capitulo 7

1.8K 79 1
                                    

Llegamos y tomamos la charola para tomar nuestros alimentos.

Y despues nos fuimos a sentar a una mesa y empezamos a comer.

Tn:Chicos hable con karen y arregle el asunto y decidi perdonarla ya que ella fue de mis mejores amigas pero tal vez no pueda volver a tenerle la misma confianza de antes.

Tay:____pues que bueno que la perdonaste no podian seguir peleadas.

Niall:Genial!A mi no me gustaba nada que estuvieras pealeada con Karen.-muerde su manzana-.

En eso llega Liam y se nos une junto con zayn y louis,se sientan y nos saludan.

Liam:hola chicos.

___,tay y niall:hola Liam.

Los chicos comenzaron a hablar y se escuchaban muchos murmullos.Y comence a hablar con Liam.

Tn:mm..Liam necesito hablar contigo.

Liam:Si claro dime...

Tn:Te parece al rato en  starbucks.

Liam:Claro pequeña-me sonrio-

Louis:____amiga del alma mi mejor amiga,la mas hermosa del la insti..

Tn:Louis!Que quieres

-rei divertida-

Louis:Me podrias regalar tus... zanahorias?

Tn:Claro!No hacia falta que me dijeras todo eso -reí-

Louis:esta bien -rió conmigo-

No las pasamos hablando hasta que tocaron para seguir con las clases del dia.Nos despedimos y cada quien se fue a su respectivo salón.Las clases que sobraron del dia se me hicieron super aburridas como siempre hasta que escuche mi salvacion:"El timbre de fin del dia de clases"

Si!!-pense-.Por fin sali de esta cárcel.

En la salida me encontre con taylor.

Tay:____!!Que crees Lee me invito a salir con el! -Las dos gritamos de emocion-

Tn:Felicidades Taylor!Wao!tu sueño se cumplio por fin vas a salir con el chico de tus sueños.

Cuentame los detalles de tu salida.

Tay:si!!Muy bien al rato va a pasar por mi a mi casa a las 4pm y me va a llevar a la feria!

Tn:Que padre!

Tay:Si!!Bueno cuentame alguna nueva noticia

Tn:bueno tengo algo muy importante que decirte...te lo voy a contar porque eres una gran amiga taylor y te tengo mucha confianza...bueno estoy enamorada de mi hermano y ya casi somos novios podria decirse!

Tay: -Sorprendida- Wao!!eso si que no me lo esperaba felicidades___!!

Me alegro mucho por ti

Tn:Gracias tay pero nadie sabe sobre nuestra relacion mas que tu por eso cuando me encontre a karen y a harry en esa escena se me partio el corazon.

Tay:ya entiendo...pero lo bueno es que ya estan juntos

Tn:si!pero lo malo esque nuestro amor no puede darse a luz porque somos hermanos,llevamos la misma sangre corriendo por las venas y estamos manteniendo el secreto.Tay te lo juro lo amo con todo mi ser es muy lindo y tierno me encanta todo de el.

Tay:Si te entiendo se te nota que estas enamoradisima de el.Y bueno hablando de el rey de roma..

Tn:harry!
Harry:Hola linda, hola taylor.Ya nos vamos___o quiere seguir platicando.

enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora