Prólogo

24 1 0
                                    

Sabes? Mi corazón me lo decía, siempre gritaba desde lo más profundo de mi ser, mis ojos siempre te buscaban, mis brazos morían por tenerte entre ellos, mi pecho buscaba tu calor, pero...mi cabeza no los quería escuchar.

El muro que levantaba todos los días no era lo suficientemente fuerte para detenerte, ya que con una mirada lograbas atravesarlo sin problema.

Sabía que la persona que siempre esperé para que este a mi lado eras tú, pero tenía miedo...tenía miedo de que fuera solo una ilusión, tenía miedo de que no fuera mutuo.

Fué la primera vez que me sentí de esta forma, la primera vez que deseé tanto a alguien, de tal modo que me aterraba la idea del dolor que podría sentir al ser rechazado, y si te perdía? Y si te alejaba a causa de mi confesión?

Antes solíamos ser la pareja perfecta, todos en clase podían ver lo bien que nos complementábamos, éramos el dúo perfecto, y estaba feliz por eso, jamás me sentí solo a causa de tu compañía.

Aunque no hablábamos mucho, podía sentir que con una sola mirada sería capaz de entender cualquier pensamiento que tendrías en ese instante.

Con cada día que pasaba, mi amor por ti era tan evidente, tanto que hasta tu lo notabas, suprimirlo era en vano.

Al final del año escolar mi amor por ti había crecido tanto que termine aceptándolo, pero...fue demasiado tarde.

Qué podría haber hecho para que la amistad que teníamos no termine? Si tu indiferencia fue lo único que recibía...que podría haber hecho para que mi amor sea correspondido? Si tu no sentías lo mismo por mi...aún así mi corazón no ha dejado de quererte, tantas veces he tratado de olvidarte, pero...tengo a mi corazón por traicionero, además de que tú no ayudabas mucho.

Gracias a ti tenía fuerzas para vivir en este mundo cruel, pero ahora que no estás a mi lado...todo se ha vuelto un calvario...como un sueño o la campana de media noche, la felicidad que me diste se había acabado.

Pero sabes? Yo aun así te amo y te amaré por el tiempo que me quedé de vida.

Te amo katsuki Bakugou


Te amo katsuki Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii a todos (≧▽≦) ✨✨

Estoy muy nerviosa ya que es mi primer historia!! Así que realmente lo siento si encuentran alguna que otra falta ortográfica ya que no es mi fuerte jaja😔

Esta historia será un tanto larga, bueno si 25 o 26 capitulos es largo pues entonces sip es larga jaja, pero enserio me esfuerzo al máximo para traer capítulos con calidad ( ꈍᴗꈍ)

Al principio quizá parezca la típica historia de amor pero prometo que si siguen hasta el final enserio les sorprenderá, ya que me gusta muchísimo el drama, giño giño*(。•̀ᴗ-)✧

Bueno como verán voy a subir un capítulo cada día, ya que tengo escrita la mitad de la historia jjajsjs pero como público recién el prólogo hoy será doble capitulo siiii!(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

No olviden votar  me ayudarían mucho ánimo si lo hacen, aunque no es obligatorio claro (✿^‿^)

En fin espero que les guste! 🧡💚

Un amor que perdura [katsudeku/bakudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora