36

1.4K 170 103
                                    


....

La pareja salio del hospital junto a los niños...

Gustabo cargaba a axozer que ahora estaba dormido abrazado como un perezoso al rubio, y jack caminaba junto al menor tomándolo de la cintura de lado y de vez en cuando acariciando tanto le pelo del menor como el pelo del crio

Jaume iba junto a gustabo en su lado libre tomado de su mano con la que no cargaba al niño

Si bien el adolescente iba levemente avergonzado puesto  que a sus 15 años no era normal tomarle la mano a alguien que viera como un mayor y tutor...El peliblanco sentía una calidez intensa recorrer su cuerpo, por primera vez alguien no lo arrastraba fuera del hospital ni lo trataban mal...

Mientras caminaban hacia su auto gustabo alcanzo a divisar un coche patrulla cercano a ellos, como para el era normal ver coches patrulla por todos lados, no le tomo importancia...hasta que una persona de pelo en punta salió del vehículo...mas exacto, alguien con cresta...

H-Gustabo! -grito el mayor tratando de llamar la atención del rubio-

Meses...4 meses exactamente llevaban sin hablar...desde que paso lo de la muerte de Brown y desde que horacio le dijo a gustabo que prefería quedarse con el ruso...el menor no habia hablado con el...

Gustabo había decidido no tener contacto con su "hermano" , que ya ni sabia si podía llamarle asi...incluso no sabia si llamarle amigo ya...

El rubio había perdido contacto con el, y había cortado todo lazo ....No por enojo...bueno, al inicio si fue por enojo y recelo...pero luego, simplemente fue para evitar hacerle daño a su mejor amigo y a el mismo...

Gustabo se había dado cuenta que volkov le hacia bien a horacio...y que conway le hacia bien a el...

Entonces decidió dejarlo por la paz...Siguió haciendo su vida normal con conway como si nunca hubiera conocido a horacio....

G-Tigre vámonos-susurro a su pareja al ver al de cresta correr hacia ellos-

Si bien gustabo había cortado comunicaciones con horacio...el de cresta no quería hacerlo....

Conway al ver a horacio simplemente tomo de los hombros a gustabo y los hizo cambiar de rumbo puesto que si seguían caminando como iban, iban a topárselo de frente...

Gustabo con cuidado le paso axozer a su pareja para poder mas rápido al auto y que este se encargara de meter a los niños al coche...

Horacio se dio cuenta que gustabo trataba de huir de el nuevamente mientras lo ignoraba asi que apresuro sus pasos  corriendo detrás de el...

A pesar de que gustabo corriera rapido...horacio corria mas..

Gustabo era el fuerte...y horacio era el rápido

H-COÑO ESPERA!-grito una vez logro alcanzarlo-

G-Déjame -dijo removiéndose gracias a que horacio lo había tomado de los hombros y no le dejaba suelto..-

Jaume miro preocupado a conway...el peliblanco no sabia quien era el de cresta pero le preocupaba que pudiera lastimar al rubio..

C-joder...-se quejo tomando de la mano a Jaume y apretando un poco a axozer dormido sobre el para poder correr y alcanzar a los hermanos para evitar un problema-

H-No, no pienso soltarte...Habla conmigo gustabo...-dijo con una mirada triste-

G-No tengo nada de que hablar...-dijo serio aun removiéndose-

H-No tienes nada de que hablar?! -se quejo- Me ignoraste por 4 putos meses! Te fuiste y me dejaste solo! 

G-No estabas solo! Estabas con el ruso ese...-dijo triste- Tu estas con el ruso ese y yo ahora estoy con conway...cada quien por su camino...y por favor sueltame...me lastimas... 

E.N.F.E.R.M.O       intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora