~Narra Toni~
-Pasado mañana es la boda, ya todos los arreglos están casi listos y yo estoy ahora en mi última prueba de vestido.
-∆: Quedó hermoso, te vez muy bien en el.-Dijo el modista.
-Toni: Gracias.
-Empece a mirarme en el gran espejo que tenía delante, nunca me imaginé estar así vestida, pero mirame aquí.Despues de la prueba fui a ver a Cheryl quien estaba entre Penélope y mi mamá.
-Penélope: Entonces que eliges, estas hermosas Rosas Rojas o las blancas que quiere tu suegra.
-Elissa: De que hablas la Rosas blancas son hermosas.
-En ese momento aprecio Hermione detrás de mi.
-Hermione: Así llevan desde la mañana con distintas cosas.
-Toni: Al final del día van a terminar volviendola loca mejor la rescató.-Camine un poco más hacia adentro.-Hola , mamá , suegra...mi cielo, como estas.
-Elissa: Gracias al cielo que llegaste, también es tu boda que opinas tu sobre las flores.
-Toni: Podrían dejarla respirar, llevan ostigandola todo el día resuelvanlo ustedes hablando.
-Penélope: Bien mi amor que crees tu.-Dijo refiriéndose a Hermione.
-Hermione: Yo no opinó nada, bastante tuve organizando mi boda hace ya 31 años.
-Cheryl: Mamá porfavor , me van a volver loca.- Solo bastó un puchero de Cheryl para que ella accediera.
-Hermione: Bien...si no se ponen de acuerdo con un solo color, pongan los dos tipos de flores y listo.
-Penélope: Vez por eso me casé contigo eres muy inteligente.
-Hermione: Pensé que me amabas.
-Penélope: Eso también cariño.
-Pasamos toda la tarde juntas, a Cheryl no le gustaba la idea de una despedida de soltera en un bar pero bueno mi hermano insistió mucho.
-Al otro día en la noche mi hermano paso a buscarme con algunas de mis amigas y nos fuimos a ese bar.
~Narra Cheryl~
-Mi despedida de soltera esta a punto de empezar ya llegaron mis amigas, mis primas y varias mujeres de mi familia includida mi suegra y la mujer del hermano de Toni.
-Pusieron música y trajeron bebida, me dieron un trago pero no acepte.
-Betty: oh venga ya seguro que Toni se está emborrachando en este momento.
-Cheryl: Bien de acuerdo pero solo uno.-Da igual, me voy a morir de todos modos no es nada que me tome un trago para festejar mi boda.
-Y bueno al final no fue solo un trago fueron varios.Terminamos casi todas dormidas en la Sala de mi casa.En la mañana una voz nos despertó.
-Hermione: Dios mío, señoras despierten nos quedamos dormidas llegaremos tarde.
-Todo el mundo salto de su lugar, salimos parcticamente corriendo, todas nos fuimos a arreglar.Ya estaba todo listo en el jardin, me habían maquillado , ahora me iba a poner el vestido.
-Penélope: Cheryl ya estas...madre mía te vez hermosa...Hermione mira a nuestra hija.-En ese momento mi madre entró arreglandose el cabello.
-Hermione: Por Dios en que momento creciste tanto, ya te vas a casar, que vamos a hacer sin ti en esta enorme casa.-Si hay algo que me duele realmente de mi muerte es tener que dejarlas solas.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi medicina [CHONI]
RandomEl odio es una de las peores cosas de la vida que puede destruir mucho, pero el amor puede ser una de las medicinas más potentes de todo el mundo... ⚠Esta historia esta conectada a otra, llamada NUESTRO INICIO[HERNELOPE] ⚠