Narra T/N: Después de que me fui del gran comedor, entre a la sala común de slytherin, espere sentada leyendo un libro a que el prefecto llegara a darnos indicaciones, de quien iba a ser nuestro compañero de cuarto. Después de unos 30 minutos esperando llegó el prefecto a decirnos quién sería nuestro compañero de cuarto
Prefecto: muy bien bienvenidos a slytherin estos serán sus compañeros de cuarto.
El prefecto paso los nombres de todos hasta llegar a draco.
Prefecto: Muy bien Draco Malfoy estará con Pansy Parkinson, Tom Marvolo Riddle irá con Blaize Zabini, y por último T/N Grindelwald con Matheo Riddle.
Narra T/N: Cuando el prefecto dijo que iría con Matheo paso por mi mente "perfecto ahora tendré que ir con el estúpido de Matheo", a pesar de que no proteste ni dije nada me aguante para no hacer un escándalo en la sala común, hasta llegar a mi cuarto
Narra Matheo: cuando el prefecto dijo que compartiria cuarto con T/N me encantó la idea de poder molestarla todos los días.
Tu te fuiste hacia tu cuarto, para cuando matheo se había dado cuenta tu ya no estabas en la sala común, trato de alcanzarte pero cuando habias llagado a tu cuarto, lo cerraste con llave para que Matheo no pudiera entrar.
Matheo desde afuera del cuarto: T/N déjame entar o te juro que...
Interrumpiste a Matheo desde adentro del cuarto.
T/N:o me juras que? Que me lanzaras un crucio como cuando eramos niños no lo creo Matheo.. Trata de hacerlo y no seguirás con vida
Abriste la puerta para que Matheo entrará y lo primero que le dijiste fue.
T/N: Mira niño las cosas ahora son diferentes, y pondré un par de reglas en este cuarto y si no te gustan puedes decirle al prefecto que te cambie de compañero.
Regla número 1: me vale 3/4 de verga si te quedas afuera después de las 11:00 pm se cierran las puertas de este cuarto.
Regla número 2: Está estrictamente prohibido traer a tus conquistas a este cuarto.
Regla número 3: si me voy a a cambiar te quiero fuera de este cuarto
Regla número 4: Por nada del mundo se te ocurra traer a tus amigos a mi cuarto o no amaneces vivo.
Regla número 5: jamás rompas estas reglas o te juro que hago que te cambien a Gryffindor.
Entendiste Riddle.
Matheo: Claro SEÑORA algo más - dijo matheo sentándose en su cama
T/N: En tu puta corriente mugrosa y barata vida me vuelvas a decir señora entendiste. - Dijiste retando a Matheo.
Matheo no dijo nada y se quedó callado.
T/N: Ahora salte de mi cuarto que me voy a cambiar - Dijiste sacando a Matheo del cuarto.
Matheo: y por qué tendría que hacerlo si también es mi cuarto - Pregunto enojado
T/N: Si te acuerdas de la regla número 3 verdad-dijiste con una sonrisa algo hipócrita.
Matheo: Me la puedes repetir por favor- dijo como si no te hubiera prestado atención.
No dijiste nada y lo sacaste del cuarto a la fuerza. Te cambiaste y lo dejaste entrar al cuarto.
(Está era tu pijama)
Te dormiste y al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Matheo Riddle).
RomanceEres hija de Gellert Grindelwald, que esta por entrar a Howarts, pero con los hermanos Riddle al cual a uno no le caes del todo bien. Besties si me tardo en actualizar perdón😭☝🏼 pero tengo mucha tarea😍☝🏼 y aveces no me da tiempo pero tratare...