24

1.8K 207 44
                                    


Salieron del horrible lugar y se dirigieron al auto, durante todo el camino jack tuvo que cargar al rubio puesto que este no se soltaba para nada de el, incluso intentaron que horacio lo llevara pero gustabo solo gritaba cada vez que lo querian separar se conway, asi que jack termino cargandolo sin problemas hasta llegar al auto, una vez dentro todos...

C-Vamos a casa gustabin...-le susurro al menor sentado en su regazo-

Para que se den una idea, gustabo estaba sentado encima de jack, tenia sus brazos enredados en el cuello del mayor y sus piernas estaban a los costados del cuerpo del mas alto, jack lo tenia sujetado de la cintura abrazado fuertemente a esta mientras que el rubio escondia su rostro en el pecho de conway...

M-Aun no jack, debemos ir al hospital...-menciono encendiendo el auto-

V-Para que? Ya tenemos a gustabo, vamos mejor a la comisaria...

M-Seras anormal?...Debemos ir al hospital para que revisen a gustabo...no creo que durante el tiempo que estuvo ahi lo hayan tratado bien...

Horacio recordo todo lo que les hacian de pequeños y un escalofrio recorrio su cuerpo, con cuidado se acerco a gustabo y levanto un poco su camisa de la parte trasera de su cuerpo, el rubio ni se inmuto pues estaba dormido aferrado fuertmente a jack

H-Malditos...-susurro con la mirada completamente triste y aterrada- Ojala hayan sufrido cada parte de la puta tortura que merecian...

M-Que pasa? Por que dices eso?-dijo mirando por el retrovisor mientras conducia-

H-Esos malditos...-dijo enojado bajando la camisa del rubio-

Volkov se acerco al rubio para ver la razon del enojo del de cresta, cuando levanto la camisa del rubio casi se desmaya y vomita al mismo tiempo....su espalda estaba llena de heridas, cortes y golpes...algunas marcas parecian de latigazos o cadenas...posiblemente ambas, algunas partes tenian quemaduras pequeñas como si hubieran apagado cigarrillos con su piel..habia otras quemaduras que parecian de cera caliente o incluso de cerillos o mecheros....

Todo su espalda estaba realmente dañada y lastimada, pero hubo una cosa que hasta al comisario mas frio de todo los santos logro sacarle una lagrima....

V- L-lo...Lo m-marcaron?-pregunto incrédulo sintiendo la lagrima recorrer su mejilla-

M-A que te refieres con que lo marcaron?...-pregunto esperando no saber la respuesta-

Horacio solo tapo su boca con la palma de su mano intentando ahogar sus lagrimas y cualquier jadeo de dolor que soltaba por la tristeza de ver a su hermano en esas condiciones

C-De que coño estas hablando? Como que lo marcaron?...-hablo por primera vez tratando de ver a que se referian con que lo "marcaron"-

Jack movio un poco al rubio dormido sobre su regazo para poder ver un poco mejor la espalda del menor...su mirada se fue inmediatamente a la razón por la cual a volkov se le habia escapado una lagrima y por la cual horacio lloraba en silencio....

Tenia una "C" gigante en la parte inferior derecha de su espalda...lo habian marcado...lo marcaron con lo mismo que marcaban al ganado...lo habian marcado como si fuera un puto ganado o animal....Tenia una marca de por vida que reflejaba al calavera...por eso la "C", lo habian marcado como si fuera de el por y para siempre...

C-Hay gus...-menciono con dolor bajando la camisa del menor- Que coño te hicieron esos animales....Como puede haber gente tan puto enferma como para hacerle eso a alguien tan dulce como tu..-lo abrazo fuerte mientras por sus mejillas corrian unas cuantas lagrimas-

.............

C-Y bien? Como esta?!-pregunto desesperado-

M-Calma jack...deja que la doctora hable...

X-Bueno...lo tuvimos que sedar debido a que no se calmaba y gritaba llamando a jack y horacio...Estan bastante herido...me sorprende que no haya muerto de dolor mientras le hacian esas heridas...Todo su cuerpo esta igual que su espalda...tuvimos que tratar la marca con bastantes medicamentos puesto que lo marcaron con lo mismo que marcan ganado...su salud por el momento esta estable...llego aqui con un muy grave estado...si tratan correctamente las quemaduras y heridas es muy posible que no le queden cicatrices..... Al parecer fue abusado sexualmente por bastante tiempo...su interior estaba desgarrado...por lo visto abusaron de el por mas de 3 semanas y a diario...cuando tomamos examenes nos dimos cuenta que tenia drogas en su sistema...tenia bastantes sustancias pero la mayoria sirven para hacer dormir, para calmar a las personas, para volverlo en un estado parecido al de ebriedad y mas cosas...deben cuidar muy bien de este crio por que su salud tanto mental como física esta muy critica...

C-P-puedo pasar a verlo?...-pregunto dolido-

H-Y-yo tambien quiero...

X-Solo podra pasar 1 persona cuando el paciente despierte, luego de eso ya puede pasar mas gente...tambien alguien debera quedarse para cuidar de el por la noche....el paciente despertara en unos minutos...

C-Ve tu horacio....-dijo caminando a una de las sillas de la sala de espera-

H-No...ve tu, por como vi en el auto, ahora el quiere estar contigo...tu lo haces sentir protegido...ya despues pasare yo...-dijo sentandose junto a el-

M-Jack. horacio tiene razon...que tal si tu pasas con gustabo mientras volkov y yo llevamos a horacio a comer algo......

C-Vale...Gracias...

H-Denada....Quiere que le traigamos algo?

C-Pueden traerme un cafe?...Ah y volkov...puedes pedirle a algun doctor del área pediátrica que te regale una paleta de fresa?...

V-Claro..enseguida vuelvo..-menciono antes de irse por la paleta-

X-El paciente ya desperto...quien entrara?-preguntó la doctora-

C-Yo......-dijo parandose de la silla y caminando a la puerta de la habitacion en donde se encontraba el rubio-

Justo en ese momento regreso volkov corriendo con la paleta en su mano, se la dio a jack y este solo le agradeció antes de entrar

Cuando entro al cuarto pudo ver a gustabo comenzando a despertar, sus ojos se veian adormilados y sus marcadas ojeras hacian ver su piel aun mas pálida, vendajes cubrían sus brazos y piernas y seguramente tendria vendajes en su abdomen y espalda, pero estos no se podian ver gracias a la bata de hospital que tenia puesta...

Conway se acerco lentamente a la camilla y gustabo solo lo observo con los ojos abiertos...en menos de lo esperado el rubio se lanzo a los brazos del mayor abrazándolo con fuerza mientras lloraba, el pelinegro solo le correspondio el abrazo mientras acariciaba su cabello para calmarlo

C-Shhh, ya paso...ahora estas seguro....ya nadie mas te volverá a hacer daño...-dijo susurrando  antes de besar la cabeza del menor-

E.N.F.E.R.M.O       intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora