7

2.6K 250 196
                                    


"Estoy solo"

"Ayuda"

"No me gusta estar solo"

"No quiero estar solo"

"Quiero tener un amigo"

-Quieres un amigo?....

-Si....quien eres?

-Estas solo?....

-Si....

-Que tal si estamos solos juntos?....

-V-vale....

-Cual es tu nombre?...

-G-gustabo Garcia....

-Gustabo con b de bombon?

-Si! Gustabo con b de bombon....

-Pues mucho gusto gustabo....mi nombre es Pogo....yo sere tu amigo....

-Genial!

(.......)


Gustabo Garcia

Eran las 3 de la mañana...horacio estaba dormido, no tenia sueño, esas putas pastillas no sirven de nada...aunque agradezco que no sirvan, asi puedo hablar con pogo....

-Gustabo!

-Que pasa pogo?

-No quieres hacer algo? Pogo se aburre!

-Esta no es nuestra casa asi que no podemos romper nada eh

-No creo que el viejo se vaya a enojar.....y si lo hace..pues le corto la garganta y listo

-No pogo, Jack es bueno...el nos soporta...

-A pogo no le agrada el viejo! 

-Por que?

-Viejo quiere quitarle gustabo a pogo!Pogo se va a quedar sin amigos! Pogo se va a quedar sin gustabo!

-Pogo recuerda, vives dentro de mi, nunca nadie va a poder separarnos....

-Pogo feliz! Pogo promete proteger a gustabo de todo! 

-Gracias pogo....ahora..que hacemos, siendo sinceros yo tambien estoy algo aburrido...

-Pogo piensa!....mmm Pogo cree que deberiamos ordenar la casa, ese viejo no ordena nada!

-Pero si esta limpia la casa? Hasta esta odenada...recuerda que la ordene hace dias...

-Mmmm Pogo dice que entremos a mas habitaciones para limpiar....tambien hay que ordenar el refrigerador, todo esta desordenado ahi!

-Vale....

Fui a una habitacion , abri la puerta y entre, esta parecia ser la de invitados...estaba un poco empolvada, me puse manos a la obra y me amarre el cabello, hace mucho tiempo no me lo corto....

estaba un poco empolvada, me puse manos a la obra y me amarre el cabello, hace mucho tiempo no me lo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
E.N.F.E.R.M.O       intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora