*rayita*
Cuando Austin cayó encima de mi escuche la voz harry dentro de la habitación...se escuchaba bastante enojado y molesto no sabia que hacer estaba congelada del susto y me paré quitándome a Austin de encima y me enrede rápido la toalla.Tn:harry no no-tartamudeando-no es lo que tu piensas yo solo iba sali...
Harry: Claro!! Ahora entiendo todo me estas engañando con Austin y solo jugaste conmigo.
Tn:No digas eso harry eso es mentira...tu me engañas con kendall y si yo anduviera con Austin tu que? Tu comenzaste con esto...
Harry: ja! Ahora soy yo el que te engaña te trate de explicar pero tu noe esuchaste y aparte soy tu hermano mayor y me debes de notificar de tus amistades...y tu Austin que hacias en esa posición?! Que pretendias?!!
Austin:yo...yo...
Harry:NO TE LE VUELVAS A ACERCAR ELLA ES MIA!!
Y tu___te prohíbo que lo vuelvas a ver!Tn:ahh!!tu no me puedes prohibir con quien estar y con quien no eres mis papás!!! TE ODIO!!
Austin:Mejor me voy para que puedan hablar bien-salio de la habitación-
Harry:Vámonos ahora mismo a casa!
Tn:Pero porque?!? No puedes...aparte estoy desnuda...y ya es noche!!!
Harry:uno,nos vamos porque estaba bastante preocupado por ti todo el día porque no aparecias...dos porque ed una orden de TU HERMANO MAYOR y estas a mi cargo... y tres porque lo digo...
Tn:Pe....pero....ashhh!!TE ODIO!!
harry: Vámonos! Cambiate y te espero en el auto.*harry*
No lo puedo creer___me estará engañando con Austin...no me gusto para nada ver esa escena sentía como me hervía la sangre...estaba celoso yo solo la puedo ver en ropa interior....estaba tan cerca de ella...confió en___pero en Austin no...
Se que a Austin le gusta____la forma en la que la mira... Como la saluda...hará todo con tal de quitármela....no puedo permitirlo...tengo que aclarar las cosas si no quiero que me la quite Austin... La amo con todo mi ser. . .*rayita*
Estaba muy molesta con harry como se le ocurre prohibirme acercarme a Austin el me cae muy bien y aparte es hermano de taylor y cuando venga a ver taylor me lo tendré que encontar y harry no me puede prohibir ver a mi amiga! . . . . . me termine de cambiar y me disculpe con Austin por la escenita que había hecho harry y dijo que no había problema..... Después me tuve que disculpar con taylor por tener que irme...íbamos a ver una película y iba a ser genial . . . salí de la casa de taylor y subí al auto...
hubo un gran silencio incomodo ya que el estaba molestó y yo por mi parte estaba enojada porque me saco de la casa de taylor...aparte le dije que no quería verlo por lo que me hizo con kendall . . . harry interrumpió mis pensamiento y el silencio.Harry:___necesito hablar contigo
Tn:ya lo estas haciendo-dije obvia-
Harry:tu sabes a lo que me refiero
Tn:pues ya habla!-dije estresada-
Harry: bien...mira necesito hablarte de lo que paso en la cabaña con kendall...
Tn:pero no necesitó que me expliques...con lo que vi es suficiente...
Harry:escuchame___por tan solo un maldito momento escuchame...ese es tu problema que tu nunca quieres escuchar...
Tn:bueno esta bien habla...
Harry:ok gracias! Mira este día por la mañana estaba durmiendo y cuando abrí los ojos no estabas...luego comenzó a sonar mi celular y vi que era kendall la que marcaba no quería hablar con ella porque es tan odiosa...pero en fin le conteste y me dijo que estaba afuera de la cabaña y quede como de me esta vigilando? Y me dijo que le abriera para que explicara....como yo no quería problemas contigo le abrí...al abrirle empezó a rogarme para que regresara con ella pero le dije que alguien mas ocupaba mi corazón...estaba hablando cuando de repente me beso...intente separarme pero no me soltaba y fue ahí cuando bajaste....
Y ahora____te pido que me perdones por haberle abierto la puerta....Tn:esta bien harry te perdonó pero por favor no lo vuelvas hacer no sabes lo que sentí al presenciar esa escena me derrumbaba.... Me sentía traicionada....
Harry:si ___lo que quieras te prometo que no volverá a suceder-dijo feliz-
Y todo por no querer problemas contigo y salio al contrario-comenzamos a reir-Tn:Bueno harry ahora necesito explicarte lo que acabas de ver en la casa de taylor...
Harry:no me lo expliques yo confio en ti ___.
Tn:no harry,quiero que sepas lo que paso realmente y no te quedes con esa idea que tienes...
Harry:esta bien.
Tn:Bueno tay me dio permiso de bañarme,cuando salí me puse mis bragas y me iba a poner el sosten cuando Austin entro y yo automáticamente me cubrí con lo que tenia y me gire para ponermelo...Austin me pidió diculpas y cuando yo avance para la cama Austin me llamó y yo voltie...pero cuaando gire con mis torpes pasos caí en la cama haciendo que Austin callera encima de mi y ahí fue cuando entraste....perdoname tu a mi por haber visto esa escena no muy agradable...ya me imagino como te has de haber sentido....si yo cuando te vi besandote con kendall me sentí fatal ya me imagino lo que tu sentiste.... Así que te pido disculpas harry....
Harry:Esta bien pequeña no te preocupes ya todo esta arreglado entre tu & yo y eso es lo que me importa...
Tn:Gracias de verdad rulitos!!
Harry:hey! No me llames así! Dime rulitos sexys-reimos al unisono-
Ya te eh dicho cuanto me encanta tu sonrisa!Tn:y yo ya te eh dicho cuanto me gustas!!
aprovechando que el semáforo estaba en rojo harry me tomo del mentón,me miró a los ojos y me dio un lento y muy tierno beso....
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi...¿hermano? |H.S| y tú
FanfictionAlguna vez te has preguntado que se siente enamorarte de tu hermano? pues que creen a mi me paso este caso y se los voy a contar. me llamo _____styles y tengo 17 años,vivo en londres y estudio la preparatoria.Mi hermano es harry styles de 19 años qu...