Nada

743 20 5
                                    

Después de que te fueras al gc, para desayunar, volviste a ver a Mattheo pero lo ignoraste, para no levantar sospechas de lo que había pasado entre el y tu la noche anterior, terminaste de desayunar y te fuiste a tu primera clase que era adivinación con trelawney.

Trelawney: Buenos días a todos, hoy veremos, a su futura alma gemela.

T/N: Esto es ridículo - dijiste en voz baja.

Pansy: Ammm profesora?, como sabremos quien es nuestra alma gemela. - dijo Pansy con dudas y ansias por saber quien era esa persona.

Trelawney: Muy simple mi niña, toma la mano de tu compañera vela tu y después enséñame que ves . - dijo la maestra sin algún sentido todo lo que salía de su boca.

Pansy: Ok?, profesora yo no veo nada en especial - dijo tu mejor amiga algo confundida.
Trelawney: Querida y si mejor me enseñas tu mano?.

Pansy lo hizo y la profesora Trelawney le dijo lo siguiente.

Trelawney: mi querida niña tu alma gemela esta más cerca de lo que crees.

Pansy se emocionó al escuchar eso pero, la duda de la chica era como Lucía su alma gemela, trelawney no le respondió nada a Pansy. Después de un rato, la profesora te miró y te dijo.

Trelawney: querida niña , tu alma gemela esta más cerca de ti que de cualquier persona, y además es alguien que ya conoces - Te dijo aquella profesora que sonaba loca con cada cosa que decía.

La clase siguió, pero tu no te quitaba esa duda así que decidiste, olvidar todo el asunto de trelawney e irte al gc para comer.

Cuando llegaste había una nota que decía lo siguiente:
__________________________________________________________________________________
¦𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂 𝑻/𝑵 𝑮𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒍𝒘𝒂𝒍𝒅, 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆  ¦𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐  ¦𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒛𝒄𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒂 ¦𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆.... 𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 ¦𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒍 𝒕𝒐𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒊𝒂 𝒉𝒐𝒚 𝒂 𝒍𝒂𝒔 ¦12:00 𝒂𝒎.
¦¦𝑨.𝑻.𝑻 : ?
________________________________________
Después de leer la nota, te preguntaste quien pudo haber dejado aquellas palabras en tu lugar, pero no le diste interés. Así que todas tus clases siguieron normal, hasta que  llego la hora esperada por ti y aquella persona.

Para no levantar sospechas de que ibas a la torre de astronomía, al terminar tus clases fuiste al cuarto de Pansy hasta que llegarán las 12.

Pansy: Oye T/N, que estas planeando?

T/N: Yo?, Aa y-yo nada

Pansy: Estas mintiendo.... T/N te conozco así que dime ya que harás, por que tu a las 12:00 am y nerviosa no es normal.

T/N: Bien.... Alguien me cito a esta hora en la torre de astronomía, así que si me disculpas mi querida amiga tengo que irme.

Pansy: Ok, pero me dices como te fue si?

Asentiste con la cabeza y Pansy te dejo salir, saliste con la mayor cautela posible para, no meterte en problemas.

Seguiste caminando, hasta llegar a la torre de astronomía. Esperaste por 5 minutos y escuchaste unos pasos a lo lejos, decidiste no hacer nada y quedarte callada.

X:  Creí que no vendrías, pero veo que me equivoque.

Narra T/N: Escuché esa voz tan, ronca y seductora. Pero decidi no hacer nada y darme la vuelta.

T/N: Aquí me tienes ahora que quieres Mattheo.

Mattheo: Solo quiero hablar de lo que paso anoche, pero creo que tu no.

T/N: No Mattheo, no puedo hablar sobre lo que paso.

Mattheo: Dame una puta razón por la que no quieres hablar sobre esto.

T/N: Mattheo...

Mattheo: T/N mírame a los ojos y dime que ese beso no significó nada para ti... Solo dime que eso no fue nada y te dejo en paz.

T/N: Mattheo... Yo... No puedo, ok? No puedo simplemente olvidar lo que paso, por que para mi, es difícil de un momento a otro, odiarte y después.. Pensarte todo el maldito día, así que si.. Ese estúpido beso, significó algo -

No terminaste de decir la palabra cuando derrepente sentiste un beso de aquel chico que en  un momento llegaste a odiar.

Narra T/N: Cuando Mattheo, me volvió a besar, senti un beso tierno y a la vez cálido, pero lo único que me importaba era lo que había en ese momento entre el y yo. Nadie más que nosotros y por ese momento no me importaba lo que medio Hogwarts dijera sobre mi.

Te separaste de Mattheo por falta de aire,y ahí fue cuando decidiste que te ibas a ir a tu cuarto, pero Mattheo te siguió con una sonrisa algo pervertida y rara.

_________________________________________
Besties lamento no haber actualizado por varios días pero estoy apunto de finalizar el curso y ya me entregaran promedio asi que antes de que se me olvide recomiendo discreción en el siguiente capítulo *🕴🏻*

Del odio al amor (Matheo Riddle).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora