Mattheo se dirigió a su cuarto para ofrecerte disculpas. Pero tu ya le habías puesto seguro al cuarto.
Mattheo: T/N abre la Puerta - dijo desde afuera del cuarto.
T/N: claro pero antes me puedes decir la hora por favor - Dijiste desde adentro
Mattheo: si son las 12:00 am. Pero para qu- le interrumpiste.
T/N: Ok ahora me dices la regla número 1 - dijiste seria.
Mattheo: Que no te importaba que me quedara afuera después de las 11:00 pm, pero que tiene eso que ver con dejarme entrar... Ok ya entendí.
No dijiste nada y no abriste la puerta.
Mattheo: T/N abre la puerta, abre la maldita puerta o la rompo, abre la puta puerta!! - dijo enojado.
Mattheo se estuvo así por 30 minutos hasta que decidiste abrirle la puerta para que dejar de molestar.
T/N: que quieres Mattheo - dijiste leyendo un libro sin mirar a Mattheo
Mattheo: pedirte disculpas por todo lo que te hice de niños, por todo lo que te hice aquí en Hogwarts, - te dijo en la entrada de la puerta caminando hacia su cama.
T/N: Está bien te perdono, pero esto no significa que seamos amigos, no se te ocurra dirigirme la palabra hasta que yo te pregunte algo, me entendiste - dijiste apartando la vista de tu libro hacia Mattheo.
Mattheo: si...y gracias por perdonarme - te dijo llenado hacia su cama.
Después de que Mattheo te pidiera disculpas, te dormiste y al día siguiente te levantaste, hiciste tu morning routine, te pusiste tu uniforme y bajaste al gc para desayunar. Pero casualmente te chocaste con una persona en los pasillos.
X: Lo siento mucho fue mi culpa iba distraída - te dijo aquella extraña con la que chocaste.
T/N: No, no también fue mi culpa iba distraída también - dijiste con una mano en la cabeza.
X:Eres T/N Grindelwald cierto? - dijo la extraña con mucha amabilidad.
T/N: si creo que sabes quien soy por los rumores de mi verdad? - pregúntaste con cierta pena.
X: No te vi en cuando el profesor Dumbledor, dijo que fueras a su oficina - dijo con la mejor actitud que podías ver.
T/N: Y como te llamas - preguntaste a la desconocida.
X: Soy Luna Lovgoode es un placer - te dijo la rubia más amable que podías conocer.
T/N: Mucho gusto Luna - dijiste con una sonrisa y estrechando tu mano junto con la de Luna.
Hablaste un poco más con Luna, para después dirigirte al gc junto con aquella niña . Y te fuiste a tu primera clase.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola besties espero les haya este capitulo pero me gustaría que me dejaran una que otra idea para el próximo capitulo ya que estoy vacía en inspiración para el siguiente capitulo de verdad me gustaría que me dieran ideas 😍☝🏼. Saludos 💕
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Matheo Riddle).
RomanceEres hija de Gellert Grindelwald, que esta por entrar a Howarts, pero con los hermanos Riddle al cual a uno no le caes del todo bien. Besties si me tardo en actualizar perdón😭☝🏼 pero tengo mucha tarea😍☝🏼 y aveces no me da tiempo pero tratare...