Aquella conexión de miradas no duró mucho, por no decir que fué menos de un segundo, ya que como si fuera ensayado ambos apartaron la mirada en un instante, aún así fue suficiente para que dentro de su ser se desatara un sentimiento extraño, algo que el peliverde nombró curiosidad."Qué fue eso? Acaso fue mi imaginación?"eran las palabras que pasaban por la cabeza del peliverde mientras tomaba asiento, nunca lo había visto para creer que quizá lo conoció en algún momento, ni siquiera sabía su nombre...en ese momento le cayó algo de arrepentimiento por no prestar atención a su tutor cuando asignaba los lugares que ocuparían cada uno.
Habiendo llegado el descanso Izuku decidió quedarse en su lugar, no deseaba salir, tampoco tenía hambre y al parecer el cenizo tampoco.
—Rubia explosiva vas a salir a comer algo? Yo tengo muchísima hambre y kiri está que se muere—. Decía aquel rubio con un mechón negro mientras se colgaba del hombro de un pelirrojo e iban en dirección al cenizo.
—Cierra el hocico idiota!—Respondió molesto el peliceniza con una mirada que paso de ser sería y calmada a una asesina.
"Rubia explosiva? Ya veo por qué".Pensaba el peliverde mientras soltaba una pequeña risita.
El cenizo aún más molesto le dirigió una mirada brusca al oír aquella frágil risa, haciendo que el peliverde disimulara tomar apuntes en su libreta.
—Tranquilo baku-bro veo que no tienes ganas de salir, pero si quieres te puedo traer algo!—. Decía el pelirojo mientras daba pequeñas palmadas en el hombro del contrario.
Izuku no pudo evitar observar atentamente la pequeña escena mientras realizaba pequeños garabatos en su libreta, hasta que se dió cuenta que aquel alegre rubio lo observaba desde hace rato.
—Qué hay chico nuevo! Qué estas haciendo?—. Dijo al acercarse al peliverde para ver el garabato poniendo a Izuku algo nervioso.
—Ha es un dibujo?... JA es algo parecido al cabello de Chispitas—.Izuku se hubiera hechado a reír por los apodos que tenía el rubio para el cenizo, pero la vergüenza de que inconscientemente estaba dibujando a su compañero de enfrente pudo más, el cenizo solo volteo a verlo de reojo y decidió ignorarlo.
—Hola! midoriya verdad? Mi nombre es Eijiro kirishima y espero nos llevemos bien!—.Dijo el pelirojo con una actitud tan positiva que por un momento el peliverde pensó que de su cuerpo desprendía una luz cegadora.
—Es...es un placer—el peliverde no encontraba más palabras que decir hasta que el rubio lo interrumpió.—Yo soy Denki Kaminari es un gusto midoriya!—dijo acercándose al oído del peliverde para susurrarle.—Tengo pena por ti, este tipo del frente es alguien muy pero muy temperamental—.
—Quién te permitió hablar sobre mi eh!?—.dijo sin más el cenizo volteandose de su asiento y tomando del hombro a Denki.
—Tranquilo chico, así como lo ves de enojón también tiene un lado bueno, pero si se llega a pasar contigo no dudes en decírmelo!—.trato de consolar al peliverde mientras resguardaba a su amigo rubio.
—Tsk! No es como si le fuera hacer algo!—contestó molesto el pelicenizo volviendo a la posición en la que estaba sentado.—No tengo interés en convivir con tipos como él—
—Na no le hagas caso,aquí hay muchos tipos más interesantes que esté y chicas muy lindas~, seguro harás muchos amigos así que mejor te presentaré a todos los alumnos de la clase A para que te pongas al corriente y sepas con quiénes debes meterte y con quiénes no—dijo alegre haciendo caso omiso del comentario de su amigo, aunque para Izuku no fue un comentario que pasó por alto, dentro de si algo dolió al oír las palabras del cenizo, pero decidió dar más importancia a la información que le daría el rubio, no para hacer amigos, Izuku solo quería conocerlos un poco para estar bien preparado, para qué? para evitarlos por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor que perdura [katsudeku/bakudeku]
RomanceDicen que el verdadero amor lo puede todo y hace que el ser humano cambie y mejore de una forma maravillosa. Un amor que perdura para toda la vida Está historia trata sobre el amor casi imposible de Izuku midoriya un chico dulce y alegre; y su amig...