Terminaste de desayunar y te fuiste directo a tu primera clase que era pociones con el profesor slughorn. Llegaste a clase y te sentaste con un chico un tanto extraño y con un olor algo peculiar.
X: Hola eres T/N Grindelwald cierto - te pregunto con cierta emoción y a la vez curiosidad.
T/N: Si soy yo - dijiste ya casi harta de que te preguntarán eso casi todo el tiempo - y tu eres
X: Soy Ron Weasleay un gusto - dijo el pelirrojo con cierto gusto de conocerte.
Hablaste con Ron un rato más hasta que slughorn empezó a hablar
Slughorn: Buenos días a todos, hoy veremos la poción amortentia alguien que quiera decirme que es la amortentia - dijo slughorn para ver si alguien le contestaba - bi..
Hermione: La amortentia crea una obsesión o deseo por la persona que aya recibido esta misma.
T/N : Li amirtinti cri ini ibsisin i disi pir li pirsini qui lo iyi ricibidi - dijiste aremedando a hermione enfrente de ron, a la cual el pelirrojo casi se ríe al igual que tu.
Slughorn: Muy bien señorita Granger, ahora quien gusta pasar a oler esta misma.
Hermione levantó la mano para pasar y tu te quedaste viendo a aquella niña lista con ganas de reírte tan fuerte que toda la clase te escuchara.
Hermione: lo que yo huelo es pasto recién cortado, pasta de dientes y...
A los cual tu interrumpiste con una pequeña risa junto con Pansy.
T/N: Ok.. Me estas diciendo enserió que hueles pasta de dientes?? - casi riéndote.
Slughorn:señorita Grindelwald si se va a burlar de su compañera al menos le pido que usted huela su amortentia primero por favor - Te dijo el profesor ya que te habías burlado de Hermione.
Narra T/N: Cuando el profesor slughorn dijo que yo oliera la amortentia me moleste un poco ya que yo no creía en esas cosas del amor, pero extrañamente olí. Perfume caro, Olor a cigarro y un toque de manzana con canela , eso fue algo raro ya que no conozco a nadie con ese olor.
Slughorn: Y bien señorita Grindelwald que olores percibió - pregunto el señor slughorn.
T/N: Ninguno profesor, es algo raro ya que no huelo nada - dijiste como si estuvieras preocupada.
Slughorn: Eso es nuevo pero bueno sigamos con la clase.
La clase transcurrió normal. Y después de todas tus clases fuiste a cenar junto con pansy, draco, Blaise y todos tus amigos.
T/N: Oye Pansy, después de comer puedo ir a tu cuarto necesito que me ayudes en algo - dijiste para que nadie sospechara lo que le dirías a Pansy.
Pansy: Claro T/N pero, de que se trata - te dijo Pansy con dudas.
T/N: Te digo aya si - le dijiste a tu amiga para no levantar más sospechas.
Pansy te dijo que estaba bien así que terminaron de cenar y te fuiste con Pansy a su cuarto.
Pansy: Ok ahora dime que es la "Cosa" con la que te tengo que ayudar.
T/N: Amm recuerdas que en clase de pociones dije que no olí nada..
Pansy: Si pero eso que tiene que ver...
T/N: Eso es exactamente de lo que quiera hablarte... Lo más extraño es que olí perfume caro, olor a cigarrillo y un toque a manzana canela..
Pansy: Ok.... Me estas diciendo que le mentiste a toda la clase?.... Pues eso no esta mal yo quería pasa pero, que bueno que te escogió a ti ahora lo importante es saber quien puede ser esa persona.
Seguiste hablando con Pansy un rato más hasta que le dijiste que ya era tarde, así que te fuiste a tu cuarto para hacer tu night routine. Y te fuiste a dormir.
_________________________________________
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 324 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 💕 , 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐠𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐧 𝐝𝐞 5 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 , 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 (●’◡’●)ノ
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Matheo Riddle).
RomanceEres hija de Gellert Grindelwald, que esta por entrar a Howarts, pero con los hermanos Riddle al cual a uno no le caes del todo bien. Besties si me tardo en actualizar perdón😭☝🏼 pero tengo mucha tarea😍☝🏼 y aveces no me da tiempo pero tratare...