*Narra Austin*
No puedo creer lo que acabo de presenciar....los celos de harry hacia___...pensé al principio que era celos de hermano... Pero cuando menciono lo de kendall y lo de que lo estaba engañando me di cuenta de que harry y____están juntos...pero....SON HERMANOS!! no pueden estar juntos...en cambio yo si! Haré todo lo posible para que___este junto a mi... ella me vuelve loco.... Estaba tan cerca de ella... Tal vez si harry nunca hubiera entrado por la puerta podría haber pasado algo mas...lo conseguiré....___sera mía...
*rayita*
En todo el camino a casa después de arreglar las cosas con Harry nos la pasamos conversando entre risas y uno que otro beso...en cuanto a harry,me siento mucho mejor...a pesar de todo debo creer en él si quiero que la relación funcione aparte lo conozco de toda la vida es mi HERMANO.
Trataré de ser menos celosa debo confiar en él...haré mi mejor esfuerzo...
Harry:___!!___!! ya llegamos pequeña
tn:perdón que dijiste?lo siento no escuche
Harry:Que hemos llegado a casa...en que pensabas?
tn:mm... en nada solo estaba distraída
Harry:mm...ok linda -entramos a casa-
Nos adentramos en la casa y el teléfono comenzó a sonar,rápidamente harry contesto mientras yo trataba de escuchar lo que decían del otro lado del teléfono y saber quien era el o la de la llamada.
Harry:Si,okey los esperamos,adios. -colgó algo molesto-
tn:Quien era?
Harry:Papá,dice que mañana regresan de su viaje y que..-un poco molesto-que esperan que hallas avanzado de estar con Austin de ser sólo amigos a tener algo mas...-lo último lo dice molesto y triste-
tn:ahh...lo se! los dos quieren que sea novia de Austin pero no entienden que no me interesa en lo absoluto Austin mas que para sólo amigos...
Harry:Pues debes hacer algo...no te pueden obligar a unirte con Austin si tu no lo deseas...tu eres libre___y tenemos que hablar con nuestros padres sobre nuestra relación,no podemos seguir escondiendo la relación que tenemos...
tn:Pero Harry tu sabes muy bien que no aceptaran lo nuestro..es díficil este caso...y capaz nos separan,y yo no quiero que me separen de ti...JAMÁS
Harry:no te preocupes por eso...lucharemos los dos juntos y enfrentaremos a todo aquel que nos quiera separar,nunca dejaré que me separen de ti...escuchame NUNCA
tn:Yo tampoco...Te amo harry más que a mi misma...
Harry:Yo más mi nani....Aparte quiero gritar a los cuatro vientos que tu eres mia...que eres mi novia!! Dar a luz nuestra relacion...y decirle a todo el mundo que soy el chico más afortunado de todo el mundo por tenerte a ti,a mi lado... recuerda que estaremos siempre juntos "ante todo y todos"
tn:"ante todo y todos"-repeti la misma frase-
hubo un momento de silencio en donde sólo nos quedamos viendo fijamente y perdiendonos en el infinito y mas hallá...
tn:-hasta que reaccioné-okey,okey,bueno ahora que me dices todo esto estoy menos asustada y se que puedo contar contigo,nada más que dame un poco más de tiempo para poder estar preparada para todo esto-
Harry:si princesa no hay problema,yo te esperaré,cuando estés lista para enfrentar a papá y mamá.
tn:Gracias Harry por todo tu apoyo...yo se que para ti es difícil no poder compartir los sentimientos que sientes hacia mí con la gente que nos rodea al igual que a mí se me hace difícil.
Harry me tomo de la cara con sus dos manos con mucha delicadeza como si fuera una gota de cristal,y se acerco lentamente a mi y me quedó viendo fijamente a los ojos en el cual me quede paralizada al perderme en esos ojos tan brillosos y verdosos que me encantan....al estar a pocos centímetros de mi boca sin quitarme la vista de los ojos me susurro:-Yo siempre estaré para ti...mi princesa...TE AMO...-luego bajo la vista a mis labios y yo a los suyos y me dijo:-eres tan hermosa,tan perfecta,tan...tan única...-no se que haría sin ti...te amo tanto más que ami propia vida...después de decirme esas palabras tan maravillosas que hicieron que mi corazón dejará de latir y por la que única razón por la que sigo con vida es por él...es la máquina que me mantiene día a día con vida...se acerco a mis labios y me dio un beso,pero no un beso como cualquier otro,sino un beso lleno de mucho amor y ternura,un beso dulce y muy lento,disfrutando de este momento como si fuera el último día de nuestras vidas....
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú
FanficAlguna vez te has preguntado que se siente enamorarte de tu hermano? pues que creen a mi me paso este caso y se los voy a contar. me llamo _____styles y tengo 17 años,vivo en londres y estudio la preparatoria.Mi hermano es harry styles de 19 años qu...