32

1.5K 170 30
                                    

....

Gustabo estaba sentado en silencio en la sala de espera mientras se comia una paleta...

Al parecer Conway aun debia llevar a gustabo al hospital para hacerle mas examenes y pruebas si queria hacerlo un consultor de la policia...

C-Vale..esperame aqui debo verificar que otros examenes te faltan , vale?..

G-Si..

Gustabo estaba callado, no le agradaba estar en hospitales...le traia malos recuerdos..

Se quedo asi un buen rato hasta que comenzo a escuchar unos gritos...Normalmente le daria igual los gritos, pero estos parecian de un niño...gritos que le recordaron a los gritos de horacio de pequeño..

Por lo que se levanto de su asiento y camino guiandose por el sonido...

Avanzo hasta la zona pediatrica... entro en esta y siguio caminando hasta llegar ala fuente del sonido...

X-Ayudaa! Saquenme! Por favor!....No! No lo hagan! No me saquen!..-se escuchaba por un lado de una puerta de madera confundiendo al rubio-

Gustabo confudido analizo las palabras..."Saquenme...no, No me saquen"...Parecia como si el niño estuviera luchado contra si mismo...

.... Por el lado de- Jack Conway...

C-Me estas jodiendo?!-dijo enojado al medico- Los resultados salieron bien! Firmame el puto permiso!..

X-Lo siento señor conway, pero que los resultados salieran normales no quiere decir que gustabo tenga los requisitos para trabajar con la policia...

C-Es una puta mentira! El tiene todos los requisitos! Incluso mas que algunos de mis agentes! -se quejo-

X-Lo comprendo señor, pero sus agentes si pueden convivir con gente  , el no, sus problemas...mentales...impiden el poder trabajar con gente..

C-Pero que el ya esta mejor! El ya puede convivir con gente, se controla, desde hace muchisimo no ha tenido ningun ataque...

X-No lo creo, el es un crio muy inestable...

C-Le aseguro que no, es mas, voy a buscar a gustabo...-dijo saliendo del lugar-

.....

El rubio toco la puerta de madera y el niño al otro lado se asusto

X-No entre! Vayase!..-dijo asustado-

Gustabo queria pasar, queria saber que pasaba...pero la puerta tenia seguro...

Busco por el suelo algun metal pequeño y justo pasaba una niña con su madre...

G-O-oigan...tiene un pasador que me presten?..-pregunto tratando de no asustarlas-

Gustabo habia hablado casi murmurando, la mayoria de veces que la gente lo veia se asustaba, o por las cicatrices o por su fama en las calles...

La señora lo miro y lo examino con la mirada..

X-Claro -sonrio- Quieres algun color en especifico?-pregunto sacando una bolsita transparente con varios broches y pasadores-

G-E-el que sea, no importa...

X-Bueno, te dare el azul...-sonrio y saco un pasador azul de la bolsita- Dáselo al muchacho hija..-le dijo a su niña dandole la pieza azul celeste-

X-Sipi, -dijo soltando la mano de su madre y caminando hacia el rubio extendiéndole la pieza- Toma, -sonrio-

G-G-gracias...-dijo agachandose a su altura y tomando el pasador-

E.N.F.E.R.M.O       intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora