....
Ambos ya estaban en el departamento del mayor...
EL camino en auto no fua mas que un silencio eterno que mantenia a los 2 encerrados en esa burbuja de dolor...el unico sonido de fondo eran los sollozos de gustabo meintras tapaba su boca intentando no soltar ningun sonido para no molestar al mayor, pero el intento fue fallido ya que cada que sollozaba recordaba como su hermano lo habia dejado por alguien...
Por alguien que ni siquera se molesto en contestar la pregunta que le hizo...
Gus no estaba solo triste, tambien estaba molesto...todos esos años sacrificandose...y asi se lo pagaba?...el rubio sabia muy bien que horacio no debia pagarle ni le debia nada...nadie obligo al ojiazul a proteger de esa forma a horacio...pero le molestaba...y no lo culpo...
Quien no se molestaria?....
El rubio estaba enojado...de verdad horacio se habia ido con volkov?....ese ruso ni siquiera se atrevio a contestarle su pregunta...si horacio se lanzara de un edificio...se lanzaria con el..o lo miraria tirarse?...
Gustabo sabia muy bien su respuesta...puesto que...mas de una vez tuvo que subir a un techo para evitar que horacio se tirara...mas de una vez tuvo que poner su propio brazo para que horacio corte tratando de saciar sus ancias de matarse , todo esto evitando que el de cresta se lastime...mas de una vez se amarro a un techo y se lanzo junto a horacio para agarrarlo y que no caiga....el sin duda se lanzaria junto al de cresta...
pero horacio haria eso por el?....
.....
C-Toma...-le extendio la taza- cuidado que esta caliente nena...-dijo cuando el menor la tomo-
Gustabo al llegar al departamento simplemente se habia hechado en el sillo sin ganas de hacer nada...que podria hacer?...no estaba su hermano para jugar...
G-Gracias....-dijo bajo antes de tomar un sorbo del te-
Jack le habia hecho te para que se relaje un poco y calme el dolor de su garganta...
C-Y bien...te sientes mejor?...-pregunto sentandose junto a el-
Gustabo sus piro entes de dejar la taza en la mesita central para despues atreverse a subir encima del peligero poniendo sus piernas a los costados del cuerpo del mayor y abrazarlo enterrando su cara en el cuello del hombre
Jack con cuidado acaricio la espalda del rubio y con la otra mano acaricio su cabello mientras escuchaba como el menor sollozaba de manera casi inaudible...
G-Yo solo queria protegerlo...-se lamento- De verdad lo abrume tanto como para querer irse?...-pregunto separandose del cuello del mayor viendolo a los ojos-
C-No...quisas el no se abrumo....solo queria algo nuevo...y la policia se lo dio...aun pueden volver a ser como antes...-dijo mirandolo-
G-...pero y si el no quiere?...Y si lo agobio tanto que termina huyendo de mi....?
C-Yo pienso, que deberian dejar que se calmen un poco las aguas...-suspiro- Ahora mismo hay muchos sentimientos revueltos y encontrados...enojo , tristeza...deberian esperar un poco a alcarar sus mentes...y ya luego hablar...
G-usted es muy inteligente papu...-dijo mirandolo-
C-Gracias...
G-Y saben que dicen de las personas sabias?...
C-Que dicen gustabin?..
G-Que son las mas rotas...que quienes dan los mejores consejos es por que los nescesitan...-dijo ladeando su cabeza levemente- Cuenteme de usted papu...usted sabe mucho de mi...pero yo no se nada suyo...
Conway sabia muy bien lo que trataba de hacer gustabo...cambiar de tema...dejar a su mente enfocarse en otra cosa para evitar el dolor...
C-Bueno....-se relajo cuando sintio la mano del menor acariciar su nuca- Yo tenia una esposa...
Gustabo simplemente sigio dandole caricias y lo escucho...
C- Se llamaba julia...
G-Debio ser muy hermosa...-dijo mirandolo-
C-Si...era muy bella...Ella me transmitia paz y calma...-suspiro- Pero , soy un madero...todo lo que quiero me lo quitan algun dia...
G-Que le paso?...-pregunto cusrioso-
C-La mataron...yo iba llegando del trabajo, en ese entonces estabamos investigando una mafia...al parecer ellos se enteraron...y se vengaron ...como habia asesinado a unos cuantos de sus compañeros...supongo que pensaron...ojo por ojo y diente por diente...-menciono mientras su voz se iba rompiendo y sus ojos se cristalizaban-
G-La mataron para vengarse?...
C-Si....
G-lo siento mucho papu...-dijo triste por el mayor- y lograron atrapar a la mafia?...
C-Si...a todos y cada uno los lleve ala federal...a otros los lleve a aguas internacionales...pero no sirvio de nada...el dolor no despareció
Gustabo lo miro con pena y se atrevio a hacer algo por primera vez...con cuidado acerco su rostro al del mayor y le dio un leve piquito haciendo que el pelinegro suelte una pequeña risilla escondida...
C-Eres muy lindo....-dijo atrapando los labios del rubio con los suyos...-
Y ahi se quedaron un buen tiempo...disfrutando de la paz y tranquilidad que ambos se expresaban...
Ambos se dieron cuanta de algo...conectaban tan bien...confiaban tanto en el otro...comprendieron por que se sentian tan bien juntos...
Ambos estaban igual de rotos...igual de tristes...por diferentes razones, pero al final el sentimiento era el mismo...
Jack no era un amargado y enojon...solo estaba triste y destrozado....
Gustabo no era un loco hijo de puta sin sentimientos...solo estaba triste y destrozado...
Y por fin...ambos encontraron la paz que buscaban...ese sentimiento de calor interno que los arrullaba y los arrastraba hasta un oasis de calma y tranquilidad...
Quizas jack no necesitaba de una venganza para ser feliz...
Y tal vez gustabo no necesitaba a horacio para estar en calma con las voces en su mente...
Ambos se necesitaban por igual...sin nadie por encima o por debajo...
Ambos se querian de la misma forma...ambos se comprendian...
Y ambos se amaban...
Prometo que el siguiente cap sera mas alegre y soft uwu
ESTÁS LEYENDO
E.N.F.E.R.M.O intenabo
FanfictionAl superintendente Jack Conway le ponen de tarea cuidar a un par de hermanos , ambos estaban en un hospital psiquiátrico, Jack se encarga de cuidar a ambos pero uno de los hermanos llama su atencion... Podra Jack hacer que el par de hermanos vuelvan...