'Cap 34'

745 78 1
                                    

~Narra Toni~

       ///////////Flashback///////////

-Cuando salí del Hospital, tuve que detenerme una calles antes del Hotel ya que me dolía un poco la herida.Estube unos minutos estacionada y cuando iba a seguir se montaron dos hombres en mi auto y el que se sentó en el asiento junto a mi me apuntó como un arma.

-Toni: Hey, hey tranquilos, que ocurre.

-∆: Danos todo el dinero ahora y no hagas nada imprudente si no quieres un balazo.

-Toni: De acuerdo.

-Agarre mi bolso y no pude sacar nada porque eel me lo arrebató.

-Toni: Espera.-Iba a cojer mis medicamentos que estaban allí adentro y el me dio muy cerca de la herida.-Espera tengo una operación reciente necesito mis medicamentos están allí adentro porfavor.

-∆: Medicamentos?. -El se puso a buscar en mi bolso.-Estas pastillas.-Dijo sacando los tres pequeños frascos de la bolsa.-No yo creo que nos quedaremos con ellos.

-Toni: Porfavor puedo sufrir una fuerte infección y morir .

-∆: Daselas imbécil y ya vámonos.-Dijo el que estaba sentado atrás.

-∆: Bien aquí tienes.-Solo me dio un frasco.-Me quedaré con los otros...ahora baja del auto.

-Toni: ¿El auto?.

-∆: ESTAS SORDA BAJA DEL DEL JODIDO  AUTO AHORA!!!.

-Me grito y salí de el auto, ellos aceleraron y se fueron...bueno hay iba toda mi ropa ,mi dinero y mi auto, al  menos tenía unos 120 dólares en mi bolsillo trasero. 

-Toni:Excuse, you know where there is a cheap hotel that it can pay several days with 120 dollars?.(Disculpe, usted sabe dónde hay un hotel barato que pueda pagar varios días con 120 dólares?) -Le pregunte a un hombre que iba caminando.

-∆:Yes clear, give me 5 minutes(Si claro, dame 5 minutos)-Dijo y saco una hoja y una pluma de su maletín y me escribió una dirección.-It sticks a taxi and ask you that takes you to this direction(Agarra un taxi y pídele que te lleve a esta dirección).

-Toni: thanks.

-Tome un taxi y le di el papel y me miro extraño.Empezo a conducir y creo que se equívoco de dirección porque literal me trajo a los suburbios y se estacionó delante de un pequeño edificio de tres plantas que tenía un cartel "Motel".

-Toni: Esta seguro de que es aquí.

-∆: Si son 20 dólares.-Solo me quedan 100 .

-Le pague y entre en ese lugar.

-Toni: Hola, estoy buscando una habitación barata.

-∆: Son 5 dólares el día  , si vas a traer a alguien más son 5 dólares extra por cuanto tiempo vas a quedarte.-Todo eso lo dijo sin siquiera mirarme.

-Toni: Al rededor de unos 10 días serían unos 50 dólares.

-∆: Si eso serían.-Me dio la llave de la habitación y le entregue el dinero.-Es la tercera puerta a la derecha no tiene baño hay uno en común para todos .

-Fui hasta allá y a la puerta le faltaba un pesado la habitación era súper pequeña, había una pequeña cama , y un espejo roto...jamas había estado en un lugar tan malo como este, pero no me queda más remedio.

  ////////Fin del Flashback/////////

-Toni: Bueno así fue como llegue hasta esas circunstancias, luego compre un poco de comida enlatada y bueno uno de los días que fui a verte en secreto cuando regrese se habían metido en mi habitación y me la robaron entonces fue cuando me descubriste y preferi pagar a los taxis para ir a hablar contigo y que me perdonaras a comer.

-Cheryl: Idiota te estabas matando de hambre por mi.

-Toni: Bueno casi muero de hambre y de una infección por ti así que creo que merezco otro beso como el que me diste hace un rato.

-Cheryl: Eso fue por impulso no te he perdonado por dejarme en el altar.

-Toni: Eso no fue lo que escuche anoche, dijiste que me perdonabas por todo.

-Cheryl: Lo dije porque crei que moririas.

-Toni: Es enserio me diste falsas esperanzas de vida...no quise morir porque me perdonaste pero ahora me hablas así y creo que no vale la pena quedarme.

-Cheryl: No seas tonta no lo digas no en broma.-Dijo y me beso.-Pero te juro que si vuelves a cometer el más pequeño error no te va a salvar una infección,  que dejes de comer o una borrachera con mariachis...no te voy a perdonar una vez más lo digo enserio.

-Toni: Lo juro y esta vez es de verdad, Cheryl no es que quiera que te vallas de mi lado y menos ahora que estamos bien pero creo que tienes que arreglar las cosas con Hermione las escuche cuando estaba despertando.

~Narra Cheryl~

-No recordaba lo de mamá, nesecito darle una disculpa grande.

-Cheryl: Si tienes razón.

-Toni: Cariño también podrías cambiarte no me gustaría que todos te estuvieran viendo...

-Cheryl: Viendo que?.

-Toni: Ya sabes el trasero ese pijama es muy corto y se te ve todo y no me gusta que te vean.

-Cheryl: Es enserio desde cuando eres tan celosa.

-Toni: Bueno desde que ví a un tio en la plaza central diciéndote, " Belleza tantas curvas y yo sin frenos", no mejor la vez que otro te dijo en la playa mientras te ponías bloqueador solar  "Quieres que te ayude yo puedo ponerte en lugares donde no alcances" .

-Cheryl: Eres una acosadora Toni .

-Toni: Podré ser una acosadora pero tenemos que hablar sobre esos trajes de baño tan diminutos que te pones.

-Cheryl: De acuerdo pero ahora me voy, regreso en la noche...-Le di un beso.-Te quiero.

-Toni: Yo más.

-Me fui del Hospital rumbo a mi casa y cuando llegue entre y ví a mamá sentada en la Sala.

-Cheryl: Donde está ella?.

-Penélope: En el estudio mirando el retrato que pinto tuyo cuando llegamos aquí....esta así desde que llegamos, arreglalo Cheryl ella no se lo merece.

-Camine hasta el estudio, toque la puerta pero no escuche respuesta así que decidí entrar...y efectivamente allí estaba ella hipnotizada con mi retrato.

-Cheryl: Mamá....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Otro capítulo, se está acercando el final de esta historia.dejenme su voto y su comentario.

Tu eres mi medicina [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora