'Cap 18'

865 97 14
                                    

~Narra Toni~

-Toni: Tiene que ser una broma verdad porque las invitastes incluyendo a Andrea.

-Valentín: Para empezar algunas son amigas de Emilia incluyendo a Andrea  y no es mi culpa que te allas metido con la mitad de las chicas solteras del pueblo.

-Toni: Si hubiera sabido esto no venía a tu boda imbécil.

-Valentín: No es mi culpa que seas una mujeriega.

-Antonio: Chicos porfavor no discutan, tu ve a terminar con los últimos arreglos del traje y tu ve con tu novia y tu madre.

-Hice lo que mi padre dijo y fui al jardín, estaba lleno de mesas y muchos arreglos para la fiesta, y por una esquina Cheryl y mi madre riendo.

-Toni: Hola de que hablan.

-Elissa: Del vuelo tan entretenido que tuvieron.-No puedo creer que le allá contado a mamá que hicimos el amor en el avión.

-Cheryl: Le conte a tu madre que la pasamos un buen rato jugando Póker y que eres malísima.-Por un minuto consiguió que mi corazón se detuviera.

-Elissa: Si me llamó la atención porque a ti no te gustan las cartas.

-Toni: Ya ves las cosas que me hace hacer ella.-Dije y la abrace por detrás.-Y no sólo eso me hizo comer macedonia en el trabajo.

-Elissa: Cheryl eso no lo lograba yo ni cuando ella era pequeña, porfavor te puedo pedir matrimonio yo por ella, no quiero que la dejes nunca esto es una bendición .

-Toni: Mamá es muy pronto para hablar de matrimonio por dios.

-Elissa: Hablando de matrimonio tengo que ir a supervisar unas cosas para mañana, las dejó , nos vemos en un rato. -Dijo y se marchó.

-Toni: Cheryl tengo que decirte algo no quiero que te coja por sorpresa...muchas de mis ex-aventuras van a venir a la fiesta incluyendo a la única novia que tuve aquí.

-Cheryl: Osea que tengo que lidiar con chicas buscando acostarse contigo una vez más.

-Toni: Cielo pero es que ahora te tengo a ti no sería capaz de ni siquiera mirarlas, además ninguna se compara contigo.

-Cheryl: Voy a poder superarlo, si puedo con una jefa súper odiosa, puedo con ellas.

-Toni: Una jefa odiosa.-Dije y la bese.-Hay que hablar con esa jefa para que cambie su actitud.

-Cheryl: Si también lo creo , en la noche voy a hablar con ella.

-Toni: Tengo que ponerme celosa de esa jefa.-Dije riendo.

-Cheryl: Claro que no tu me gustas más que esa jefa, aunque ella me excita más con la manera que se pone su uniforme, su trasero se le ve enorme.

-Toni: Sabía que me mirabas el trasero en  el trabajo.

-Cheryl: Eso no importa ya, porque ahora puedo tocarlo cuando quiera.-Dijo y me apretó el trasero.

-Toni: Porque mejor no vamos a mi habitación.

~Narra Cheryl~

-A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, nos preparamos para ir a la iglesia y Toni se veía muy sexy con ese vestido de madrina.

-Cheryl: Es pecado si te imagino desnuda en la iglesia, es que ese vestido se te ve tan sexy que quiero quitártelo.

-Toni: Si es pecado, pero quien no a pecado en esta vida, incluso ayer pecamos más de 4 veces.

-Cheryl: Bueno ya vámonos porque no vamos a lograr salir de aquí con la ropa.

-Bajamos y ya estaban todos listos, nos fuimos a la iglesia y unos 15 minutos después empezó la boda...Todo transcurrió muy bien y ahora nos íbamos a la casa para la fiesta.

-Cuando llegamos Toni se fue para la habitación a cambiarse de ropa porque no resistía más ese vestido según ella.Yo me fui con la familia a el jardín.

-∆: Hola, nunca te había visto en el pueblo, eres familia de la novia o del novio.-Dijo una sexy mujer de pelo rubio.

-Cheryl: Solo vine el fin de semana por la boda, estoy con la familia del novio.

-Andrea: No te conocía en la familia Topaz, soy Andrea y cual es tu nombre hermosa pelirroja.

-Cheryl: Soy Cheryl encantada. -En ese momento muchas chicas fueron a un lugar y cuando mire estaba saliendo entre ellas Toni.

-Andrea: Tenía que ser Toni, mujeriega como siempre.

-Toni: No es lo que parece de verdad ellas vinieron a mi pero me separe....Andrea.

-Andrea: Topaz, ya veo que sigues como siempre.

-Toni: Te equivocas ya no soy así.

-Andrea: Claro te creo me dejarías terminar de hablar con esta señorita muy hermosa, no sabía que hubieran pelirrojas en tu familia.

-Toni: No las hay...y si ella es hermosísima y es mía, es mi novia así que alejate de ella.-Dijo y me paso la mano por la cintura.

-Andrea: Tu novia?, te coincidero hermosa yo también fui su novia y no sabes lo que es aguantar que todas las mujeres que le coquetean.-Dijo y se marchó,no se pero la frase "te consideró" la escucho mucho últimamente.

-Toni: No le hagas caso a Andrea esta frustrada porque la deje y te juro que lo de esas chicas de allá no es mi culpa mía cuando me vieron entrar en el jardín me rodearon por así decirle...me crees verdad?.

-Cheryl: Tienes algo con las rubias?.

-Toni: Me gusta más esta pelirroja.

-Cheryl: Es que casi todas son rubias...voy por una Copa y luego  con tu madre, tu sigue en lo que estabas.

-Fui a por una copa y se me acercaron tres mujeres.

-∆: Es verdad lo que nos dijeron, tu eres la novia de Toni.-Dijo una peli negra.

-Cheryl: Si eso creo.

-∆: Que le diste para convertirte en su novia , a nosostras ni un beso nos dio.-Lo que faltaba.

-Cheryl: No le dio nada, simplemente no me comporte como una mujersuela cuando la conocí.-Dije agarre mi Copa ellas se quedaron con la boca abierta y me fui con la madre de Toni.

-A lo lejos ví a Toni sentada en la barra que habían puesto en el jardín bebiendo whisky.

~•~•~•~•~•~••~•~•~~••~~•~•~•~•~•~~

Otro capítulo, diganme que les pareció en los comentarios y se acerca cada vez más un drama, pero un drama super fuerte y triste que nunca he puesto en ninguna de mis historias, Leo sus teorías como simpre, déjenme su voto.

Tu eres mi medicina [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora