Harry:Feliz cumple!!-me extiende las rosas y los chocolates-
Tn:ay!! Harry que lindo eres gracias por las rosas estas bellisimas y mmm..que ricos chocolates Gracias.. Sabes que te amo verdad?
Harry:si mi nani(de pequeña a___le decian nani)yo te quiero como no te imaginas...odio que las personas al enterarse de nuestra relacion nos juzguen pero si estoy contigo no me importa lo que digan las personas...
Tn:Nadie nos va a separar-tomo su mano-
Harry:-me da un beso corto-bueno ve arreglarte para que te tiempo para lo de al rato porque te tardas años en arreglarte-se rie- aunque no te hace falta porque eres hermosa tal y como eres..
Tn:-le doy un golpe suave-no me tardo demasiado solo el tiempo adecuado y gracias por el cumplido
-me sonrojo-y como debo ir vestida?
Harry:formal y paso por ti al rato que tengo que ir a arreglar unos asuntos
Tn:bueno te veo al rato mi ruloso.
Harry se fue y me di un baño muy rapido porque me quedaba una hora y creo que harry tenia razon si que me tardo,pero no queria que el tuviera la razon.Me puse mi vestido que de arriba se ajustaba a mi cuerpo y de abajo quedaba suelto y ligeramente mas arriba de la rodilla color azul y la parte de arriba con un toque de negro(imagen del vestido en multimedia) y mis zapatillas blancas aunque prefiero los tenis pero debia ir formal.Me maquille muy lindo y me amarre el cabello para atras y deje mi flequillo libre.Vi la hora y eran las 5:01pm nada mal para tener nada mas 1hora para arreglarme tan rapido y para una ocasion tan especial.
Baje las escaleras y ahi estaba harry con smoking se veia tan guapo...y muy sensual...me derretia...y note que me recorrio con su mirada de pies a cabeza y estaba ligeramente con la boca abierta..no pude evitar una risita por la cara que llevaba.
Tn:llamando al planeta harry-rei-
Harry:wao!!nani te ves her..hermosa..
-no me quitaba la vista-
Tn:-me sonroje-no mas que tu te ves guapisimo...y ya deja de derramar litros de agua que vas a inundar la casa-sonrei-
Harry:-se sonrojo ya que___lo habia notado-lo siento pero no puedo evitar dejar de verte...pero en fin vamos a donde te dije que se nos hara tarde...
Salimos de casa y harry me abrio la puerta del copiloto y subi...
Harry:ten___ponte esto.
Tn:porque quieres que me vende los ojos?-sonrei divertida-
Harry:porque no quiero que veas al lugar donde vamos-me devuelve la sonrisa y me venda los ojos-
Harry comienza a conducir y hablamos y comenzamos una batalla porque harry decia que los hombres eran mejores que las mujeres pero le dije que las mujeres tenemos mas ventajas que los hombres y todo eso...al fin termine ganando y llegamos al lugar..
Harry:___llegamos-se baja del auto para abrirme la puerta y sacarme de el-.
Tn:harry ya me puedo quitar la venda-dije ansiosa-
Harry:Aun no tranquila ya casi llegamos-bajamos del auto y caminamos unos metros.
Tn:ya?!-dije emocionada-
Harry:ya princesa...
Tn:-Me quite la venda y me quede sorprendida por la gran sorpresa-harry!!Me encanto la cabaña esta wao!es muy linda te debio haber costado muchisimo.
Harry:De verdad te gusto?rente la mejor cabaña de londres y pues no importa el dinero tengo unos ahorros por ahi.-me abraza-.
Tn:Gracias de verdad harry!!no podia dejar de contemplar la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú
FanficAlguna vez te has preguntado que se siente enamorarte de tu hermano? pues que creen a mi me paso este caso y se los voy a contar. me llamo _____styles y tengo 17 años,vivo en londres y estudio la preparatoria.Mi hermano es harry styles de 19 años qu...