Capítulo 7: Buena actuación

171 11 0
                                    

Me fui del lugar, fui a la cabaña donde estaba Wendy. Ella estaba como le había ordenado, en la cama. 

-Hola, querida.- la saludé.

-Hola.- me devolvió el saludo fríamente.

-Los creyentes ya casi lleg...- empecé a decir, pero Wendy me interrumpió.

-¿Cómo sabes que ellos vendrán aquí?

-Lo presiento.- y lo planeé durante un tiempo.

-Bien.

Escuché que unos pasos se acercaban, Elizabeth y Henry se estaban acercando, corrí a esconderme en una tela que estaba cerca de ahí. Escuché que estaban subiendo a la cabaña.

-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?- era la voz de Henry.

-Aquí.- dijo Wendy como si estuviera enferma.

-¿Quién eres tú?- preguntó Henry.

-Soy Wendy, Wendy Darling

-¿La real?- volvió a preguntar el muchacho.

-Sí.- fingió que tosió.

-¿Por qué estás aquí?- preguntó Elizabeth, me puse un poco nervioso.

-Porque estoy enferma, y Pan no quiere que contagie a nadie.- respondió Wendy.

-¿Él se preocupa por los niños perdidos?- preguntó Elizabeth con una ligera risa irónica, pensaba que no caería.

-Bien...- no parecía tan convencida.

-¿Por qué estás aquí?- me puse un poco más nervioso, no quería que le dijera que la había secuestrado.

-Prefiero no- fingió que tosió otra vez.- decirlo.- los niños asintieron con la cabeza.- Deberían irse, no quiero contagiarlos.

-Bien, pues nos vemos.- dijo Henry.

-Adiós.- se despidió Elizabeth.

-Adiós- añadió Wendy.- los chicos salieron de la cabaña. En el momento en el que Elizabeth terminó de bajar las escaleras, salí de mi escondite.

-Buena actuación, Wendy.- ella me miró enojada.

Quisiera que fuéramos algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora