~Narra Cheryl~
-Me ese preciso momento entró mi madre en la habitación y yo para cubrir a Toni que estaba completamente desnuda me lancé ensima de ella para taparla con mi cuerpo pero una de mis rodillas chocó con tu sexo y soltó un gemido de satisfacción pero se la vez de dolor.
-Hermione: Que pasa, ¿Toni?. -Dijo entrando también.
-Penélope: Chicas esperen a que salgamos al menos.
-Ellas salieron rápidamente de la habitación y nos quedamos mirando fijamente y la cara de Toni era indescriptible.
-Toni: Mi tutora, la mujer que me guió hasta la cirugía, mi jefa por así decirlo, me acaba de escuchar gemir con el cuerpo de su hija encima del mio.
-Cheryl: A mi me acaban de ver a punto de hacer sexo oral ... Es que no se que demonios hacen aquí se supone que llegaban pasado mañana.
-Toni: Yo creo que es mejor que me valla.
-Cheryl: Eres una traidora me vas a dejar sola aquí con ellas dos después de algo que estábamos habiendo las dos.
-Toni: Si fueras una persona normal que le pide a otra ser su novia una cena o algo parecido
y no metiéndose entre sus piernas nada de esto estubiera pasando.-Dijo mientras se ponía su ropa.-Por cierto aceptó ser tu novia.-Yo también me vesti , bajamos y se podía apreciar las caras de mis madres indescriptibles sentadas en la sala esperandome, fui con ella hasta la puerta.
-Toni: Porfavor evita que te maten.
-Cheryl: No prometo nada.
-Toni: Nos vemos después te quiero. -Dijo y me dio un beso.
-Cheryl: También te quiero.
-Ella se marchó y era hora de enfrentarme a mis recién llegadas madres, fui a la sala y solo bastó una mirada para que me sentará.
-Hermione: Bien estoy esperando una explicación.
-Cheryl: Es necesario explicarles esto es bastante vergonzoso.
-Hermione:Que no es necesario te acabo de ver casi dando sexo oral...desde cuando te gustan las mujeres.
-Cheryl: No veo el problema a ti también te gustan, de hecho te casaste con una.-Dije con sarcasmo.-Ademas no me digas que nunca lo has hecho porque eso no te lo creo.-En ese momento escuche un pequeño susurro de mi madre.
-Penélope: Y valla que si lo ha hecho.-Susurro ella y se ganó una mirada fulminante de mi mamá.
-Hermione: No es gracioso y tu modera el tono en que me hablas soy tu madre.
-Penélope: Haber cariño calmate no es para tanto...y tu debes de tener cuidado a la hora de tener relaciones.
-Cheryl: Yo estaba teniendo cuidado solo que se suponía que ustedes llegarian en dos días de lo contrario no hubieran visto nada y si tocarán para entrar tampoco hubieran visto nada...ademas llevaba casi un año sin tener relaciones y no saben todo lo que disfrute y hubiera seguido disfrutando si no hubieran llegado.
-Penélope: Si cariño se disfruta tanto yo aún lo sigo disfrutando como el primer día.
-Cheryl: Si hubiera sabido que el sexo con una mujer es mejor que con un hombre,dios hace tiempo
que lo hubiera hecho.-Hermione: Dime algo están saliendo o son novias al menos.
-Cheryl: De hecho le estaba pidiendo que fuera mi novia cuando llegaron, pero al final aceptó aunque no hice mi pregunta cómo me gustaría.
-Penélope: Hermione mi amor porque no me pediste que fuera tu novia de ese modo, hubiéramos disfrutado más ese día. -La cara de mi madre era peor que la mía cuando me vieron.
-Cheryl: Pero apuesto a que disfrutaron mucho en su viaje de segunda Luna de miel.
-Penélope: No sabes cuanto cariño...
-Hermione: No,es que no puedo con esto yo trato de tener una conversación sería con ella y tu te metes y le solapas todo como cuando era pequeña y yo acabó siendo yo la villana de la historia y la madre aguafiestas.-Dijo y empezó a caminar rumbo a las escaleras.
-Penélope: Cariño espera a donde vas no te pongas así.
-Hermione: No me voy a quedar a oir como le cuentas a nuestra hija nuestra vida sexual, y no soy sexóloga...me voy a duchar.
-Penélope: Espera me ducho contigo estas estresada y te doy un masaje como siempre después que llegamos de viaje.
-Mi madre es la mejor sin duda, me encanta como es, después que ella subió le mande un mensaje a Toni, para que sepa que todo está bien...
~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~
Que les pareció la actitud de madre supercool de Penélope , déjenme su voto y su comentario ❤
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi medicina [CHONI]
RandomEl odio es una de las peores cosas de la vida que puede destruir mucho, pero el amor puede ser una de las medicinas más potentes de todo el mundo... ⚠Esta historia esta conectada a otra, llamada NUESTRO INICIO[HERNELOPE] ⚠