'Cap 2'

919 114 16
                                    

~Narra Toni~

-La voy a hacer pagar por esa llegada tarde y por desafierme.

-Toni: Entonces ya que la doctora Lodge no está ustedes se van a consulta externa a ayudar y  ustedes se van con el doctor Keller que esta atendiendo una fractura...-Dije refiriéndome a los demás residentes.-En cuanto a ustedes mis residentes presense a sus compañeros con nombre y la especialidad que desean obtener.

-Archie: Yo soy Archie y me facina la pediatría.-Igual que su padre apasionado por los niños.

-Jughead: Soy Jughead y la especialidad que quiero es gastroenterología.-Eso es interesante hace un tiempo que no veo a un residente interesado en esa.

-Cheryl: Cheryl y voy a ser cirujana.-Asi que la señorita se inclina por mi misma especialidad eso si es mucho más interesante.

-Toni: Perfecto Jughead, Archie se van conmigo a piso tenemos que ver al resto de los pacientes.

-Cheryl: Y yo que hago.-Dijo con los brazos cruzados.

-Toni: Bueno tu....-Me di la vuelta agarre algunos expedientes y se los puse delante.-Vas a llenar todas estas altas médicas luego de eso puedes ir a por tu almuerzo.

-Cheryl: Bien.

-Me fui con los chicos a ver a los demás pacientes y solo tardamos casi 15 minutos y cuando llegamos Cheryl no estaba por ningún sitio, fui a los papeles y tenía una pequeña nota encima.

"Estas listas, no eran tantas como usted creía, y como usted misma me pidió voy a almorzar y mi hora de descanso después de eso la voy a pasar en la Sala de estar del piso de traumas...si me necesita ya sabe dónde encontrarme"

-Esto no puede ser verdad , no pudo haber terminado todas y si lo hizo deben de estar mal realizadas.Agarre las hojas y las revise una por una y no encontré un solo error...No pienso dejar que esta chica tome el control.

-Toni: Chicos ayuden a las enfermeras en los problemas, tengo algo que resolver en la Sala de traumas.

-Me monte en el elevador y fui tres pisos arriba, camine y cuando entre en la Sala de estar todos estaban conversando y alagando a Cheryl.

-Toni: Buenas tardes. -Dije y todos se voltearon. -Señorita podríamos hablar un minuto.

-Cheryl: Claro que sucede.

-Toni: Podría ser a solas.

-Cheryl: No importan ellos prácticamente me conocen desde que nací pude hablar.

~Narra Cheryl~

-Toni: Bien, me parece muy poco ético de su parte dejar una notita antes de irse en vez de esperar 5 minutos a que yo regresara y decírmelo en persona.

-Cheryl: Realmente no debi dejarle la nota lo hice para avisarle porque usted misma dijo termine los expedientes y valla a por su almuerzo, en ningún momento dijo que tenía que avisarle.-Ella se quedó callada definitivamente la estaba sacando de quiso pero mi madre intervino.

-Penélope: Usted es la Jefa de urgencias.

-Toni: Si, soy la doctora Topaz, yo la conozco a usted es la doctora Blossom la mejor neurocirujana que tenemos en el hospital , yo misma la e llamado para algunas operaciones de riesgo en urgencias.

-Penélope: Si los se, lo que no me la imaginaba tan joven, durante años los jefes de urgencias han sido mayores de 40 .

-Toni: Si soy la más joven hasta ahora y luche mucho para llegar hasta allí, ser el mejor promedio no te sirve de nada a la hora de actuar.-Dijo refiriéndose a mi.-Las cosas se demuestran con hechos...

-Hermione: Crei escuchar la voz de una de mis antiguas residentes y aquí estas.-Dijo Ella entrando en la Sala.

-Toni: Jefa como esta.

-Penelope: Así que se conocen.

-Hermione: Si ella fue mi mejor residentes y también es la mejor amiga de la hija de mi hermano Hiram.-Es una broma verdad como ella puede ser la mejor amiga de mi prima.-Por cierto se te ve muy bien ese uniforme cielo.-Dijo y me dio un beso en la frente.

-Cheryl: Como te fue en la cirugía mamá...en el desayuno ya te habías ido y mamá dijo que tenías una cirugía temprano.

-Hermione: Muy bien gracias.

-Toni: Espera un segundo ella es tu hija.

-Hermione: Si, Cheryl es mi hija y de Penélope, mi esposa.

-Toni: No sabía que estuvieras casada y menos con una...

-Penélope: Con una mujer?.

-Toni: No, yo no tengo ese tipo de prejuicios, iba a decir casada y con una hija .

-Esto se ponía cada vez mejor ella fue residente de una de mis madres a la cual se ve que respeta mucho.

~•~•~•~•~•~••~•~•~••~••~•~••~•~•~•

-Quiero aclarar algo en la historia no va a haber CHINERVA, solo la inclui en la historia porque Toni necesita a alguien a quien odiar y bueno  que les pareció el matrimonio de Penélope y Hermione, la historia acaba de empezar pero se vienen cosas buenas...dejenme su voto y su comentario.



Tu eres mi medicina [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora