28

1.6K 179 21
                                    

Escuchenla mientras leen el cap..lo recomiendo

.....

Jack salio de comisaria cargando al rubio puesto que este estaba muy mareado...

Una vez llegaron a el estacionamiento el pelinegro metio al menor a su auto y cerro la puerta para despues entrar el del lado del piloto....Justo cuando jack cerro la puerta luego de que entrara, gustabo comenzo a llorar mientras apretaba sus puños tratando de no golpear nada dentro del auto...

G-Coño coño coño!-alzo la voz mientras se rascaba el brazo con fuerza comenzando a dejar roja esta zona-

Su garganta? Su garganta ya no le importaba una mierda...luego de gritar en comisaria dejo de sentir dolor...se habia acostumbrado al dolor de esta zona...

C-Gustabo...calma...deja de hablar..te vas a lastimar mas...

Gus no le hizo caso mientras seguia llorando y rascaba su brazo...

G-No puedo...no puede ser lo que le dije...no puede ser...-dijo arrepientendose de lo que le dijo al de cresta..-

C-Gus...

G-Le dije que no lo nesecitaba coño! No lo nescesito? Claro que lo nescesito! Siempre lo nescesite yo mas a el que el a mi.....-dijo triste- Que estupides hice.-se lamento-

C-Ambos se nesecitan por igual...

G-Claro que no....el no me nescesita...prefirio a volkov...-dijo triste-

C-El no quiso venir contigo por que estaba en shock...supongo que nunca te vio matar a alguien asi que se asusto...solo dale tiempo y veras como vuelve contigo...-dijo tratando de calmar al rubio-

G-Sabes....de pequeño le pregunte a mi madre una vez...Por que ella seguia con mi padre si el la prostituía y nos pegaba?...-lo miro mientras sollozaba- 

Jack se quedo en silencio esperando a que el rubio siguiera hablando

G-Ella me dijo..."El amor es tan terrible y enfermo...es morir dentro de tus propios pensamientos.. .sufir ahogado en tus acciones y sus consecuencias.. si tu amas a alguien de verdad...haras lo que sea por esa persona...no importa cuan malo o sucio sea...por que tu corazon te condeno a sufir de amor..."

(por si se les acabo la cancion)

C-....

G-Yo no nunca la entendí...por que hacer algo malo solo por alguien?...-se quedo pensando- Luego conocí a horacio...Mi niño...el fue la primera persona que me trato bien luego de que mi madre muriera....-miro a jack-  Cuando le di mi entera confianza...cuando no se burlo de pogo...y se intereso en mi vida...Ahí entendí que lo amaba... 

C-Lo amas?...

G-Si...existen varios tipos de amores...El de parejas...el amor de hermanos...el amor enfermo...el amor toxico... y el amor necesitado

C-....

G- Y cuando me di cuenta que no solo lo queria como a un amigo...cuando me di cuanta que lo amaba como a mi hermano...entendi a mi madre...-se giro viendo a jack- si de verdad amas a alguein..harias lo que sea para esa persona...

C-lo que sea...

G-Asi que hice lo que dijo mi madre...Hacer lo que sea...no importa cuan terrible y sucio sea...De pequeño me acotaba con el calavera para que le dieran su inhalador a horacio...luego me comprometí con ese hombre para que nos dieran favoritismos a mi y a mi niño...Cuando logramos escapar robaba comida para el...incluso llegue a asaltar y matar gente para tener dinero...

G-Cuando nos llevaron al manicomio...volví a matar gente...para protegerlo...Y cuando ingresamos al hospital psiquiátrico manipule a todos y cada uno de los doctores y pacientes para que solo nos hicieran caso a mi y a mi hermano...no quería que nadie le haga daño asi que dormia con el...Pero una vez alguien me dijo algo...

G-"no te aferres a una persona...por que cuanto mas lo hagas...mas se va a querer escapar"....No lo habia entendido hasta ahora..-suspiro-Horacio...no se asusto por que yo haya matado a alguien...el..solo queria escapar, comenzar una nueva vida lejos de todo el oscuro pasado que  nos rodea... y yo le di la oportunidad perfecta para escapar corriendo...

G-Tal vez ya era tiempo de dejarlo ir...-dijo mientras nuevamente comenzaba a llorar-

C-Gustabo...Y si sabias que era tiempo de dejarlo...por que lloras?..

G-Por que duele...y mucho.. duele mas de lo que deberia doler...-se lamento apretando su pecho en la zona del corazón-

Jack suspiro mientras procesaba toda la informacion...toda la perspectiva de la historia del rubio...era simplemente..terrible..solo, y triste...

Y ahi conway comprendió una cosa...gustabo no estaba loco...ni enfermo...el estaba roto...roto por dentro...tan necesitado de alguien que lo amara...tan aferrado a alguien que ya no queria estar con el...

Por que a pesar de que horacio quiera a gustabo como su hermano...no lo amaba de la misma manera que lo hacia el rubio...

Y se dio cuenta de eso cuando gustabo se entrego a la mafia...

Cuando a horacio lo secuestraron...gustabo lloraba dia y noche, no dormia, no comia, y hasta alucinaba con diferentes cosas....era como si lo hubieran separado de su corazon...como si su vida se le hubiera escapado corriendo de las manos...

Pero cuando gustabo se entrego a la mafia...horacio si lloro...si sufrió...pero no como el rubio..Hubo un momento en el que horacio reia a veces cuando volkov hacia algo o cuando alguno de los agentes decia alguna cosa que le causara gracias...se emocionaba  cuando abatía gente en los atracos o cuando las persecuciones iban bien...claro que se preocupaba por el bienestar del rubio y su paradero...pero no lloraba con el mismo dolor que el rubio..no sufría de la misma forma..

Por que al parecer, gustabo tenia razón...el rubio siempre necesito mas a su hermano que horacio a el...

C-Que dices si vamos a casa? -dijo ya sin saber que decir...-

No habia palabras suficientes para aliviar al rubio...despues de todo, su amor era un extraña mescla de cosas... era un amor de hermanos...y un amor nescesitado...

Conway observo a gustabo simplemente asentir con la cabeza mientras limpiaba sus lagrimas con su muñeca con las marcas de las esposas que le habia puesto michelle...

Y ahi cayo en cuenta de que habia rompido su promesa con pogo...jack le prometio no lastimar al rubio...y a pesar de el no haber hecho nada...tampoco hacia algo para aliviar su dolor....

Después de ver al rubio sufrir tanto...conway se prometió una cosa...

... haría  hasta lo imposible para que el gustabo nunca mas volviera a sufrir ...

...

E.N.F.E.R.M.O       intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora