Bastantes cosas habian pasado con el lapso de los dias, al parecer...gustabo seguia sin hablar...
Jack visitaba cada que podia a gustabo puesto que Michelle le incremento el trabajo haciéndolo hacer horas extras...todo por la puta pelea que tuvieron ese dia en el hospital...horacio comenzó a trabajar de policia, le iba bien, a diario iba a visitar a su hermano antes de entrar en servicio...
Michelle ya tenia todo listo para llevar a cabo su "Magnifico plan" para que gustabo vuelva a hablar....Justo 2 dias despues de rescatar al menor ella habia mandado una redada a la sede de la mafia que pogo se encargo de matar...
Al parecer en la sede habia cámaras asi que pudo sacar todos los videos que se grabaron en aquel lugar....Tanto las torturas...misiones...y violaciones...todo grabado en video y a la disposición de la pelirroja...
Su plan era mostrarle a gustabo videos de las torturas hacia el y su hermano...no iba a mostrarle las violaciones...tampoco lo queria volver mas loco de lo que ya estaba....según ella, con esto...el crio deberia enojarse y asi por fin poder hablar...
El dia de hoy...gustabo estaba sentado en una de las salas de interrogacion del CNP...ahi le mostrarian los videos...
Fue una increible lucha lograr que el rubio llegara a ese lugar...tanto asi que tuvieron que sedarlo y dormirlo, lo esposaron a la mesa y sus pies a la silla...para que no lastime a nadie...
Michelle estaba parada frente a el con la computadora en sus manos, se acerco y la puso en la mesa...Gustabo la miro serio pero no dijo nada...ni un solo sonido...
Horacio y volkov estaban del otro lado de la sala de interrogacion...horacio repetia una y otra vez que estaban haciendo algo incorrecto...esta vez volkov lo apoyaba....ambos pensaban que solo debian ser pacientes y ya....
Conway....el estaba en su despacho ...viendo como loco los videos que habia logrado conseguir...los mismos que estaban en el poder de michelle....el mayor trataba de buscar alguna cosa para hacerle ver a michelle lo incorrecta que estaba al hacer eso...despues de todo...era lo unico que podia hacer para tratar de ayudar al rubio...
La pelirroja lo habia encerrado en su despacho y le quito sus llavez para que no pudiera salir de este e interferir con el plan....
Con asco observaba los video del menor siendo violado y torturado...asco...y mucha mucha tristeza...alguna cosa debia haber....algo tenia que ser lo que impedia que su rubio hablara....el mas minimo detalle...las cosa mas pequeña....debia haber una respuesta....
Por el lado de michelle...Se sento en la silla frente al rubio y le dio play a los videos....
Por la pantalla cargo un video...Horacio a los 10 años...Un hombre de pelo castaño le pegaba en la espalda con una cadena mientras le gritaba que era un puto niñato y una zorra de mierda...Se podian escuchar sus gritos desgarradores pidiendo clemencia y piedad...Tambien se podian escuchar unos segundos gritos....otro crio...gustabo....este estaba encadenado a la pared con los brazos colgando del techo observando sin poder hacer nada como torturaban y golpeaban a su hermano...El rubio lloraba a gritos que lo dejara mientras se removia impaciente tratando de soltarse le las cadenas...pero era inutil....
El rubio apretó la mandíbula observando aquellos...pero ni una sola palabra salia de su boca...Con cada video que le mostraba la pelirroja...el ojiazul apretaba sus puños...o la miraba con odio...enterraba sus uñas en la palma de sus manos haciendo que de estas broten sangre...
Por el lado de horacio...este trataba desesperadamente de sacar a su hermano de ese sitio...pero era detenido por volkov...no por que el ruso quisiera que el rubio se quede ahí sino por que Michelle le dio ordenes claras...quien atraviese la puerta de la sala de interrogatorios iria inmediatamente a perpetua...
ESTÁS LEYENDO
E.N.F.E.R.M.O intenabo
FanfictionAl superintendente Jack Conway le ponen de tarea cuidar a un par de hermanos , ambos estaban en un hospital psiquiátrico, Jack se encarga de cuidar a ambos pero uno de los hermanos llama su atencion... Podra Jack hacer que el par de hermanos vuelvan...