Narra T/N: Después de que Dumbledor dijo lo de limpiar la biblioteca como castigo, me alivie ya que podían expulsarme de Hogwarts, y papá no me dejaría ir a beauxtons, así que salí de la oficina de Dumbledor y me dirigí hacia la biblioteca.
Narra Mattheo: cuando Dumbledor dijo que tendríamos que limpiar la biblioteca como castigo, no le tome mucha importancia ya que no sería la primera vez que tendría un castigo. Me di la vuelta para ir a la biblioteca, cuando me di cuenta T/N ya no estaba en la oficina de Dumbledor. Salí lo más pronto de ahí para ir a la biblioteca a alcanzar a T/N.
Entarste a la biblioteca y encontraste uno que otro libro tirado así que deciste levantar los libros que hubiesen tirados, empezaste a levantarlos, al poco rato Mattheo entro y te vio levantado libros tirados.
Mattheo: ok en que ayudó - preguntó entrando.
T/N: Mira niño no me estorbes así que tu por tu lado y yo por el mio - le dijiste a Mattheo con una sonrisa un tanto sarcástica.
Mattheo: Esta bien pero no me pidas ayuda si no alcanzas algo - Te dijo mientras se iba a otra parte de la biblioteca a ordenar.
T/N: Espera - dijiste con un poco de orgullo.
Mattheo: Si - Te dijo dándote la espalda y con ganas de reírse.
( su sonrisa fue algo así)
Mattheo se dio la vuelta y te pregunto.
Mattheo: Necesitabas algo - te dijo cruzado de brazos.
Dijiste que si con la cabeza. Mattheo te pregunto en qué necesitabas ayuda. Y tu le dijiste que si te podía ayudar a poner unos libros en un estante, pero el cual no alcanzabas. Mattheo te ayudo te pregunto si necesitabas ayuda con algo más y tu dijiste que no. Mattheo y tu no se hablaron después de el favor que le pediste.
Las horas pasaban pero a ti se te hacia eterno limpiar toda la biblioteca. Así que decidiste romper el hielo. Diciendo lo siguiente.
T/N: Solo quiero me respondas con sinceridad esto ¿por que me odias, por que me insultas?, ¿por que te la vives molestandome ? ¿Por qué carajos Mattheo me quieres hacer la puta vida imposible?!!! - Le diste al otro lado de un anaquel del cual Mattheo estaba al otro lado.
Mattheo se quedó callado un momento hasta que te contesto.
Mattheo: quieres saber por qué te odio te molesto, te insulto tanto?!! - Te lo dijo en un tono algo frío y serio - es por que cuando eramos niños uno de mis amigos me dijo que hablabas mal de mi, de mi padre, de mi hermano, y que insultaste la memoria de mi madre, eso hizo que me alejara de ti y de draco, por eso te odiaba, por el simple hecho de meterte con mi familia, con mi madre me lleno de odio y orgullo, para dejarte de hablar, molestarte y darte una cucharada de tu propio chocolate, fue por eso que te comencé a molestarte.
No dijiste nada te quedaste callada ya que no podías creer que Mattheo te confesó por que te odiaba.
T/N: Mattheo - dijiste rompiendo tu silencio - Yo nunca.. Me metí con tu familia yo respete y nunca manche la memoria de tu mamá.... Siempre quise saber la razón de tu odio hacia mi, pero ahora que lo sé, y tu sabes que nunca hice nada de lo que tu "amigo" te dijo. Yo te quería como mi mejor amigo - dijiste desde el otro lado del anaquel - pero..... Si no me quieres creer aya tu y tu maldito orgullo.
Te fuiste de la biblioteca dejando a Mattheo solo en sus pensamientos..
Narra Mattheo: Cuando T/N me dijo que ella nunca, mancho la memoria de mi madre, ni hablo mal de mi familia, me quedé petrificado, pensando como podía ofrecerle disculpas por todo lo que hice pero sin que nadie se entere, en el fondo la sigo odiando, pero ahora que se que nunca le falto el respeto a nadie de mi familia, necesito ofrecerle disculpas.
Mattheo se fue de la biblioteca (aclaro que cuando te fuiste ya habías terminado tu parte) y se dirigió a su cuarto, a ofrecerte disculpas, por todo lo que te hizo cuando eran niños.. Pero Mattheo se llevó una sorpresa al ver que tu le habías puesto seguro al cuarto...... ( ya era de noche por que terminaron de limpiar la biblioteca tarde)
_________________________________________
Hola besties espero les gustará es cap. El que viene va a estar más interesante ya que habrá uno que otro secreto más revelado 💕
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Matheo Riddle).
RomanceEres hija de Gellert Grindelwald, que esta por entrar a Howarts, pero con los hermanos Riddle al cual a uno no le caes del todo bien. Besties si me tardo en actualizar perdón😭☝🏼 pero tengo mucha tarea😍☝🏼 y aveces no me da tiempo pero tratare...