'Cap 36'

875 87 6
                                    

~Narra Toni~

-Unos cuantos minutos después de que Cheryl se fue entró el doctor Zinan el mismo que nos operó con dos hombres y una camilla.

-Toni: Zinan que haces aquí.

-Zinan: Bueno me llamaron eres mi paciente, como va esa infección.

-Toni: Controlada.

-Zinan: Bien necesito hacerte varios estudios así que te vamos a llevar a hacerte unos estudios y si salen correctos te puedes ir a casa.-Que irónico no tengo casa.

-Toni: De acuerdo vamos.

-Me llevaron a hacerme varios estudios, ultrasonido, radiografía y muchas más...Habia pasado casi una hora y cuando regrese ví a Cheryl discutiendo con una enfermera.

-Cheryl: Como que no sabe, un paciente desaparece y ustedes no saben donde está, si le pasa algo voy a demandar a este hosp...

-Toni: Cheryl?.

-Cheryl: Gracias al cielo pensé que te habías ido o algo parecido, te ocurrió algo donde estabas.

-Toni: Hey calma , estoy bien solo son unos exámenes para saber si ya me puedo ir .

-Cheryl: Oh entiendo, y hablando de irte, sabes que no voy a permitir que vuelvas a esa pocilga verdad...te vas conmigo a mi casa.

-Toni: Cheryl digamos que no soy el ser más querido por tus madres después de lo que pasó y Hermione dijo que si me veía a menos de 10 metros tuyo me mataba.

-Cheryl: Bueno pues para tu sorpresa mamá osea Hermione fue la que aceptó más que fueras a casa.

-Toni: Es enserio.-Ella asentio.

-Cheryl:Te traje ropa para cuando te den de alta no tengas que ponerte eso, lo cual voy a votar a la basura ahora mismo.

-Toni: Porque solo necesita ser lavado.

-Cheryl: Necesita ser incinerado Toni agradece que solo lo votó.-Dijo y fue al sesto de basura del baño.-Y bien como está tu familia con lo de,ya sabes que me donaste.

-Toni: Bueno como te dije hace unos días no he logrado mirar a mis padres a los ojos ya que están muy decepcionados de mi y ni siquiera conozco a mi sobrina porque llevó casi ya 5 meses sin hablar con ellos.

-Cheryl: Bueno cuando regresemos a Nueva York vamos a visitarlos creo que se van a alegrar de que estemos juntas de nuevo.

-Toni: He dicho que te amo.

-Cheryl: Bueno no, no lo has dicho.

-Toni: Pues te amo Cheryl.

-Cheryl: Yo también te amo Toni.

-Seguimos unas horas allí hablando y dándonos varios besos hasta que llegó el médico.

-∆: Bueno creo que la señorita Topaz ya está lista para irse, solo necesita unas indicaciones.

-Cheryl: Que necesita.

-∆: Tomarse una de estas pastillas cada 8 horas para combatir la infección.-Dijo dándole a Cheryl dos frascos de pastillas.-Hay que estar pendiente de su temperatura, si sube significa que la infección no está sediendo y por último cero esfuerzo físico para que no se abra la herida como antes y eso incluye cero sexo.-Que?, acabo de encontrarla y me dice que cero sexo.

-Cheryl: Bien doctor como usted diga.-El salió y Cheryl me miro.-Ya lo escuchaste amor cero sexo.

-Toni: Eso es cruel llevó casi 5 meses sin tocarte.-Ella levanto una ceja.-Ya sabes a lo que me refiero.

-Cheryl: Lo siento pero ya lo oíste ahora vistete que nos vamos, te espero afuera.

-Toni: Me esperas afuera porque no hay nada que no allas visto ya .

-Cheryl: Tengo que firmar el pago y el papeleo de tu alta sino te ayudaba a ponerte las bragas que te traje.

-Me vesti con la ropa que ella me trajo afortunadamente somos la misma talla y luego nos fuimos a su casa, cuando llegamos parecía que no había nadie.

~Narra Cheryl~

-Llegamos a casa y es como si no hubiera nadie no se escuchaba ni un solo sonido.

-Cheryl: Al parecer no hay nadie en casa lo que es raro.

-Toni: Bueno eso me da unos minutos más de vida.

-Cheryl: No seas tonta Toni vamos a mi habitación para que descanses.-Ibamos se subir las escaleras y la puerta principal se abrió.

-Penélope: Cheryl...Toni.-Dijo mi madre de mala gana.

-Hermione: Penélope porfavor...Toni bienvenida a casa..

-Penélope: Yo voy a darme una ducha para aclarar mis ideas.-Dijo y se fue sin más.

-Hermione: Voy a hablar con ella , luego las veo.

-Toni: Lo ves tu madre no me quiere aquí.

-Cheryl: No pienses en eso vamos a mi habitación necesitas descansar...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~~•~•

Solo faltan dos capítulos para que se termine la historia...Por cierto ya hay una nueva historia Choni que espero que les guste...

       [ Familia Por Un Contrato]

Espero que la lean como las demás y que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que la lean como las demás y que les guste

Tu eres mi medicina [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora