El Beso

831 16 0
                                    

Llegaste a tu cuarto y te llevaste la grata sorpresa de que Mattheo estaba ahí, pero como estabas un poco ebria no lo reconociste así que no le tomaste mucha importancia y deciste ir a ver quien era.

T/N: Hola... Mattheo como estas.

Mattheo: Vaya creí que no te podía dirigir la palabra hasta que tu me hablaras, pero veo que ya no es haci.

Cuando te estabas dirigiendo hacia Mattheo te ibas a caer pero sentiste que alguien te detuvo para que no te lastimaras.

Narra T/N: Senti que estaba a punto de caerme, cuando alguien me detuvo, para que no me hiciera daño.

Mattheo: Estas bien T/N

T/N: Amm si yo voy al baño.

Narra Mattheo: Vi como T/N estaba apunto de caerse así que no lo dude dos veces y la detuve,  en ese momento hice contacto visual con ella.

Saliste del baño y deciste ir a tu cama si dar ninguna palabra o explicación.

Mattheo: T/N oye... Enserió estas bien.

T/N: si ya te dije que si ok ahora te puedes hacer a un lado por favor.

Mattheo: No hasta que me digas que fue eso.

T/N: Que fue que?

Mattheo: Eso de por qué vienes a las 2:00 am sin ninguna explicación.

T/N: En primer lugar no tengo por qué darte explicaciones y en segundo déjame pasar.

Mattheo no te dejo pasar y seguiste peleando con el, sin darse cuenta estaban tan pegados que sus respiraciones chocaban.

T/N:M-Mattheo, que haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:M-Mattheo, que haces.

Mattheo: Solo déjate llevar.

Y fue ahí cuando el te beso.

Narra T/N: Cuando Mattheo me beso, sentí algo que nunca había sentido por alguien, ese beso no era como cualquier otro que hayan dado, cualquiera de mis ex-es, era EL beso que cualquier chica espera.

Se estuvieron haci por 10 minutos, pero se separaron por falta de aire.

T/N: Podemos hacer como que esto nunca pasó por favor!?

Mattheo: Por qué??

T/N: Por favor... solo no quiero recordar lo que acaba de pasar y que nadie se entere

Mattheo: Esta bien pero... Yo nunca lo olvidaré.

Después del beso te fuiste a tu cama te dormiste un rato. Después te levantaste te bañaste, y te pusiste tu uniforme para luego, bajar a la sala común y toparte con Mattheo.

Narra T/N: Cuando baje me encontre con la mirada de Mattheo, lo vi y sonreí el hizo lo mismo, pero en ningún momento nos dirigimos la palabra, me fui y me tuve que ir al gc para desayunar..

_________________________________________

Hola besties olvide decirles que el capitulo anterior era el primero del maraton así que espero disfruten 💕

Del odio al amor (Matheo Riddle).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora