY SOLO ME QUIERE A MI!!!
TN:ZORRA YO?!?! POR DIOS KENDALL MIRSTE A TI TU YA TE HAS ACOSTADO CON MEDIO MUNDO Y CON LA ROPA QUE TRAES PARECES PROSTITUTA BARATA...
HARRY:KENDALL VETE....Y NO TE QUIERO VOLVER A VER...
TN:NO HARRY....QUE ELLA SE QUEDE AQUI YO ME LARGO...Y RECUERDA NO ME BUSQUES....TE ODIO...
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú
FanficAlguna vez te has preguntado que se siente enamorarte de tu hermano? pues que creen a mi me paso este caso y se los voy a contar. me llamo _____styles y tengo 17 años,vivo en londres y estudio la preparatoria.Mi hermano es harry styles de 19 años qu...