(Antes de comenzar quiero que sepan que este cap va estar narrado por T/N así que les dejo música para que disfruten *🕴🏻*, creo que la canción es más que obia JAJSJQHA 🤠☝🏼)
Después de lo de la torre de astronomía, me dirigí hacia mi cuarto, pero extrañente Mattheo,me estaba siguiendo, como si estuviera desesperado por, seguir el beso que nos dimos en la torre de astronomía.
Llegue a mi cuarto, segundos después llego el, pero no tenía la mirada de siempre, esa mirada indicaba que quería más que una amistad o un simple beso así que decidí pararme de donde estaba y preguntarle si estaba bien.
-Oye estas bien- dije algo preocupada por Mattheo.
-Si, pero sabes.... Esto que esta por pasar entre tu y yo será interesante - me dijo con una sonrisa maliciosa.
- A que te refie- no termine de decir la frace cuando sentí que Mattheo me beso.
Nos fuimos quitando la ropa poco a poco hasta que quedamos en ropa interior, El me comenzó a quitar la parte de arriba de mi ropa interior lentamente dejando que mis pechos se quedarán descubiertos, sentí que sus besos comenzaron a bajar a mi cuello lo que hizo que empezará a jadear de placer, envolvió mis piernas en su cintura y cuidadosamente me bajo en la cama.
Cuando comenzó a besar mi abdomen y masajear mi clitoris, estaba enteramente llena de placer, pero quise tratar de no gemir, para que nadie nos escuchara, aunque eso era casi imposible. Ya que el placer era extraordinario. No resisti más y comenze a dar gemidos.
Mattheo comenzó a rosar su miembro con mi entrada que ya estaba muy húmeda, lo que facilitó, que comenzará a penetrame, a lo cual yo comencé a gemir cada vez más fuerte, Mattheo paro de embestir me, para poder po er un echuzo silenciador en las paredes y la puerta.
Las cosas siguieron su curso normal hasta que ambos caímos rendidos en la cama ( Sorry no me dio la imaginación para más Jahshwva 😞☝🏼).
_________________________________________
Besties tarte de hacer este capítulo lo más 🔞 posible pero no soy muy buena para esto, mis respetos a lxs cichxs que hacen este tipo de contenido, no se como la imaginación les da para tanto, pero bueno espero les aya gustado, nuevamente les pido perdón por no poder hacer el capitulo 🔞, bay se me cuidan 💕
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Matheo Riddle).
RomanceEres hija de Gellert Grindelwald, que esta por entrar a Howarts, pero con los hermanos Riddle al cual a uno no le caes del todo bien. Besties si me tardo en actualizar perdón😭☝🏼 pero tengo mucha tarea😍☝🏼 y aveces no me da tiempo pero tratare...