'Cap 5'

885 110 8
                                    

~Narra Cheryl~

-Mi madre cerro la llave de la ducha y el agua dejó de caer ensima mío, tenía mucho más frio ahora.

-Hermione : Que ocurre porque esta tan mojada.

-Penélope: No lo se, vine a hablar con ella por lo de los gritos y la encontré así mirando a la nada, busca ropa seca la voy a ayudar a que se quité esto y la voy a meter en agua caliente, le va a dar una hipotermia.

-Reaccione un poco y me quité la ropa para meterme en el agua caliente.Cuando salí mi madre me recosto en la cama y me empezó a revisar.Luego de eso me hicieron tomar caldo caliente y me quedé dormida.

*Mientras tanto Penélope y Hermione*

-Penélope: Que le sucede por Dios no la habíamos visto así desde hace...

-Hermione: Desde que la encontramos en año pasado llena de lágrimas en un rincón de la habitación.

-Penélope: Si, que le sucede Hermione, desde ese entonces ella no es la misma y insistió en que no le pasó nada...paso algo en el hospital para que se pusiera así.

-Hermione: Ella llegó casi corriendo y en el camino le dije que la quería revisar porque la veía muy pálida pero ella dijo que no era necesario y minutos después fueron los gritos.

-Penélope: Cariño estoy preocupada por nuestra hija, quiero saber que le sucede.

-Hermione: Yo también quiero saber, ven aquí.-Dijo abrazandola. -Vamos a hablar con ella cuando despierte mañana.

~Continua Cheryl~

-Me desperté y sentía mi cuerpo adolorido y empece a recordar lo que pasó anoche.

-Penélope: Venía a despertaste pero veo que ya lo estas, como te encuentras.-Dijo entrando y agarrando mi mano para tomarme el pulso.

-Cheryl: Estoy bien mamá solo fue un pequeño ataque de pánico.

-Penélope: Eso no fue un ataque de pánico Cheryl, eres doctora yo también y Hermione también así que deberías aver inventado algo  mejor, ahora dime la verdad que te sucede.

-Cheryl: Dije que no me sucedía nada mamá, solo estoy estresada por el trabajo.

-Penélope: Sabes que yo soy mucho menos severa que Hermione y que me tomó las cosas más suave pero sin no me quieres contar bien pero vas a decirle a ella porque va a terminar sacandote las cosas simpre termina sacandotelas y si es algo malo sabes como se va a poner porque se lo ocultaste... Solo dime si alguien te hizo daño.

-Cheryl: No me va a sacar nada porque no tengo nada ya te dije es el estrés, voy a estar bien, me voy a trabajar llegó tarde.

-Penélope: Hoy no vas a trabajar , tu madre fue al hospital a hablar con tu jefa y a ver a sus pacientes y prepárate para cuando regrese, no me creo que eso allá sido estrés y Hermione tampoco se lo va a creer.-Dijo y salió de mi habitación.

-Que se supone que voy a hacer ahora, que demonios le voy a decir a mamá ahora, soy una tonta como deje benserme así después de un año esas imágenes volvieron a mi cabeza por culpa de esa estúpido de Toni.

~Narra Toni~

-Cuando Cheryl se fue estuve riéndome un tiempo hasta que entró Verónica.

-Verónica: Felicidades tu operación fue un éxito...De que te ríes.

-Toni: No es nada solo un momento divertido con la doctora Blossom.

-Verónica: Toni que le hiciste a mi prima ella salió muy alterada de aquí y conozco tu sentido del humor.

-Toni: No le hice nada, pero también escuche que hiciste un gran trabajo junto a tu padre...ya te vas a tu casa.

-Verónica: Si y tu.

-Toni: No estoy de guardia, nos vemos mañana.

-Pase toda la noche de guardia, son las 7 de la mañana y aún no me puedo ir a casa hasta que no revise a los pacientes del accidente y eso es hasta dentro de unos 30 minutos.Fui por un café a la Sala de descanso y habían dos médicos durmiendo en las camas, agarre el café me senté y estoy muy adolorida.

-Me recoste y estaba a punto de quedarme dormida cuando alguien dijo mi nombre.

-Hermione: Toni...oh estabas descansando perdoname.

-Toni: No te preocupes para ti siempre tengo tiempo que pasa.

-Hermione: Mi hija Cheryl una de tus residentes no puede venir a trabajar hoy , ayer tuvo un muy fuerte ataque de pánico o algo parecido y se quedó en shock por casi una hora ,casi le da hasta una hipotermia.-Ese ataque de pánico no fue culpa mía o si.

-Toni: Sabes porque fue el ataque.

-Hermione: No, pero pienso averiguarlo siempre he logrado que me diga las cosas.-Espero que yo no sea la causante porque me puedo dar por muerta ella siempre a sido muy severa cuando era mi tutora así que me imagino si fui yo la causante de lo de su hija .

-Toni: No te preocupes si empeorar me lo haces saber.

-Hermione: Si voy a ver a los del accidente y me regreso a casa, ya cambie mis citas.

-Toni: Te acompaño también iba para allá.

-Fuimos a ver a los pacientes y luego las dos nos marchamos del Hospital.

~•~•~••~•~•~•~•~~••~•~•~•~•~•~•~•

Quiero que me den sus teorías sobre lo que creen que le pasa a Cheryl, y déjenme su voto.

Tu eres mi medicina [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora