20

1.9K 184 72
                                    


 Favor de poner la cancion cuando aparezca este emoji ✨✨

__________________________________________________


Gustabo se encontraba poniendose el chaleco antibalas mientras jack trataba de convencer al rubio de no ir con ellos...

Los pongo en contexto, como ya sabian en donde se encontraba horacio, hicieron un operativo conformado por Brown, Volkov, , Michelle, Jack y Gustabo....Ivanov se encargaria de cuidar de la comisaria...Jack no queria que gustabo fuera al operativo, no solo por los riesgos sino que tambien sabia que seria un gran golpe mental para el rubio...puesto que gustabo les comento que fue en ese lugar en donde lo violaron por primera vez...

C-por favor gustabo....No nescesitas ir..nosotros lo traeremos a salvopor favor...

G-Lo siento...pero no...no pienso dejarlo solo...y si me disculpas ..puedes salir? Tengo que terminar de cambiarme...

C-Habla conmigo....comprende ....por favor...

✨✨

G-Perdoname..pero nescesito tomarme un momento antes de ir...no quiero hablar con nadie ahora...no es nada personal si?-dijo colocandose su venda-

C-Por que te la pones? Ya estabas bien sin ella...

G-No nescesitan verme asi...no mientras lloro...

C-Si lloras ellos te van a comprender..

G-Aunque parezca que lo hacen ...ellos no lo entienden..

C-Sabes que te puede dar un ataque si vas no?...

G-Nunca lo tuve tan claro como el dia de hoy...de verdad nescesito ir a salvarlo...No me va a pasar nada...por primera vez eh domado mi miedo...

C-....Nosotros podemos salvarlo...

G-No....nadie mas que yo puede mantenerlo a salvo...voy a ir y es la ultima palabra...

....

En el camino del trayecto hacia el lugar gustabo movia su pierna nervioso...algo en el le decia que iba a salir mal...algo en el le decia que lo mejor era ir el solo...decidio ignorar todo lo anterior y se concentro en salvar a su hermano...

Una vez llegaron, bajo del auto y tomo su arma, todos los demas hicieron lo mismo...gustabo los guio hasta un pequeño barranco y de ahi les mostro un puente  que llevaba a una pequeña planicie de isla , dentro de la planicie habia una casa grande...era una mansion...tenia 3 pisos y en tanto a ancho era bastante grande...

El rubio les dijo que debian ir por el puente, todos lo siguieron hasta llegar a la parte trasera de la casa, una vez ahi el menor aparto unos arbustos cerca de una pared dejando al descubierto un hoyo con el tamaño perfecto para que una persona pase, gustabo se agacho y comenzo a arrastrarse hacia dentro siendo seguido por los demas...

Una vez dentro se dieron cuanta que se encontraban en un cuarto con 2 camas...una tenia sabanas rosas y la otra sabanas rojas...

Las piernas de gustabo temblaron...era su habitacion junto a la de su hermano...ahi los mantenian contra su voluntad..estaba exactamente igual a como la dejaron cuando escaparon...sus ojos de cristalizaron para despues tragar en seco ignorando todos los oscuros recuerdos que inundaron su mente...

C-Que es este lugar?...-dijo mirando una que otra foto que habia por ahi-

Jack se paralizo cuando encontro una foto de 2 niños...ambos con unos 10 años o algo asi...uno rubio y el otro castaño pelirrojo...el rubio tenia los ojos azules y llorosos, estaba vestido con una lenceria negra de encaje...con su cuerpo trataba de tapar el cuerpo de el otro niños...el otro solo tenia puesto unos boxers negros...

E.N.F.E.R.M.O       intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora